Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

error con las wing`s ice yellow y ahora no puedo abrir mi cuenta D=

matheop
    matheop
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 11

error con las wing`s ice yellow y ahora no puedo abrir mi cuenta D= Empty error con las wing`s ice yellow y ahora no puedo abrir mi cuenta D=

Mensaje  matheop Dom Ene 10, 2010 9:56 pm

wenas...

leon no es por quejarme pero le he pedido a todos los GM`s e SGM`S
    que me ayuden me tratan de ayudar pero no es pocible quisiera que me ayudaras para solucionar este problema con los errores nose puede acer nada ejemplo:
    vas a pvp te dan error cuando acabas de quitarlos estas muerto asi nose puede aser nada al igual que cuando dejas un PUBLIC y te vas por un momento los errores son tantos que te da DISCONECT quisera que me ayudaras con tiempo que me ivicaras y me ayudas
    GRACIAS
    ZhovieT

Cantidad de envíos : 9

error con las wing`s ice yellow y ahora no puedo abrir mi cuenta D= Empty Re: error con las wing`s ice yellow y ahora no puedo abrir mi cuenta D=

Mensaje  ZhovieT Lun Ene 11, 2010 9:37 am

Ya probaste actualizando el Ragnarok Y Sakray Al tope talvez sea eso ya qe los items que usa Leon Ro son algo nuevos y necesita de actualizaciones y si no tienes nada deeso te sacaria cada rato. Bueno creo qe debe ser eso
    matheop
    matheop
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 11

error con las wing`s ice yellow y ahora no puedo abrir mi cuenta D= Empty Re: error con las wing`s ice yellow y ahora no puedo abrir mi cuenta D=

Mensaje  matheop Lun Ene 11, 2010 10:20 am

ZhovieT escribió:Ya probaste actualizando el Ragnarok Y Sakray Al tope talvez sea eso ya qe los items que usa Leon Ro son algo nuevos y necesita de actualizaciones y si no tienes nada deeso te sacaria cada rato. Bueno creo qe debe ser eso

la verdad ahora que me pongo a mirar no tengo el sakray y no encuentro el
    CD Evil or Very Mad
    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4

Cantidad de envíos : 94

Mensaje  Nana Lun Ene 11, 2010 1:17 pm

matheop escribió:
    ZhovieT escribió:Ya probaste actualizando el Ragnarok Y Sakray Al tope talvez sea eso ya qe los items que usa Leon Ro son algo nuevos y necesita de actualizaciones y si no tienes nada deeso te sacaria cada rato. Bueno creo qe debe ser eso

la verdad ahora que me pongo a mirar no tengo el sakray y no encuentro el
    CD Evil or Very Mad
    PSSS descargalo XDDD tanbien el ragnarok y descarga actualisa y ve pos
    Cratos Sniper X
    Cratos Sniper X
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 23

error con las wing`s ice yellow y ahora no puedo abrir mi cuenta D= Empty te dijo que el sakray ya no sirve

Mensaje  Cratos Sniper X Mar Ene 12, 2010 6:23 pm

el sakray ya no sirve mejor descarga el kro 643 i eso ojala qe te sirva cheers
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Clan Beltmon Mar Ene 12, 2010 7:52 pm

El Sakray aun funciona ya habia puesto una guia de como actualizarlo pero si no la encuentranahi les va.

En la carpeta Raiz del Ro (generalmente c:archivos de programa/gravity/ro) busquen un archivo llamado patch_allow.txt.
    al abrirlo deben de encontrar solamente la palabra DENY.
    esta palabra la cambiaremos por ALLOW
    Guardamos el archivo y lo seleccionamos en la carpeta.
    Le cambiamos las propiedades y lo ponemos como solo Lectura (click derecho sobre el archivo, seleccionamos propiades, activamos la casila Solo Lectura o Read Only, y le damos aceptar)

Y listo el sakay se seguira actualizando.

Otro forma en la que puedes solucionar tu inconveniente es llendo al Control Panel desde la pagina principal de LeonRO, y ahi ingresas con tu cuenta. Te vas a la seccion de Personajes o informaciones o problemas.... (la verdad es que no recuerdo cual es y no puedo verlo ahorita xD) Hay una opcion que te permite resetear el look de tu personaje. Asi ya deberias de poder entrar denuevo al server.

Y como con esto queda resuelta la duda y el problema

CIERRO TEMA

Cualquier cosa, si no puedes con estas opciones mi correo es gm_soma@hotmail.com

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:32 am