Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Las archangeling card no sirven...

DTM1006
    DTM1006

Cantidad de envíos : 3

Las archangeling card no sirven... Empty Las archangeling card no sirven...

Mensaje  DTM1006 Dom Ago 23, 2009 10:07 pm

las archangeling card dicen que si tienes base luk = 77 recuperas 100% mas de hp y otra cosa que la verdad no me interesa y me puse la luk y las archangeling por que me parese una carta que le sirve a mi lk al menos un poco pero cura exactamente la misma cantidad de vida.
    entonces tengo 2 "teorias" digamos q no sirve... o que no se ve en el numero verde pero igual cura mas.
    por ejemplo: si no se ve en el numero verde entonces tengo 100 de vida y se cura 10 cada 10 segundos entoncres si tengo una el numero verde sale 10 pero curo 20 los otros 10 por la carta. porfavor arreglenlas o diganme si es la "teoria #2".
    graias
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Las archangeling card no sirven... Empty Re: Las archangeling card no sirven...

Mensaje  Clan Beltmon Mar Ago 25, 2009 12:40 pm

DTM1006 escribió:las archangeling card dicen que si tienes base luk = 77 recuperas 100% mas de hp y otra cosa que la verdad no me interesa y me puse la luk y las archangeling por que me parese una carta que le sirve a mi lk al menos un poco pero cura exactamente la misma cantidad de vida.
    entonces tengo 2 "teorias" digamos q no sirve... o que no se ve en el numero verde pero igual cura mas.
    por ejemplo: si no se ve en el numero verde entonces tengo 100 de vida y se cura 10 cada 10 segundos entoncres si tengo una el numero verde sale 10 pero curo 20 los otros 10 por la carta. porfavor arreglenlas o diganme si es la "teoria #2".
    graias

Hola, te resolvere esta duda.

La arc angeling card dice:
    Maximum HP + 300
    [Base Lucky >= 77]
    Increase HP and SP Recovery by 100%.

y su linea de comando del emulador es:

{ bonus bMaxHP,300; if(readparam(bLuk)>=77) { bonus bHPrecovRate,100; bonus bSPrecovRate,100; } },{},{}

Osea que con suerte mayor o = a 77 tu recuperacion es el doble de rapido solamente, no el doble de recuperacion.

Espero esto te ayude a entender esto. Cualquier duda soy cualquier beltmon en el juego (Trevor, Richter, Leon) o Soma Cruz

y si me facina castlevania xD lol!
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  Leon Mar Ago 25, 2009 3:19 pm

Gracias Belmont por responder la duda Smile
    DTM1006
    DTM1006

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  DTM1006 Mar Ago 25, 2009 4:54 pm

entonces si yo le pongo 3 de estas cartas se supone debo curar igual de rapido que tencion relaxe?
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Clan Beltmon Mar Ago 25, 2009 5:12 pm

en teoria ya que te estaria dando un recovery rate de +300% del tension relax la vdd no recuerdo cuanto es el recovery rate xD otra carta que tambien te ayudaria a recuperarte rapido es la de General Egnigem Cenia va en shoes y te da cada 10 segundos 50 de HP y 10 de SP + 10% extra de HP y SP

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:28 am