Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Por qué no hay Special Weapon para HW?

TK Zero
    TK Zero
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 11

Por qué no hay Special Weapon para HW? Empty Por qué no hay Special Weapon para HW?

Mensaje  TK Zero Jue Ene 14, 2010 11:22 pm

Me habían hablado sobre las special weapon que te dejan en 0 def, así que fui todo inspirado a hacerme una y no había nada que pueda usar .__. solo habían unas dagas pero decían que solo funcionan juntas así que son solo para cross.
    Si hay alguna razón para dejar así a los hw por favor me gustaría saberla ya que los hw son un job de poco hp y veo injusto que todos puedan subir toda la vit que quieran sin temor a la thanatos menos los hw, que a demás del poco hp que tienen deben tener menos hp aun por que si no le queda la def por las nubes. Al principio creí que podría ser por que la magia pega mucho o algo así, pero los profes pueden usar un Book especial que hace lo mismo lo que dejaría casi todos los jobs en por lo menos 1m de hp con 2 taos y yo tengo con suerte 400k u.u y no me digan ponte otra tao por que me bajaría mucho la def y mdef.
    Ah, y más encima los jobs con armas especiales pueden usar las dopas del Dopero de Prt, yo no puedo por que el Angelus me deja la def más alta aun :S
    (no pido que las quiten, aclaro esto por que muchos se sienten atacados con estos post, sólo quiero justicia >:O) xD.
    Bueno eso, espero respuestas Smile
    Nos vemos.

Última edición por TK Zero el Vie Ene 15, 2010 4:07 am, editado 1 vez (Razón : Coloco Firma :3)
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 282

Por qué no hay Special Weapon para HW? Empty Re: Por qué no hay Special Weapon para HW?

Mensaje  OnlyMe Vie Ene 15, 2010 2:38 am

men si mal me equivoco
    hay un arma para profesor
    que es un libro no te sirve??
    bueno salu2
    TK Zero
    TK Zero
    Level 1
    Level 1

Por qué no hay Special Weapon para HW? Empty Re: Por qué no hay Special Weapon para HW?

Mensaje  TK Zero Vie Ene 15, 2010 2:59 am

Nop no me sirve xD los HW no usan Book, por eso encuentro raro que los profes tengan arma y los hw no :/

Última edición por TK Zero el Vie Ene 15, 2010 4:08 am, editado 2 veces (Razón : Coloco Firma :3)
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 282

Mensaje  OnlyMe Vie Ene 15, 2010 3:44 am

mm bueno no savia
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Clan Beltmon Vie Ene 15, 2010 4:02 pm

De hecho que yo recuerde si hay un staff special tambien. Si no esta con el NPC en las VIP Quest debe de seguir en @go 5 (Izlude) en la parte de Hasta Abajo.

Por cierto... que armor usas para tener tan poca vida??? Yo cuando era user normal tambien usaba un HW y si tenia como 600k o 700k y mis defensas no estaban tan mal.

******Editado******

Se me olvidaba si aun no esta arreglado el Staff y te da Atk en lugar de Matk hasmelo saber. Por Favor.

Última edición por Clan Beltmon el Vie Ene 15, 2010 4:03 pm, editado 1 vez (Razón : Falto agregar info xD)
    TK Zero
    TK Zero
    Level 1
    Level 1

Mensaje  TK Zero Vie Ene 15, 2010 6:31 pm

Si tienes razón ahora con el armor y shoes de quest tengo 600k, pero aun así es poco no? digo si tubiera 0 de def podria tener mas vit.
    Lo del staff no tenía idea, no sale en la sección de qustom de la pag, ahora lo voy a ver gracias.

PD: Alguien quisiera decirme que onda con las Ice Wing Yellow que no me dan nada, puse esto en otro post que está cerca de este así que si pueden me responden.
    Gracias Smile.

Edito: Ya hice el rod, todabía da Atk en vez de Matk :/ ojalá lo arreglen, pero fuera de eso está excelente por el sólo hecho de dejar def en 0, total antes usaba grimtooth xD, gracias te pasaste.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:26 am