Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Envidia
OnlyMe
death black
7 participantes

Por Favor Corranlo Del Server

death black
    death black
    Level 4
    Level 4

Cantidad de envíos : 82

Por Favor Corranlo Del Server Empty Por Favor Corranlo Del Server

Mensaje  death black Sáb Ene 09, 2010 3:18 pm

Ese envidia ya me arto nunca lo veo en el ro pero me cai gordo asi pero dire la netha ese user o lo que sea esta dando una mala imprecion ia vieron con el wey que postio que los gms i que sabe que cosa ps no mas dijo que el envida pone mala imprecion al server en el foro asi que te recomiendo que te larges o te las veras con migo en pvp i en woe sere tu pesadilla para toda tu vida

Death Black / Zchoxholatozo0 / Perras Comen D Esta /i 69 pig
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 282

Por Favor Corranlo Del Server Empty Re: Por Favor Corranlo Del Server

Mensaje  OnlyMe Sáb Ene 09, 2010 5:28 pm

death black escribió:Ese envidia ya me arto nunca lo veo en el ro pero me cai gordo asi pero dire la netha ese user o lo que sea esta dando una mala imprecion ia vieron con el wey que postio que los gms i que sabe que cosa ps no mas dijo que el envida pone mala imprecion al server en el foro asi que te recomiendo que te larges o te las veras con migo en pvp i en woe sere tu pesadilla para toda tu vida

ya lo rete a pvp publico pero se esconde nisiquiera quiere decir quien es
    le da meyo el payasoeso ;P io tmb como de esa we ;D xD
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

Por Favor Corranlo Del Server Empty Respuesta...

Mensaje  Envidia Sáb Ene 09, 2010 6:13 pm

death black escribió:Ese envidia ya me arto nunca lo veo en el ro pero me cai gordo asi pero dire la netha ese user o lo que sea esta dando una mala imprecion ia vieron con el wey que postio que los gms i que sabe que cosa ps no mas dijo que el envida pone mala imprecion al server en el foro asi que te recomiendo que te larges o te las veras con migo en pvp i en woe sere tu pesadilla para toda tu vida

Buena pregutna Zangetsu, el Sniper que retaste a Pvp Y te dejo en el piso es Envidìa O___O sin saber lo retaste y sin saber perdiste ._. asi que deja de decir tonterìas con razòn a lo de los GMS solo posteo lo que sucede si no te gusta O_O??? O__O¿ no lo leas, otra cosa es por què se supone que me van a correr del server? por que tu lo dices? por que no puedes con el peso? entonces salte de abajo, hasta haora no me lo eh ganado I see u..

Por Favor Corranlo Del Server Images%3Fq%3DDeath%2Bnote%26hl%3Des%26sa%3DG%26um%3D1
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Clan Beltmon Sáb Ene 09, 2010 8:10 pm

Bueno el "CORRER" a un user del server no influye o tiene influencia en lo que pase en el foro o no.

El foro es un lugar de expresion publica en elque ustedes los Users pueden postear las cosas como ustedes gusten, claro; intentamos ponerles un poco de orden y a lo que he visto Envidia si se a compuesto un poco a comparacion de lo que era al inicio junto con OnlyMe.

Yo creo que si le buscas bronca a alguien o te la pasas insultandole obvio no te agadara la persona y tendras poblemas con el o ella.

Simplemente espero pues si no quieren bronca pues que no la busquen.
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 282

Mensaje  OnlyMe Sáb Ene 09, 2010 8:24 pm

Clan Beltmon escribió:Bueno el "CORRER" a un user del server no influye o tiene influencia en lo que pase en el foro o no.

El foro es un lugar de expresion publica en elque ustedes los Users pueden postear las cosas como ustedes gusten, claro; intentamos ponerles un poco de orden y a lo que he visto Envidia si se a compuesto un poco a comparacion de lo que era al inicio junto con OnlyMe.

Yo creo que si le buscas bronca a alguien o te la pasas insultandole obvio no te agadara la persona y tendras poblemas con el o ella.

Simplemente espero pues si no quieren bronca pues que no la busquen.

clan solo quiero aclarar que si te fijas en algunos post mios el empieza
    a decir sus cochinadas de que todo se lo tiro a el y pues no me quedare callado
    como dices es un lugar de libre expresion pero con reglas supongo no es asi?
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Mensaje  Clan Beltmon Sáb Ene 09, 2010 8:38 pm

Si en eso estoy de acuerdo... Hay reglas y deben de respetarse... Se estan haciendo modficaciones al reglamento para que no haya mal entendidos ni cosas asi.

