Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Envidia
LordRaven
6 participantes

"Personas amigables" en el server

LordRaven
    LordRaven
    Level 2
    Level 2

Cantidad de envíos : 34

"Personas amigables" en el server Empty "Personas amigables" en el server

Mensaje  LordRaven Vie Ene 22, 2010 1:52 am

Estas personas son las que realmente hacen que valga la pena el jugar RO, es mas pido un premio para ambos por lo amigables que son con los demas

Para muestra aqui estan las screens.
    Estas son cuando estaba platicando comodamente en Izlude con una amiga ( las screens las tome un poco despues por estar peleando con unas cuantas personas en msn, exagerando son de 1 minuto despues)
    "Personas amigables" en el server ScreeneAthena001

"Personas amigables" en el server ScreeneAthena002

"Personas amigables" en el server ScreeneAthena003

"Personas amigables" en el server ScreeneAthena004

Y esta de aca es de cuando le pregunte a cierto professor que hat traia en mid-headgear y que me causo error durante el evento que se realizo hoy

"Personas amigables" en el server ScreeneAthena006

Y para que no digan que esto lo saque de quien sabe donde, aqui les dejo algo que posteo nuestro GM Administrador.

Reglas del Servidor y del Foro:
    - No insultes ni discrimines a los demás usuarios
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

"Personas amigables" en el server Empty Respuesta

Mensaje  Envidia Vie Ene 22, 2010 3:41 am

Xd Doy y quito la razón a la vez xD pero igual apoyo el post, pues los insultos son insultos menores, aunque de todas formas son insultos y llaman a otros de manera despectivas, como este no es un insulto de pvp ni nada por el stilo se podría catalogar como falta menor xDD.

"Personas amigables" en el server Chicago-mls-jail
    Tunkiwinki
    Tunkiwinki
    Level 5
    Level 5

Cantidad de envíos : 160

"Personas amigables" en el server Empty Re: "Personas amigables" en el server

Mensaje  Tunkiwinki Vie Ene 22, 2010 1:28 pm

Ajam apoyo a envidia y creo que "noob" no es tomado como un insulto xddd y tu sabias que adriana les dijo eso por que supuestamente eran "creidos" ._. aveces el ego es malo :3
    Randgris

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Randgris Sáb Ene 23, 2010 1:04 am

mmm, envidia eres gm? pk yo no sabia, juzgaste y dictaminaste, tampoco sabia ke hay un rango de insultos lol! lol! y tunkiwinky tu tambien? te consta ke somos "creidos"??? igual juzgas y dictaminas sin tener conocimiento de los hechos ni nada, ke interesante lol! lol! y si el ego es malo como dices, deverias cuidar mas tu lengua (en este caso tus dedos jajajaja)))en fin....
    El post fue hecho, para ke los gm se den cuenta ke es verdad ke hay gente indeseable sin educacion en el server ke se siente punto menos ke dios (y eso ke es juego jajaja)y llegan de la nada y se ponen a "opinar" nada mas pk les da la gana y a decir tonteria y media.
    a mi no me ofende ke me digan noob ni nada de lo ke dijo adriana, y no es la primera vez ke lo hace pero bueno a palabras necias oidos sordos, solo kiero decir ke no molesten a kien no les hace caso, o sera ke eso les molesta? jajaja bueno no opinare mas pk se ke hara una controversia pk a muuuchos les kedara el saco.

Saludos!!!
    LordRaven
    LordRaven
    Level 2
    Level 2

Mensaje  LordRaven Sáb Ene 23, 2010 1:15 am

Sabias que en realidad nos empezo a tratar de insultar, diciendonos noobs y creidos porque le dijimos que no eramos nuevos en el server y NO NECESITAMOS equipo de donacion para poder jugar y divertirnos en el server?
    Tunkiwinki
    Tunkiwinki
    Level 5
    Level 5

Mensaje  Tunkiwinki Sáb Ene 23, 2010 1:32 am

LordRaven escribió:Sabias que en realidad nos empezo a tratar de insultar, diciendonos noobs y creidos porque le dijimos que no eramos nuevos en el server y NO NECESITAMOS equipo de donacion para poder jugar y divertirnos en el server?

1.- La palabra noob no es tomada como un insulto .-.

