Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Trankila Kim .. no hay problema .. yo lo voy a hacer!

Anthony
    Anthony

Cantidad de envíos : 5

Trankila Kim .. no hay problema .. yo lo voy a hacer! Empty Trankila Kim .. no hay problema .. yo lo voy a hacer!

Mensaje  Anthony Mar Feb 02, 2010 8:25 pm

ok kim!! lo are ! me creare una cuenta y le dire a todos ke fue una mentira lo ke dije!!
    no hay problema! por mi ke me saken del juego! aunke me gusta mucho y gasto la mayor part de mi tiempo pegado al computador de Adriana amm
    yo nuevamente te pido disculpa y el castigo me lo meresco!
    mmm yo no espero ke seamos amigos ni nada por ke no lo meresco pero kiero pedir disculpas por mis actos y
    mediante el foro y el server online les dire a todos ke fue una mentira!

nuevamente pido disculpas ...
    Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Hestia
    Hestia
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 11

Trankila Kim .. no hay problema .. yo lo voy a hacer! Empty Re: Trankila Kim .. no hay problema .. yo lo voy a hacer!

Mensaje  Hestia Mar Feb 02, 2010 9:35 pm

Con sinceridad ps , porfabor no hagas spam con otros topic , con 1 post en mi topic basta,i eso espero.
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 168

Trankila Kim .. no hay problema .. yo lo voy a hacer! Empty Re: Trankila Kim .. no hay problema .. yo lo voy a hacer!

Mensaje  Leon Jue Feb 04, 2010 8:22 pm

Problema Solucionado

Cierro Temas Sobre esto

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:37 am