Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Goldenbaum
OnlyMe
6 participantes

y esto es justo?? envidia???

OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 282

y esto es justo?? envidia??? Empty y esto es justo?? envidia???

Mensaje  OnlyMe Lun Ene 11, 2010 12:32 am

bueno yo me meti al server y decidi hacer mis angel gabriel a lo que me meti a el pvp con mi equipo de sniper y mate a Cell(envidia) miren como reacciono sorlprendido por que lo mate...
    y esto dijo:
    y esto es justo?? envidia??? 43705873 y esto es justo?? envidia??? W800
    en la foto de arriba se ve claramente que estaba todo tranquilo asta me dijo ''esperame no tengo sp'' y pues no le consteste por que me hablo mi mama para que isiera algo...

Vuelvo entrar al Pvp y con esto es con lo que me encuentro
    y esto es justo?? envidia??? 21823306 y esto es justo?? envidia??? W800
    Despues de eso entre de nuevo al pvp y le di su paliza a Cell aunque su amigo Dorian Gray se metio y me empeso atacar tambien lo mate la skull que aparece es de el y si se fijan cell volvio a matarme
    y esto es justo?? envidia??? 79569238 y esto es justo?? envidia??? W800
    despues de eso fui a prontera para un ambiente mas tranquilo y le pregunte lo sigiente
    y esto es justo?? envidia??? 20618501 y esto es justo?? envidia??? W800
    y esto es justo?? envidia??? 99286135 y esto es justo?? envidia??? W800
    la sigiente foto me da mucha risa... Me provocaste por eso me llamste noob? lol!
    y esto es justo?? envidia??? 87939945 y esto es justo?? envidia??? W800
    sigiente foto verguenza de que?
    y esto es justo?? envidia??? 34187642 y esto es justo?? envidia??? W800
    y esto es justo?? envidia??? 12771945 y esto es justo?? envidia??? W800
    Bueno eso juzgenlo no me importa si es su amigo solo posteo para que vean que Envidia
    no es del todo lo mejor tanto que el posteaba sobre user que le insultaban que nisiquiera era por pm lo decian Global bueno! juzgen...
    PD: si tu te enciendes por que te matan no es mi problema
    deves tener suficiente auto contro sobre ti mismo si eso
    es en un juego que esperamos de ti en la vida real??...
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2

Cantidad de envíos : 46

y esto es justo?? envidia??? Empty Re: y esto es justo?? envidia???

Mensaje  Goldenbaum Lun Ene 11, 2010 12:53 am

¿Por que dice envidia que Noob no es un insulto, significa que el esta en los zapatos de Znaiper para saber que es o no es un insulto para el? No veo el caso de que diga que no es un insulto, si el no es el ofendido.

Ciertamente yo nunca he puesto las millones de veces que veo a ''Envidia'' burlandose de los users y refiriendose a ellos como Noobs, entre otras palabras que usa en ingles para faltar el respeto, sinceramente me parece bien que te quejes por ello y si es asi, deberia ser sancionado por insultar a otro personaje y repito:

No es el unico jugador que siempre se esta quejando de estos comportamientos.
    MsMerryChristmas
    MsMerryChristmas
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  MsMerryChristmas Lun Ene 11, 2010 7:06 am

ahaha oe es envidia de las personas que los informes acerca de los insultos ... ahaha después de todo él es uno de ellos ^ _ ^

ahaha ... .... hmmmm ^ _ ^

------------------IN ENGLISH----------------

ahaha envidia is oe of the persons that reports about insults... ahaha after all he is one of them ^_^

ahaha... hmmmm.... ^_^
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

y esto es justo?? envidia??? Empty Respuesta

Mensaje  Envidia Lun Ene 11, 2010 7:29 am

OnlyMe escribió:bueno yo me meti al server y decidi hacer mis angel gabriel a lo que me meti a el pvp con mi equipo de sniper y mate a Cell(envidia) miren como reacciono sorlprendido por que lo mate...
    y esto dijo:
    y esto es justo?? envidia??? 43705873 y esto es justo?? envidia??? W800
    en la foto de arriba se ve claramente que estaba todo tranquilo asta me dijo ''esperame no tengo sp'' y pues no le consteste por que me hablo mi mama para que isiera algo...

