Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Sugerencias Muy Utiles.

Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Sugerencias Muy Utiles. Empty Sugerencias Muy Utiles.

Mensaje  Clan Beltmon Mar Ago 25, 2009 12:35 pm

bueno aunque tengo solo 1 semana en el server me he percatado que hay pequeñas cosas que se les han pasado a los GM's que pues en realidad no son muy urgentes pero si facilitarian las cosas.

1.- Un speed-refiner: esto porque hay quienes como a mi no me gusta usar el WS ni para refinar armas y ademas de que es algo tedioso estar dando 1 por 1 los upgrade. Hay refiners a los que tu les dices hasta cuanto quieres que llegue y el lo hace pero = se puede romper solo que ya no es tanto click.

2.- Venta de los martillos para crear armas en el vendedor de forja. Eso por que hay a quienes nos gusta crear armas y usarlas por el bono extra de fuerza al estar rankeados, ademas de modificar la DB y hacer que esas armas tambien tengan los 4 slots xD (creo ke es posible mas no lo e confirmado)

3.- Hacer que las Salas de PvP sean eso, salas de PvP y no salas de GvG pk asi no nos podemos enfrentar entre los mismos miembros de las guilds.

3.- Bajar el tiempo de re-spawn de algunos mobs, o almenos nomas del arc angeling ya que se tarda mucho y pues se ocupan muchas para las armas customs, o almenos solo que aparezca en otros mapas ya que de las bloody = sale poco xD

4.- Un NPC que te cobre por ponerte FULL CHEMICAL PROTECTION ya que hay quienes como yo mi pc no aguanta tener 2 ro abiertos para auto darme FCP o link y me parece injusto que pides a los que lo hacen y se niegan.

Bueno esas son mis sugerencias que espero puedan ser tomadas en cuenta y si no pues el intento se hizo ^^

P.D. Te tengo una idea de un Custom Leon pero esa mejor te la platico a ti despues ^^
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 168

Sugerencias Muy Utiles. Empty Re: Sugerencias Muy Utiles.

Mensaje  Leon Mar Ago 25, 2009 3:21 pm

Muy buenas ideas , de hecho si se tomaran muchas en cuenta , solo q no he podido meter mas cosas al server por q ahorita ando algo entretenido con la de la nueva pagina web, pero claro q vamos a estar implementando mas cosas , Gracias rabbit
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Clan Beltmon Mar Ago 25, 2009 4:16 pm

Pues espero que sirven y gusten y ademas tengo una sugerencia mas que hasta ahora me doy cuenta (eso pk me hice un crea xD).

Habilitar que los Homunculus tambien sean de lvl mayor a 99. esto pk se que en otros server donde he jugado antes si subian hasta como 500 y pues eran muy utiles. otra cosa mas es que aumentaras un poco mas la amistad que ganan tanto las pets como los homun y un detalle divertido seria habilitar los comandos @pettalk y @homtalk para que hablen ellos ^^
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  Leon Dom Ago 30, 2009 11:52 pm

Buenas Ideas se probara lo de los homoncls

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:53 am