se lo es ^^
te toca!
Envidia escribió:Es bonita *.* pero en fin dare el pretexto de los feos :p todos somos bonitos de alguna manera extraña, ya sea por dentro o por afuera (Mentiras!!)
Pero igual Ms.MerryChritsmas es bonita :p, haora sube tu pic nana *.*
Tunkiwinki escribió:xDDD
yo se por que digo q es la 2da !!!!!!!
x3
o; ami la segunda me quemo la pantalla -__- y ahora uso otra c: xddd
deverdad se quemo mi pantalla <_>
O::::::::
Pauly peluda? o;!!!!!!!!! c:
Nana escribió:Tunkiwinki escribió:xDDD
x3
XDDDDDDDDDD se soy yo porque no e de ser yo ?? muy tierna xddd mi amiga que tomaba fotos me dijo ponte ase y depsues de la foto me mori de la risa de lo ridikula k me veis xd
XDDD esque me korte el pelo ridikulo XDDD ahora tengo un cintillo y me tire la xaskilla para alado se tengo fotos pondre XDhablen de ms marry = XD YA QUE ES SU SECCIONTunkiwinki escribió:Nana escribió:Tunkiwinki escribió:xDDD
x3
XDDDDDDDDDD se soy yo porque no e de ser yo ?? muy tierna xddd mi amiga que tomaba fotos me dijo ponte ase y depsues de la foto me mori de la risa de lo ridikula k me veis xd
xdddd ami me gusta e__e pero me gustaba mas como te veias en el ciber c: xddd te veias taaaaanto x__x xddd :z ahora si quieres yo te tomo las fotos
Nana escribió:XDDD esque me korte el pelo ridikulo XDDD ahora tengo un cintillo y me tire la xaskilla para alado se tengo fotos pondre XDhablen de ms marry = XD YA QUE ES SU SECCIONTunkiwinki escribió:Nana escribió:Tunkiwinki escribió:xDDD
x3
xdddd ami me gusta e__e pero me gustaba mas como te veias en el ciber c: xddd te veias taaaaanto x__x xddd :z ahora si quieres yo te tomo las fotos
Tunkiwinki escribió:OMG OMG OMG eeh eeeeh x______________x y si elijo las 2? :$
sads >o< eeh me gusta nana y que? e-é xddd
OnlyMe escribió:Tunkiwinki escribió:OMG OMG OMG eeh eeeeh x______________x y si elijo las 2? :$
amen ermano
}Tunkiwinki escribió:OnlyMe escribió:Tunkiwinki escribió:OMG OMG OMG eeh eeeeh x______________x y si elijo las 2? :$
amen ermano
amen? ._.