Vuelvo entrar al Pvp y con esto es con lo que me encuentro
    y esto es justo?? envidia??? 21823306 y esto es justo?? envidia??? W800
    Despues de eso entre de nuevo al pvp y le di su paliza a Cell aunque su amigo Dorian Gray se metio y me empeso atacar tambien lo mate la skull que aparece es de el y si se fijan cell volvio a matarme
    y esto es justo?? envidia??? 79569238 y esto es justo?? envidia??? W800
    despues de eso fui a prontera para un ambiente mas tranquilo y le pregunte lo sigiente
    y esto es justo?? envidia??? 20618501 y esto es justo?? envidia??? W800
    y esto es justo?? envidia??? 99286135 y esto es justo?? envidia??? W800
    la sigiente foto me da mucha risa... Me provocaste por eso me llamste noob? lol!
    y esto es justo?? envidia??? 87939945 y esto es justo?? envidia??? W800
    sigiente foto verguenza de que?
    y esto es justo?? envidia??? 34187642 y esto es justo?? envidia??? W800
    y esto es justo?? envidia??? 12771945 y esto es justo?? envidia??? W800
    Bueno eso juzgenlo no me importa si es su amigo solo posteo para que vean que Envidia
    no es del todo lo mejor tanto que el posteaba sobre user que le insultaban que nisiquiera era por pm lo decian Global bueno! juzgen...
    PD: si tu te enciendes por que te matan no es mi problema
    deves tener suficiente auto contro sobre ti mismo si eso
    es en un juego que esperamos de ti en la vida real??...

Pues eso es lo que eres y noob no es un insulto son trogloditas xD, vas a cualquier server que no sea hispano y se daran cuenta si lo es, al parecer vienen a postear cosas sin importancìa como lo es "Noob" = Novato, si para ti es un insulto en ingles te lo digo en español "Novato" por que eso es lo que eres al Igual que todos los que piensan que esto es un insulto, por afvor Gobaum, Tanto que das de pro y consideras eso un insulto LOL independientemente de lo que digas si fueras tan pro sabrìas que esto es algo normal, si el no me hubiera atacado y saltado sobre mi supongo que no le hubiera llamado de la manera que lo hize asi que, Una acciòn trae una reacciòn.

O__O...
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2

Mensaje  Goldenbaum Lun Ene 11, 2010 1:25 pm

MsMerryChristmas escribió:ahaha envidia is oe of the persons that reports about insults... ahaha after all he is one of them ^_^

ahaha... hmmmm.... ^_^

No soy el unico que piensa que es un insulto, ademas, tu no eres nadie para decirle una palabra de tu propio ''vocablo'' ya sea inventada por otros o por ti y declararla como unica y solida, sin prejuicios para nadie.

No eres nadie para venir a insultar a gente como Znaiper solo por te te patean el culo, asi como te ridiculizan ellos, yo lo hago y aun asi sales enojado, vienes al forum herido o matas y te pones a insultar con tus palabritas en ingles, da igual el idioma que uses, el asunto es que si Znaiper, yo o cualquiera en el mundo se siente insultado por esa unica palabra, tiene todo el derecho de quejarse y de ser atendido por los GM.

PD: Asi como dice la GM; No que tu eres el jugador que mas se queja de los demas y mirate, estas en los mismos zapatos que ellos, ahora tu credibilidad esta decayendo.

PD: ¿Como es que alguien puede saltar sobre ti, estando muerto? Ademas.. ¿De cuando aca se puede saltar en RO? ..

......
    D; .. Para mi que algo te has fumado.
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Clan Beltmon Lun Ene 11, 2010 3:04 pm

Bueno... primero que nada... Envidia ya no uses quote para responder ya que me obligas a leer demasiado.

Segundo... que yo recuerde tambien te has quejado que te llaman Noob y eso a cualquiera le parece insulto ya que simplemente lo degradas. No por lo que signifique ya que como dices Noob = Novato... pero los estas haciendo menos y eso a cualquiera le cala o que... a ti no?? digo si no para que todos podamos referirnos a ti como Noob ya que segun tu no es insulto.

Segundo.. como mencionan y veo en los SS... no te falto al respeto solo te gano en pvp y por eso comenzastes a llamarlos noob... eso para mi si es insulto.
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Mensaje  Envidia Lun Ene 11, 2010 7:27 pm

Primero que nada Nunca me eh quejado por que me llamen "Noob" Si me equivoco buscame este post por favor Very Happy "Noob" Es novato independientemente de lo que digan, y quien lo diga, El me elimino 1 vez luego de esa preguntale cuantas màs me elimino, ah no ser que estuviera en Bersek y con poca Vida, Puedes referirte a mi como noob si asi lo deseas, pero supongo que por lo menos debes ganarme en "Pvp", Si para ti es un insulto pues bien, deberìas pasarte màs por server En los que se hablen Ingles, asi te Daras cuenta Que "Gtfo,Noob,Moron," Son palabras normales, no es mi culpa si ninguno de ustedes ah jugado en alguno de estos, y sobre lo de quote es una funciòn del foro solo lee la ultima parte, supongo que no toma nada de tiempo, Clan Beltmon, Te pido por favor que no utilizes argumentos o cosas para llamarme la atenciòn, asi como no uses "Quote" , has posteado lo mismo cuando no lo eh hecho, y supongo que eres inteligente para saber que "Noob" no es un insulto, si te digo algo peor pues si, como dijiste espero que lo asimiles tu mismo, no postear insultos menores.
    LordRaven
    LordRaven
    Level 2
    Level 2

