BUeno , buscando en internet encontre las skill del clown en español , aqui estan :
Arrow Vulcan: Prerrequisito: Double Strafing en nivel 5, Arrow Shower en nivel 5. Esta Skill tiene un nivel máximo de 10. Dispara al enemigo 9 flechas con un solo ataque. El Nivel de la Skill no afecta el número de veces que golpea al enemigo. El Clown debe tener equipado un Instrumento Musical para usar esta skill. El Ataque se ve afectado por el tipo de cartas que tenga equipada el instrumento y el elemento de la Flecha. Esta skill consume sólo una flecha cada vez que se usa, y no 9 como muestra la animación. El tiempo de casteo se ve disminuido por la DEX del Clown.
Nivel 1: 300% del ATK, 2 segundos de casteo, 0.8 segundos de delay, 12 sp
Nivel 2: 400% del ATK, 2.2 segundos de casteo, 0.8 segundos de delay, 14 sp
Nivel 3: 500% del ATK, 2.4 segundos de casteo, 0.8 segundos de delay, 16 sp
Nivel 4: 600% del ATK, 2.6 segundos de casteo, 0.8 segundos de delay, 18 sp
Nivel 5: 700% del ATK, 2.8 segundos de casteo, 0.8 segundos de delay, 20 sp
Nivel 6: 800% del ATK, 3.0 segundos de casteo, 1 segundo de delay, 22 sp
Nivel 7: 900% del ATK, 3.2 segundos de casteo, 1 segundo de delay, 24 sp
Nivel 8: 1000% del ATK, 3.4 segundos de casteo, 1 segundo de delay, 26 sp
Nivel 9: 1100% del ATK, 3.6 segundos de casteo, 1 segundo de delay, 28 sp
Nivel 10: 1200% del ATK, 3.8 segundos de casteo, 1 segundo de delay, 30 sp
Longing for Freedom: Prerrequisito: Dissonance/Unchained serenade en nivel 3, Musical Lesson en nivel 10, Marionette control el nivel 1. Esta skill tiene un nivel máximo de 5. Sólo puede ser usada mientras tocas una canción del tipo ensemble. Permite el ataque y el uso de skill además del movimiento del Clown siempre y cuando este no salga del área (9x9 celdas) de la ensemble skill que se esté tocando. Una vez casteada consume 15 sp, y gasta 3 sp por el tiempo que se este tocando la ensemble skill.
Nivel 1: ASPD 60%, Velocidad de Movimiento 60%
Nivel 2: ASPD 70%, Velocidad de Movimiento 70%
Nivel 3: ASPD 80%, Velocidad de Movimiento 80%
Nivel 4: ASPD 90%, Velocidad de Movimiento 90%
Nivel 5: ASPD 100%, Velocidad de Movimiento 100%
Hermode’s Rod: Prerrequisitos: Atention Concentrate en nivel 10, Musical Lesson en nivel 10. Esta Skill tiene un nivel máximo de 5. Esta skill sólo puede ser utilizada durante WoE, en mapas de WoE y cerca de warp portals. Esta skill cancela todas las bonificaciones positivas de tus aliados, a excepción de Berserk, y a excepción del casteador, Además cancela todo tipo de magias y spells usadas sobre los blancos de esta skill, es decir, funciona como un Land Protector en forma extrema. Durante la duración de la skill, sólo el casteador podrá usar skills, y esta se verá cancelada cuando el clown salga del radio de efecto.
Nivel 1: 10 segundos de duración, 20 sp
Nivel 2: 15 segundos de duración, 30 sp
Nivel 3: 20 segundos de duración, 40 sp
Nivel 4: 25 segundos de duración, 50 sp
Nivel 5: 30 segundos de duración, 60 sp
Dissonance/Unchained Serenade: Prerrequisitos: Musical Lesson en nivel 1, Adaptation to Circunstances/Amp en nivel 1. Crea un área de 9x9 celdas alrededor del bardo, por un total de 30 segundos que golpea al enemigo un total de 11 veces, gastando 1 sp cada 3 segundos.
