Sarcoma Sáb Ene 23, 2010 2:27 pm
ratix, te informo que gravity en lo normal tiene desactivadas muchas opciones, skills, efectos, stats dentro de woe para hacerla mas entretenida, no te has dado cuenta que la woe tiene un efecto RSX ??, no puedes ser empujado, por lo demas un SG puede usar EDP, por que no meterle al skill tree del assa el high jump ¿? suena ridiculo pero si no aportas para hacer la woe mas variada, el juego que puedes esperar de woe seria desbalancearlo mas aun. que pasaria si se quitara el efecto rsx de la woe, y nadie se pudiera acercar al empe por el jupitel o la cantidad impresionante de skills que hay para lanzar al enemigo celdas atras, como charge attak, shield charge, sight blaster, fire wall, entre otros, tambien la FLEE y el perfect baja en woe, la defensa disminuye, a eso agregale el poco hp del empe y la cantidad de mvps con las que van a pegarle al empe (+bersek), no crees que mas que defender el desbalance del server en woe hacia los SG podrias dar una solucion mas concreta ?
yo puse mi sugerencia para woe (https://leonro.forosactivos.net/sugerencias-f5/sugerencia-woe-t307.htm)
y creo que no seria malo probar como funcionan las woes de esa manera.
el hecho que "todo job tenga sus skills que le den ventaja sobre otros" ese pensamiento esta bien, pero no para woe totalmente, si no mas para pvp, la idea es que "con que job no puedas matar a todos los otros job" como de pronto se ven profes en pvp o champs, la idea es que sepas usar tus skills contra diferentes job pero que siempre haya algun tipo que te pueda matar, asi te obliga a ocupar y aprender de otras profesiones para poder matar a ese que no puedes con tu pj principal