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  LordRaven Lun Ene 11, 2010 11:25 pm

Yo he jugado en Loki, Valkyrie y Valhalla ( los 3 ya desafortunadamente cerrados de Loki), ya que has jugado en tantos servers debes de saber cuales son, alla la mayoria habla solo en ingles, y decirle noob a alguien solo porque te mato en PvP se considera una forma "elegante" de insultar sin insultar, ya que estas diciendole asi muy veladamente que no sabe jugar, en cualquiera de esos servers
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

y esto es justo?? envidia??? Empty Respuesta.

Mensaje  Envidia Mar Ene 12, 2010 12:06 am

LordRaven escribió:Yo he jugado en Loki, Valkyrie y Valhalla ( los 3 ya desafortunadamente cerrados de Loki), ya que has jugado en tantos servers debes de saber cuales son, alla la mayoria habla solo en ingles, y decirle noob a alguien solo porque te mato en PvP se considera una forma "elegante" de insultar sin insultar, ya que estas diciendole asi muy veladamente que no sabe jugar, en cualquiera de esos servers

No le llame noob cuando me mato si no cuando lo elimine, pues el me provoco primero y pues toda acciòn trae una reacciòn y si has jugado esos server sabras que no es un insulto :p.
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Mensaje  OnlyMe Mar Ene 12, 2010 12:26 am

cada accion trae a una reaccion igual ( algo parecido a la teoria de newton 3ra ley de newton)
    yo no te llame noob
    entonces por que lo isiste tu?
    solo te mate y me mataste esa fue tu reacion
    pero nisiquiera te dije pio ni ola ni nada
    entonces?? no es una reaccion igual y mm
    si te provoco eso en un juego que no te provocara
    en la vida real...
    ya men post cerrado si no divagaremos del tema

Última edición por OnlyMe el Mar Ene 12, 2010 12:35 am, editado 1 vez
    LordRaven
    LordRaven
    Level 2
    Level 2

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  LordRaven Mar Ene 12, 2010 12:29 am

Es una forma despectiva de tratar a los demas jugadores, y a menos que me equivoque cosa que dudo el tratar despectivamente a cualquier persona no sea penado de varias formas distintas en TODOS los servidores de RO
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2

Mensaje  Goldenbaum Mar Ene 12, 2010 3:10 am

Es que hay siempre una oveja negra en algun lugar que trata de pasarse de lista, mas entre tanto corderillo, uno siempre se da cuenta del podrido.

Esperamos que esta sea una experiencia mas para Envidia, que madure un poco mas.
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Mensaje  Envidia Mar Ene 12, 2010 2:07 pm

Bueno, Xd si nos dimos cuenta que el podrido eres tu, bueno no se necesita hablar para provocar una persona, sabes bien lo que hiciste para provocarme y haora te presentas como victima, supongo que si no hubieras hecho lo que hiciste no hubiera reaccionado de esa forma, asi que no te quejes, si no provocas no seras provocado :p.
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Mensaje  OnlyMe Mar Ene 12, 2010 3:09 pm

Envidia escribió:Bueno, Xd si nos dimos cuenta que el podrido eres tu, bueno no se necesita hablar para provocar una persona, sabes bien lo que hiciste para provocarme y haora te presentas como victima, supongo que si no hubieras hecho lo que hiciste no hubiera reaccionado de esa forma, asi que no te quejes, si no provocas no seras provocado :p.

YO NO ESTOY PROVOCADO el que biene de ardido eres tu que
    apoco no puedo suvir lo que me paresca injusto
    asu como tu isiste eeh!??
    provocado vaya niño crece y hablamoS

PARA EVITAR QUE SE SALGAN DEL TEMA Y ESO
    -CERRADO-
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Clan Beltmon Mar Ene 12, 2010 5:05 pm

Como dicen.. COMO TE PROVOCO??? matandote una sola vez?? eso es provocacion en PvP??? creo ke eso se va a hacer en PvP.

Como dije ok Noob es Novato y en si no es insulto pero como dije tambien estas haciendo menos al jugador y eso es una forma de insultar.

Lo del quote te lo digo por qu es demasiado molesto ver una y otra vez lo mismo ademas de que haces demaciado largo el tema.

Ya para que no salgan de desvarios y como ha dicho OnlyMe...

TEMA CERRADO.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 9:24 pm