Nivel 1: 40 de Daño, 18 sp
Nivel 2: 50 de Daño, 21 sp
Nivel 3: 60 de Daño, 24 sp
Nivel 4: 70 de Daño, 27 sp
Nivel 5: 80 de Daño, 30 sp
Musical Strike/Melody Strike: Skill que golpea al oponente lanzándole una flecha con tu instrumento. Si la flecha lanzada tiene alguna propiedad, el ataque será de la propiedad de la flecha.
Nivel 1: 150% ATK
Nivel 2: 175% ATK
Nivel 3: 200% ATK
Nivel 4: 225% ATK
Nivel 5: 250% ATK
Musical Lesson: Skill Básico de Bard, tiene un nivel máximo de 10. Incrementa el daño que puedes hacer con los instrumentos, así como la calidad de tus canciones y en las ultimas actualizaciones aumenta la velocidad que puede caminar el bardo aún tocando una canción hasta un 50% de la velocidad normal cuando esta skill está a nivel 10. Cabe destacar que no se puede atacar mientras se está tocando una canción, aunque se puede utilizar la skill Musical Strike.
Nivel 1: +3 ATK
Nivel 2: +6 ATK
Nivel 3: +9 ATK
Nivel 4: +12 ATK
Nivel 5: +15 ATK
Nivel 6: +18 ATK
Nivel 7: +21 ATK
Nivel 8: +24 ATK
Nivel 9: +27 ATK
Nivel 10: +30 ATK
Encore: Prerrequisito: Adaptation to Circunstances/Amp en nivel 1. Te permite tocar la última canción que tocaste por la mitad del costo inicial de sp. Tiene un solo lv, gasta 1 sp además del costo de la canción.
Assassin Cross of Sunset/Impressive Riff: Prerrequisito: Dissonance/Unchained Serenade en nivel 3. Aumenta la velocidad de ataque de los jugadores a un rango de 9x9 celdas alrededor del bardo. El bono no corre para los jugadores que tengan activado Two Hand Quicken o Adrenalin Rush. Los efectos de la skill van regidos por la agi del Bardo, el nivel de la skill Musical Lesson y nivel de la misma canción. Dura 120 segundos y gasta 1 sp cada 3 segundos.
Nivel 1: +11% ASPD, 38 sp
Nivel 2: +12% ASPD, 41 sp
Nivel 3: +13% ASPD, 44 sp
Nivel 4: +14% ASPD, 47 sp
Nivel 5: +15% ASPD, 50 sp
Nivel 6: +16% ASPD, 53 sp
Nivel 7: +17% ASPD, 56 sp
Nivel 8: +18% ASPD, 59 sp
Nivel 9: +19% ASPD, 62 sp
Nivel 10: +20% ASPD, 65 sp
Poem of Bragi/Magic Strings: Prerrequisito: Dissonance/Unchained Serenade en nivel 3. Muy similar a Assassin Cross of Sunset, pero enfocada a la magia. Reduce el tiempo de cast y delay (hace mas rapido el lanzar spells uno tras otro),su efecto al igual que los demás cantos, es de 9x9 celdas alrededor del bardo. La velocidad de cast va regida por el lvl de la skill + DEX + Musical Lesson, mientras que el delay va regido por lvl de la skill + INT + Musical Lesson. Dura 180 segundos y gasta 1 sp por segundo durante la duracion de la skill.
Nivel 1: Casting time -3%, Delay time -3%, 40 sp
Nivel 2: Casting time -6%, Delay time -6%, 45 sp
Nivel 3: Casting time -9%, Delay time -9%, 50 sp
Nivel 4: Casting time -12%, Delay time -12%, 55 sp
Nivel 5: Casting time -15%, Delay time -15%, 60 sp
Nivel 6: Casting time -18%, Delay time -18%, 65 sp
Nivel 7: Casting time -21%, Delay time -21%, 70 sp
Nivel 8: Casting time -24%, Delay time -24%, 75 sp
Nivel 9: Casting time -27%, Delay time -27%, 80 sp
Nivel 10: Casting time -30%, Delay time -50%, 85 sp
A Whistle/Perfect Tablature: Prerrequisitos: Dissonance/Unchained Serenade en nivel 3. Aumenta el Flee y el Perfect dodge (lucky flee) de los jugadores dentro del radio de acción, que como es usual abarca 9x9 celdas alrededor del bardo. El Flee es determinado por lvl de la skill + AGI + Musical Lesson, mientras el Perfect Dodge por el lvl de la skill + LUK + Musical Lesson. Dura 60 segundos y gasta 1 sp cada 5 segundos durante la duracion de la skill.
