Leon , tal y como me dijiste por msn aqui estoy , quiero subir hoy 3 screen de 1 char no se quien es ni lo conosco primero me insulta y luego se va a decir a todos que soy hombre cosa que son mentiras y chismes y que puede ser una explosion de envidia o celos , o hasta podria ser venganza, como muchos saben mi char es Kim Sinx intento entrar todos los dias y solo entro a pvp o a sacar items , pero bueno no viene al caso , digo venganza por que veo que quiere arruinar mi estancia en ro y quitarle la diversion al juego , subo 1 screen del insulto y algunos que lo afirman , pido porfabor que revisen la ip del personaje "kim es hombre" en caso de que lo hallan borrado no se como pueden hacer pero por fabor quiero que meresca su determinado castigo ya que me daña la estancia en ro, gracias a leon y los gm por adelantado , si es necesario testigos los hay , es mas de 1 el que vio al pj haciendo spam , no saque SS por que estaba en pvp...
En este no vi el chat hubiera puesto su nombre tambn =(
Por fabor si algunos exigen respeto que lo den primero el respeto no se exige , se gana , espero resiva su castigo , no es agradable que digan a todo que eres hombre cuando en realidad estan mintiendo, gracias Leon
Ah y este otro bishou o como se llame, diciendo cuando me vio , el matison , si alguien me explica que es eso, aqui en colombia no usamos ese termino y si es un insulto justicia ¬¬.
En este no vi el chat hubiera puesto su nombre tambn =(
Por fabor si algunos exigen respeto que lo den primero el respeto no se exige , se gana , espero resiva su castigo , no es agradable que digan a todo que eres hombre cuando en realidad estan mintiendo, gracias Leon
Ah y este otro bishou o como se llame, diciendo cuando me vio , el matison , si alguien me explica que es eso, aqui en colombia no usamos ese termino y si es un insulto justicia ¬¬.