Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Gm Leon And Soma

Cratos Sniper X
    Cratos Sniper X
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 23

Gm Leon And Soma Empty Gm Leon And Soma

Mensaje  Cratos Sniper X Lun Ene 11, 2010 5:11 pm

nuestros amigos filiphinos nesesitan un gm que able su idioma que este conectado las 24 horas del dia asi que yo dijo que tendre que ser gm yo se ablar el idioma de el estoy en la universidad y estoy estudiando idiomas asi que se franses ingles y boliviano yo pido un solo requisito que me pongan como gm para los extrangeros y asi todos vamos aser felizez por que soy el unico que save tantos idiemos xao se despide kravoflash

Arrow in English =

our friends filiphinos able nesesita a gm that their language is connected 24 hours a day so I said I will have to be gm ablar language is the'm in college so I'm studying languages is English and Bolivian Franses I I ask only one condition that put me as gm for foreigners and so all we aser felizez because I'm the only one who save many bye idiemos farewell farewell farewell

Arrow dans Frans =

filiphinos nos amis nesesita mesure un GM que leur langue est relié 24 heures par jour si je l'ai dit je vais devoir être GM langue ablar est the'm au collège, donc je suis étudiant des langues est l'anglais et bolivienne Franses I Je demande à une seule condition qui m'a mis comme GM pour les étrangers de sorte que tous felizez nous ASER parce que je suis le seul à sauver de nombreuses idiemos bye bye

Arrow in deutscher Sprache =

filiphinos nos amis nesesita mesure un GM que leur langue est relié 24 heures par jour si je l'ai dit je vais devoir être GM langue ablar est the'm au collège, donc je suis étudiant des langues est l'anglais et bolivienne Franses I Je demande à une seule condition qui m'a mis comme GM pour les étrangers de sorte que tous felizez nous ASER parce que je suis le seul à sauver de nombreuses idiemos adios
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Gm Leon And Soma Empty Re: Gm Leon And Soma

Mensaje  Clan Beltmon Lun Ene 11, 2010 5:15 pm

No sere Leon pero creo ke su respuesta seria la siguiente...

Por ahora no pero lo tendre en cuenta. esto ya que por ahora hay demasiado Staff. Talvez despues que se vaya liberando un puesto se te tendra en cuenta.
    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4

Cantidad de envíos : 94

Mensaje  Nana Lun Ene 11, 2010 6:03 pm

Clan Beltmon escribió:No sere Leon pero creo ke su respuesta seria la siguiente...

Por ahora no pero lo tendre en cuenta. esto ya que por ahora hay demasiado Staff. Talvez despues que se vaya liberando un puesto se te tendra en cuenta.

se ya somos 10 personas a kargo del server incluido leon y gm y sub gm deveriamos echar a alguno para que se cumpla pero deverian tambien ver de que no todo el server sera gm y dub gm deverian ver eso -.- ademas estamos bien todo depende de leon se el querra o no es todo la desicion de el
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 282

Mensaje  OnlyMe Lun Ene 11, 2010 6:05 pm

Para ayudar a alguien no es necesario ser gm
    tu puedes resolver sus dudas asi ^^
    almenos yo intento con el ingles que no se muy bien y pues aveces si les entiendo
    suerte
    MsMerryChristmas
    MsMerryChristmas
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  MsMerryChristmas Lun Ene 11, 2010 9:01 pm

well foreingers can also talk to me when they need me... as you said im always online... ^_^ but use traductor.... or foreigners can add me in MSN so i can easily translate... karenxtel@yahoo.com

-------------IN ESPANYOL---------------

así EXTRANJEROS también puede hablar a mí cuando me necesitan ... como usted dijo Im siempre en línea ... ^ _ ^ Pero traductor uso .... o extranjeros, puedes añadir en el MSN, así que fácilmente se puede traducir ... karenxtel@yahoo.com
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Clan Beltmon Mar Ene 12, 2010 5:13 pm

De hecho como dice OnlyMe... puedes ayuarlos con sus dudas aun sin ser GM. si hay un GM ON que no hable ingles puedes ayudarles a traducir. De hecho yo antes de ser GM ayudaba por igual con dudas a todo aquel que me encontraba y por eso Leon me tomo encuenta para ser GM. Si haces meritos tal vez despues que se necesite te lleguen a llamar.

*****Edit*****

Cierro Tema

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 11:32 pm