Nivel 1: +1% Flee, +1% Perfect Dodge, 24 sp
Nivel 2: +2% Flee, +1% Perfect Dodge, 28 sp
Nivel 3: +3% Flee, +2% Perfect Dodge, 32 sp
Nivel 4: +4% Flee, +2% Perfect Dodge, 36 sp
Nivel 5: +5% Flee, +3% Perfect Dodge, 40 sp
Nivel 6: +6% Flee, +3% Perfect Dodge, 44 sp
Nivel 7: +7% Flee, +4% Perfect Dodge, 48 sp
Nivel 8: +8% Flee, +4% Perfect Dodge, 52 sp
Nivel 9: +9% Flee, +5% Perfect Dodge, 56 sp
Nivel 10: +10% Flee, +5% Perfect Dodge, 60 sp
The Apple of Idun/Song of Lutie: Prerrequisitos: Dissonance/Unchained Serenade en nivel 3. Incrementa el máximo de hp de todos los jugadores en un rango de 9x9 celdas alrededor del bardo, además recupera cierta cantidad de hp cada 6 segundos. El incremento de hp y el de hp máximo va regido por el lvl de la skill + VIT + Musical Lesson. Dura 180 segundos y gasta 1 sp por segundo durante la duracion de la skill.
Nivel 1: +7% Max HP, +35 HP cada 6 segundos, 40 sp
Nivel 2: +9% Max HP, +40 HP cada 6 segundos, 45 sp
Nivel 3: +11% Max HP, +45 HP cada 6 segundos, 50 sp
Nivel 4: +13% Max HP, +50 HP cada 6 segundos, 55 sp
Nivel 5: +15% Max HP, +55 HP cada 6 segundos, 60 sp
Nivel 6: +17% Max HP, +60 HP cada 6 segundos, 65 sp
Nivel 7: +19% Max HP, +65 HP cada 6 segundos, 70 sp
Nivel 8: +21% Max HP, +70 HP cada 6 segundos, 75 sp
Nivel 9: +23% Max HP, +75 HP cada 6 segundos, 80 sp
Nivel 10: +25% Max HP and +80 HP every 6 seconds 85 sp
Frost Joke/Unbarring Octave: Prerrequisitos: Encore en nivel 1. Congela a los enemigos a un rango de distancia de todo lo que veas en la pantalla. Tiene un tiempo de cast de 3 segundos, disminuye con tu DEX
Nivel 1: 20% Chance de congelar, 12 sp
Nivel 2: 25% Chance de congelar, 14 sp
Nivel 3: 30% Chance de congelar, 16 sp
Nivel 4: 35% Chance de congelar, 18 sp
Nivel 5: 40% Chance de congelar, 20 sp
Lullaby/Lullaby
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Esta skill intenta poner a dormir a los monstruos alrededor cada 6 segundos, su efectividad va ligada al la INT del que castea, cuesta 2 sp castear, dura 60 segundos y drena 1 sp cada 4 segundos. Los mvp son inmunes.
Requiere: Level 10 Whistle (Bardo) Level 10 Humming (Dancer) y cuesta un skill point
Into The Abyss/Power Chord
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Esta skill permite que la party (solo la party, si no no surte efecto) no gaste gemas en sus magias o habilidades y los hunters no pierdan las trampas, claro que para esto deben tener la gema o la trampa en cuestión, funciona a un rango de 9x9 celdas, gasta 10 sp de quien castea, dura 60 segundos y drena 1 sp cada 5 segundos.
Requiere: lv 1 de Lullaby (Bardo y Dancer)
Invulnerable Siegfried/Acoustic Rhythm
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Incrementa la resistencia a las propiedades fuego y agua de todos los miembros de la party dentro del radio de acción de 9x9 celdas, gasta 10 sp dependiendo del lvl de la skill, dura 60 segundos y drena 1 sp cada 3 segundos.
