Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Gm Leon And Soma

Cratos Sniper X
    Cratos Sniper X
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 23

Gm Leon And Soma Empty Gm Leon And Soma

Mensaje  Cratos Sniper X Lun Ene 11, 2010 5:11 pm

nuestros amigos filiphinos nesesitan un gm que able su idioma que este conectado las 24 horas del dia asi que yo dijo que tendre que ser gm yo se ablar el idioma de el estoy en la universidad y estoy estudiando idiomas asi que se franses ingles y boliviano yo pido un solo requisito que me pongan como gm para los extrangeros y asi todos vamos aser felizez por que soy el unico que save tantos idiemos xao se despide kravoflash

Arrow in English =

our friends filiphinos able nesesita a gm that their language is connected 24 hours a day so I said I will have to be gm ablar language is the'm in college so I'm studying languages is English and Bolivian Franses I I ask only one condition that put me as gm for foreigners and so all we aser felizez because I'm the only one who save many bye idiemos farewell farewell farewell

Arrow dans Frans =

filiphinos nos amis nesesita mesure un GM que leur langue est relié 24 heures par jour si je l'ai dit je vais devoir être GM langue ablar est the'm au collège, donc je suis étudiant des langues est l'anglais et bolivienne Franses I Je demande à une seule condition qui m'a mis comme GM pour les étrangers de sorte que tous felizez nous ASER parce que je suis le seul à sauver de nombreuses idiemos bye bye

Arrow in deutscher Sprache =