Por eso dije que se ha compuesto un poco pero aun le falta. xD
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Por Favor Corranlo Del Server Empty Respuesta.

Mensaje  Envidia Dom Ene 10, 2010 12:13 am

Estoy tanto de acuerdo con lo que dicen como en desacuerdo
    ¿por què? Nunca te eh dicho ninguna cochinada "only me" Simplemente me expreso con la verdad.. Dicen que la verdad Duele, si no te gusta pues trata de mejorar esos aspectos simplemente, Cuando me dicen algo solo trato de asimilarlo y listo no intento insultar o llevarle la contrarìa o crear una disputa como tu lo haces, asi que considero que si tu respondieras de manera correcta a mis post no hubiera problemas entre nosotros.

Por Favor Corranlo Del Server South%2520park
    ZhovieT

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  ZhovieT Dom Ene 10, 2010 1:24 am

Envidia escribió:Estoy tanto de acuerdo con lo que dicen como en desacuerdo
    ¿por què? Nunca te eh dicho ninguna cochinada "only me" Simplemente me expreso con la verdad.. Dicen que la verdad Duele, si no te gusta pues trata de mejorar esos aspectos simplemente, Cuando me dicen algo solo trato de asimilarlo y listo no intento insultar o llevarle la contrarìa o crear una disputa como tu lo haces, asi que considero que si tu respondieras de manera correcta a mis post no hubiera problemas entre nosotros.

Por Favor Corranlo Del Server South%2520park

Tienes toda la verdad xD! soy nueva en el server pero he visto en los foros y no he visto qe le hables mas a alkie sino qe das tu punto de opinion sin decir otra cosa mas y tienes razon sobre las verdades duelen te apoyo ^^
    TykercithuU

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  TykercithuU Lun Ene 11, 2010 4:06 pm

amm wau no soy envidia pero lo conosco y mira q rudote escuchas
    te la veras con migo en PVP q mariconada es esa deja de llorar y de sonar tan pendejo si vas a ser agresivo con alguien se agresivo sin tus pendejadas vale

q wey es un juego pero no mames tampoco se q me vas a responder llorando y diciendo miren miren todos, me dijo de maldiciones en el foro ....si we te las digo y ke

sal de tu casa y veras q existe un mundo ahi afuera deja de ser 1 mocoso traumado con el juego

Att TykercithuU
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Goldenbaum Mar Ene 12, 2010 3:54 am

amm wau no soy envidia pero lo conosco y mira q rudote escuchas
    te la veras con migo en PVP q mariconada es esa deja de llorar y de sonar tan pendejo si vas a ser agresivo con alguien se agresivo sin tus pendejadas vale

q wey es un juego pero no mames tampoco se q me vas a responder llorando y diciendo miren miren todos, me dijo de maldiciones en el foro ....si we te las digo y ke

sal de tu casa y veras q existe un mundo ahi afuera deja de ser 1 mocoso traumado con el juego

Siempre he dicho que un RO sin malas palabras, no es un RO.
    Pero reaccionar asi por lo que ha dicho uno de los personajes mas antiguos del servidor, que en ningun momento pretendio faltar respeto y en si dar su opinion, de hecho una de las personas que mas ha ayudado a otros en toda su existencia. ( Entre ellos yo me sumo )

Aqui quien deberia hablar de traumas eres tu Tyker, que sinceramente no sabes ni donde estas parado.
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Por Favor Corranlo Del Server Empty Respuesta

Mensaje  Envidia Mar Ene 12, 2010 1:38 pm

Pues si no sabe donde esta parado entonces tienen algo en comun al parecer no soy el unico que no esta de acuerdo con tus post absurdos y sin sentido, ninguno de nosotros esta hablando de antiguedad nos referimos al "Angel Gabriel", a Que eres un "Traidor" y a la manera en que tratas a los users ._.

Por Favor Corranlo Del Server Elfen%2520lied_100_1280
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Mensaje  Clan Beltmon Mar Ene 12, 2010 4:56 pm

Como = este post ya se salio de lugar y ya mi respuesta a la peticion del tema que se abrio ya fue dada solo resta ahora si decir...

TEMA CERRADO.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 9:25 pm