Requiere: Level 10 Poem of Bragi (Bard) Level 10 Fortune's Kiss (Dancer)
Nivel 1: + 40 Resistencia
Nivel 2: + 50 Resistencia
Nivel 3: + 60 Resistencia
Nivel 4: + 70 Resistencia
Nivel 5: + 80 Resistencia
Mr. Kim, a Rich Man/Mental Sensing
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Aumenta la experiencia recibida de todos los jugadores dentro del rango, cuesta 30 sp, dura 60 segundos y drena 1 sp cada tres segundos.
Requiere: Level 3 Invulnerable Siegfried (Bard and Dancer)
Nivel 1: 136% EXP
Nivel 2: 147% EXP
Nivel 3: 158% EXP
Nivel 4: 169% EXP
Nivel 5: 180% EXP
Loki's Vail/Classical Pluck
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Anula todas las skills de jugadores y mobs dentro del radio de acción (adivina cual es! XD), incluyendo magia. No afecta a mvp, consume 15 sp por cast, dura 60 segundos y drena un sp cada 4 segundos. Tiene un solo lvl.
Requiere: Level 10 Assassin Cross of Sunset (Bardo) y Level 10 Please Don't Forget Me (Dancer)
The Sound of a Drum on the Battlefield/Battle Theme
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Aumenta el ataque y defensa de los jugadores dentro del radio de acción. Dura 60 segundos y drena 1 sp cada 3 segundos.
Requiere: Level 10 Apple of Idun (Bardo) y Level 10 Service For You (Dancer)
Nivel 1: +50 ATK y +4 Def, 40 sp
Nivel 2: +75 ATK y +6 Def ,45 sp
Nivel 3: +100 ATK y +8 Def, 50 sp
Nivel 4: +125 ATK y +10 Def, 55 sp
Nivel 5: +150 ATK y +12 Def, 60 sp
The Ring of Nibelungen/Harmonic Lick
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Aumenta el ataque de las armas de lvl 4 de todos los jugadores dentro del radio de acción 9x9 celdas, dura 60 segundos y drena 1 sp cada 3 segundos.
Requiere: Level 3 The Sound of a Drum on the Battlefield (Bardo/Dancer)
Nivel 1 +150 ATK, 40 sp
Nivel 2 +200 ATK, 45 sp
Nivel 3 +250 ATK, 50 sp
Nivel 4 +300 ATK, 55 sp
Nivel 5 +350 ATK, 60 sp
Eternal Chaos/Down Tempo
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Reduce a 0 la Def. De los jugadores y mobs dentro del rango de acción de 9x9 celdas. Cuesta 30 sp castear, dura 60 segundos y drena 1 sp cada 4 segundos. Tiene un solo lvl.
Requiere: Level 1 Loki's Vail.
Bueno aqui termina. Me abisan si faltan
Arrow Vulcan: Prerrequisito: Double Strafing en nivel 5, Arrow Shower en nivel 5. Esta Skill tiene un nivel máximo de 10. Dispara al enemigo 9 flechas con un solo ataque. El Nivel de la Skill no afecta el número de veces que golpea al enemigo. El Clown debe tener equipado un Instrumento Musical para usar esta skill. El Ataque se ve afectado por el tipo de cartas que tenga equipada el instrumento y el elemento de la Flecha. Esta skill consume sólo una flecha cada vez que se usa, y no 9 como muestra la animación. El tiempo de casteo se ve disminuido por la DEX del Clown.
Nivel 1: 300% del ATK, 2 segundos de casteo, 0.8 segundos de delay, 12 sp
Nivel 2: 400% del ATK, 2.2 segundos de casteo, 0.8 segundos de delay, 14 sp
Nivel 3: 500% del ATK, 2.4 segundos de casteo, 0.8 segundos de delay, 16 sp
Nivel 4: 600% del ATK, 2.6 segundos de casteo, 0.8 segundos de delay, 18 sp
Nivel 5: 700% del ATK, 2.8 segundos de casteo, 0.8 segundos de delay, 20 sp
Nivel 6: 800% del ATK, 3.0 segundos de casteo, 1 segundo de delay, 22 sp
Nivel 7: 900% del ATK, 3.2 segundos de casteo, 1 segundo de delay, 24 sp
Nivel 8: 1000% del ATK, 3.4 segundos de casteo, 1 segundo de delay, 26 sp
Nivel 9: 1100% del ATK, 3.6 segundos de casteo, 1 segundo de delay, 28 sp
Nivel 10: 1200% del ATK, 3.8 segundos de casteo, 1 segundo de delay, 30 sp
Longing for Freedom: Prerrequisito: Dissonance/Unchained serenade en nivel 3, Musical Lesson en nivel 10, Marionette control el nivel 1. Esta skill tiene un nivel máximo de 5. Sólo puede ser usada mientras tocas una canción del tipo ensemble. Permite el ataque y el uso de skill además del movimiento del Clown siempre y cuando este no salga del área (9x9 celdas) de la ensemble skill que se esté tocando. Una vez casteada consume 15 sp, y gasta 3 sp por el tiempo que se este tocando la ensemble skill.