2.- Ami siempre me insultan por pvp y cosas pero solo no los tomo en cuenta y ponto /exall.
    Tunkiwinki
    Tunkiwinki
    Level 5
    Level 5

Mensaje  Tunkiwinki Sáb Ene 23, 2010 1:34 am

Randgris escribió:mmm, envidia eres gm? pk yo no sabia, juzgaste y dictaminaste, tampoco sabia ke hay un rango de insultos lol! lol! y tunkiwinky tu tambien? te consta ke somos "creidos"??? igual juzgas y dictaminas sin tener conocimiento de los hechos ni nada, ke interesante lol! lol! y si el ego es malo como dices, deverias cuidar mas tu lengua (en este caso tus dedos jajajaja)))en fin....
    El post fue hecho, para ke los gm se den cuenta ke es verdad ke hay gente indeseable sin educacion en el server ke se siente punto menos ke dios (y eso ke es juego jajaja)y llegan de la nada y se ponen a "opinar" nada mas pk les da la gana y a decir tonteria y media.
    a mi no me ofende ke me digan noob ni nada de lo ke dijo adriana, y no es la primera vez ke lo hace pero bueno a palabras necias oidos sordos, solo kiero decir ke no molesten a kien no les hace caso, o sera ke eso les molesta? jajaja bueno no opinare mas pk se ke hara una controversia pk a muuuchos les kedara el saco.

Saludos!!!

si no te gusta los users que hay hay artos warp para ir y evitarlos ._. y cuidar mi lengua? o.o te e insultado o faltado el respeto alguna vez? no que yo recuerde .-. deecho cuando me insultan solo pongo exall y listo Smile haci evito a los users con los que no me llevo bien.

Última edición por Tunkiwinki el Sáb Ene 23, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

"Personas amigables" en el server Empty Respuesta.

Mensaje  Envidia Sáb Ene 23, 2010 1:49 am

Bueno man para serte sincero no necesito ser un GM Para postear aca y darle a conocer a personas ignorantes como tu que es un insulto menor :3, supongo que todos los que leyeron el post saben que esto es un insulto menor y que aparte "Noob" = Novato, asi que no se considera como un insulto, en ningun lugar dice algo peor, considero que deberían postear cosas con importancía, donde esta Clan /ho

"Personas amigables" en el server Noob

PD: Este es un Foro de un server "RO" Les guste o no todos leemos el foro y tenemos derecho a opinar acerca de lo que se debate,o se postea en él, y todo lo que se postea aqui es importante no como dicen que es inservible o como lo cataloguen, ustedes si que son personas amigables.... antes de criticar busquen un espejo y evaluense no creo que ustedes sean tan amigables.
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  Leon Dom Ene 24, 2010 2:16 pm

Bueno Respecto a Adriana, si creo que sea para algunos algo irritante y lo digo por que me ha tocado que manda broad para decir "Leon te nesecito Apurate" y comentarios como "uff como tardas" "no me ayudes pues yo puedo sola" , y cosas de ese tipo, me comento el Gm Kiwi que hasta mando broad diciendo "vengan a go 5 a ver una ridicules ( y se referia a ustedes )" pero me dijo q le llamo la atencion , y que no lo volvio a hacer creo que con eso basta por ahora ya que no fue un insulto mayor, pero si sigue tendremos que recurrir a otras cosas como jail Twisted Evil

Nota: te entiendo y se a q te refieres con ese tipo de gente en el servidor ahi gente antisocial que no le gusta ni que le hablen , por que se sienten ofendidos o simplemente le tienen miedo a socializar con otras personas , en el juego y en vida real , cosa que para mi esta mal , pero bueno ... no se le puede hacer nada... de todo ahi en la vida :S
    LordRaven
    LordRaven
    Level 2
    Level 2

Mensaje  LordRaven Sáb Ene 30, 2010 3:14 am

Todo lo se, de hecho lo postee aqui en el foro, nada mas para que se dieran cuenta de como son algunas personas, porque como es posible que alguien se crea "pro" en un juego solo porque dona dinero al server donde juega, en si nos llamo noobs porque tenemos 3 semanas en el server y ( ahhh el horror) NO HEMOS DONADO.

Que yo sepa el donar a un server solo ayuda al mismo server a mantenerse a si mismo. O acaso uno se hace "pro" por pagar por algo, pense que a los "pros" se les pagaba por algo no que tenian que pagar.

P.S. no habia posteado antes por estar ocupado con un par de investigaciones para la escuela ( maldita sea la tesis)
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Clan Beltmon Sáb Ene 30, 2010 4:11 pm

Bueno creo ke ya a llegado la hora de que les ponga en reglamentos las palabras mas frecuentes que tomaremos como insultos (ya sean menores o no) como ya habia dicho antes la palabra Noob la tomaremos como insulto (si menor) pero insulto al fin ya que la usan para tratar de forma despectiva a las personas y no como la utilizarian en los server ingleses que es para referirse a ellos como nuevos en el server o lugar.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 9:27 pm