Nivel 1: ASPD 60%, Velocidad de Movimiento 60%
Nivel 2: ASPD 70%, Velocidad de Movimiento 70%
Nivel 3: ASPD 80%, Velocidad de Movimiento 80%
Nivel 4: ASPD 90%, Velocidad de Movimiento 90%
Nivel 5: ASPD 100%, Velocidad de Movimiento 100%
Hermode’s Rod: Prerrequisitos: Atention Concentrate en nivel 10, Musical Lesson en nivel 10. Esta Skill tiene un nivel máximo de 5. Esta skill sólo puede ser utilizada durante WoE, en mapas de WoE y cerca de warp portals. Esta skill cancela todas las bonificaciones positivas de tus aliados, a excepción de Berserk, y a excepción del casteador, Además cancela todo tipo de magias y spells usadas sobre los blancos de esta skill, es decir, funciona como un Land Protector en forma extrema. Durante la duración de la skill, sólo el casteador podrá usar skills, y esta se verá cancelada cuando el clown salga del radio de efecto.
Nivel 1: 10 segundos de duración, 20 sp
Nivel 2: 15 segundos de duración, 30 sp
Nivel 3: 20 segundos de duración, 40 sp
Nivel 4: 25 segundos de duración, 50 sp
Nivel 5: 30 segundos de duración, 60 sp
Dissonance/Unchained Serenade: Prerrequisitos: Musical Lesson en nivel 1, Adaptation to Circunstances/Amp en nivel 1. Crea un área de 9x9 celdas alrededor del bardo, por un total de 30 segundos que golpea al enemigo un total de 11 veces, gastando 1 sp cada 3 segundos.
Nivel 1: 40 de Daño, 18 sp
Nivel 2: 50 de Daño, 21 sp
Nivel 3: 60 de Daño, 24 sp
Nivel 4: 70 de Daño, 27 sp
Nivel 5: 80 de Daño, 30 sp
Musical Strike/Melody Strike: Skill que golpea al oponente lanzándole una flecha con tu instrumento. Si la flecha lanzada tiene alguna propiedad, el ataque será de la propiedad de la flecha.
Nivel 1: 150% ATK
Nivel 2: 175% ATK
Nivel 3: 200% ATK
Nivel 4: 225% ATK
Nivel 5: 250% ATK
Musical Lesson: Skill Básico de Bard, tiene un nivel máximo de 10. Incrementa el daño que puedes hacer con los instrumentos, así como la calidad de tus canciones y en las ultimas actualizaciones aumenta la velocidad que puede caminar el bardo aún tocando una canción hasta un 50% de la velocidad normal cuando esta skill está a nivel 10. Cabe destacar que no se puede atacar mientras se está tocando una canción, aunque se puede utilizar la skill Musical Strike.
Nivel 1: +3 ATK
Nivel 2: +6 ATK
Nivel 3: +9 ATK
Nivel 4: +12 ATK
Nivel 5: +15 ATK
Nivel 6: +18 ATK
Nivel 7: +21 ATK
Nivel 8: +24 ATK
Nivel 9: +27 ATK
Nivel 10: +30 ATK
Encore: Prerrequisito: Adaptation to Circunstances/Amp en nivel 1. Te permite tocar la última canción que tocaste por la mitad del costo inicial de sp. Tiene un solo lv, gasta 1 sp además del costo de la canción.
Assassin Cross of Sunset/Impressive Riff: Prerrequisito: Dissonance/Unchained Serenade en nivel 3. Aumenta la velocidad de ataque de los jugadores a un rango de 9x9 celdas alrededor del bardo. El bono no corre para los jugadores que tengan activado Two Hand Quicken o Adrenalin Rush. Los efectos de la skill van regidos por la agi del Bardo, el nivel de la skill Musical Lesson y nivel de la misma canción. Dura 120 segundos y gasta 1 sp cada 3 segundos.
Nivel 1: +11% ASPD, 38 sp
Nivel 2: +12% ASPD, 41 sp
Nivel 3: +13% ASPD, 44 sp
Nivel 4: +14% ASPD, 47 sp
Nivel 5: +15% ASPD, 50 sp
Nivel 6: +16% ASPD, 53 sp
Nivel 7: +17% ASPD, 56 sp
Nivel 8: +18% ASPD, 59 sp
Nivel 9: +19% ASPD, 62 sp
Nivel 10: +20% ASPD, 65 sp
Poem of Bragi/Magic Strings: Prerrequisito: Dissonance/Unchained Serenade en nivel 3. Muy similar a Assassin Cross of Sunset, pero enfocada a la magia. Reduce el tiempo de cast y delay (hace mas rapido el lanzar spells uno tras otro),su efecto al igual que los demás cantos, es de 9x9 celdas alrededor del bardo. La velocidad de cast va regida por el lvl de la skill + DEX + Musical Lesson, mientras que el delay va regido por lvl de la skill + INT + Musical Lesson. Dura 180 segundos y gasta 1 sp por segundo durante la duracion de la skill.
Nivel 1: Casting time -3%, Delay time -3%, 40 sp
Nivel 2: Casting time -6%, Delay time -6%, 45 sp
Nivel 3: Casting time -9%, Delay time -9%, 50 sp
Nivel 4: Casting time -12%, Delay time -12%, 55 sp
Nivel 5: Casting time -15%, Delay time -15%, 60 sp
Nivel 6: Casting time -18%, Delay time -18%, 65 sp
Nivel 7: Casting time -21%, Delay time -21%, 70 sp
Nivel 8: Casting time -24%, Delay time -24%, 75 sp
Nivel 9: Casting time -27%, Delay time -27%, 80 sp
Nivel 10: Casting time -30%, Delay time -50%, 85 sp
A Whistle/Perfect Tablature: Prerrequisitos: Dissonance/Unchained Serenade en nivel 3. Aumenta el Flee y el Perfect dodge (lucky flee) de los jugadores dentro del radio de acción, que como es usual abarca 9x9 celdas alrededor del bardo. El Flee es determinado por lvl de la skill + AGI + Musical Lesson, mientras el Perfect Dodge por el lvl de la skill + LUK + Musical Lesson. Dura 60 segundos y gasta 1 sp cada 5 segundos durante la duracion de la skill.
Nivel 1: +1% Flee, +1% Perfect Dodge, 24 sp
Nivel 2: +2% Flee, +1% Perfect Dodge, 28 sp
Nivel 3: +3% Flee, +2% Perfect Dodge, 32 sp
Nivel 4: +4% Flee, +2% Perfect Dodge, 36 sp
Nivel 5: +5% Flee, +3% Perfect Dodge, 40 sp
Nivel 6: +6% Flee, +3% Perfect Dodge, 44 sp
Nivel 7: +7% Flee, +4% Perfect Dodge, 48 sp
Nivel 8: +8% Flee, +4% Perfect Dodge, 52 sp
Nivel 9: +9% Flee, +5% Perfect Dodge, 56 sp
Nivel 10: +10% Flee, +5% Perfect Dodge, 60 sp
The Apple of Idun/Song of Lutie: Prerrequisitos: Dissonance/Unchained Serenade en nivel 3. Incrementa el máximo de hp de todos los jugadores en un rango de 9x9 celdas alrededor del bardo, además recupera cierta cantidad de hp cada 6 segundos. El incremento de hp y el de hp máximo va regido por el lvl de la skill + VIT + Musical Lesson. Dura 180 segundos y gasta 1 sp por segundo durante la duracion de la skill.
Nivel 1: +7% Max HP, +35 HP cada 6 segundos, 40 sp
Nivel 2: +9% Max HP, +40 HP cada 6 segundos, 45 sp
Nivel 3: +11% Max HP, +45 HP cada 6 segundos, 50 sp
Nivel 4: +13% Max HP, +50 HP cada 6 segundos, 55 sp
Nivel 5: +15% Max HP, +55 HP cada 6 segundos, 60 sp
Nivel 6: +17% Max HP, +60 HP cada 6 segundos, 65 sp
Nivel 7: +19% Max HP, +65 HP cada 6 segundos, 70 sp
Nivel 8: +21% Max HP, +70 HP cada 6 segundos, 75 sp
Nivel 9: +23% Max HP, +75 HP cada 6 segundos, 80 sp
Nivel 10: +25% Max HP and +80 HP every 6 seconds 85 sp
Frost Joke/Unbarring Octave: Prerrequisitos: Encore en nivel 1. Congela a los enemigos a un rango de distancia de todo lo que veas en la pantalla. Tiene un tiempo de cast de 3 segundos, disminuye con tu DEX
Nivel 1: 20% Chance de congelar, 12 sp
Nivel 2: 25% Chance de congelar, 14 sp
Nivel 3: 30% Chance de congelar, 16 sp
Nivel 4: 35% Chance de congelar, 18 sp
Nivel 5: 40% Chance de congelar, 20 sp
Lullaby/Lullaby
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Esta skill intenta poner a dormir a los monstruos alrededor cada 6 segundos, su efectividad va ligada al la INT del que castea, cuesta 2 sp castear, dura 60 segundos y drena 1 sp cada 4 segundos. Los mvp son inmunes.
Requiere: Level 10 Whistle (Bardo) Level 10 Humming (Dancer) y cuesta un skill point
Into The Abyss/Power Chord
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Esta skill permite que la party (solo la party, si no no surte efecto) no gaste gemas en sus magias o habilidades y los hunters no pierdan las trampas, claro que para esto deben tener la gema o la trampa en cuestión, funciona a un rango de 9x9 celdas, gasta 10 sp de quien castea, dura 60 segundos y drena 1 sp cada 5 segundos.
Requiere: lv 1 de Lullaby (Bardo y Dancer)
Invulnerable Siegfried/Acoustic Rhythm
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Incrementa la resistencia a las propiedades fuego y agua de todos los miembros de la party dentro del radio de acción de 9x9 celdas, gasta 10 sp dependiendo del lvl de la skill, dura 60 segundos y drena 1 sp cada 3 segundos.
Requiere: Level 10 Poem of Bragi (Bard) Level 10 Fortune's Kiss (Dancer)
Nivel 1: + 40 Resistencia
Nivel 2: + 50 Resistencia
Nivel 3: + 60 Resistencia
Nivel 4: + 70 Resistencia
Nivel 5: + 80 Resistencia
Mr. Kim, a Rich Man/Mental Sensing
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Aumenta la experiencia recibida de todos los jugadores dentro del rango, cuesta 30 sp, dura 60 segundos y drena 1 sp cada tres segundos.
Requiere: Level 3 Invulnerable Siegfried (Bard and Dancer)
Nivel 1: 136% EXP
Nivel 2: 147% EXP
Nivel 3: 158% EXP
Nivel 4: 169% EXP
Nivel 5: 180% EXP
Loki's Vail/Classical Pluck
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Anula todas las skills de jugadores y mobs dentro del radio de acción (adivina cual es! XD), incluyendo magia. No afecta a mvp, consume 15 sp por cast, dura 60 segundos y drena un sp cada 4 segundos. Tiene un solo lvl.
Requiere: Level 10 Assassin Cross of Sunset (Bardo) y Level 10 Please Don't Forget Me (Dancer)
The Sound of a Drum on the Battlefield/Battle Theme
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Aumenta el ataque y defensa de los jugadores dentro del radio de acción. Dura 60 segundos y drena 1 sp cada 3 segundos.
Requiere: Level 10 Apple of Idun (Bardo) y Level 10 Service For You (Dancer)
Nivel 1: +50 ATK y +4 Def, 40 sp
Nivel 2: +75 ATK y +6 Def ,45 sp
Nivel 3: +100 ATK y +8 Def, 50 sp
Nivel 4: +125 ATK y +10 Def, 55 sp
Nivel 5: +150 ATK y +12 Def, 60 sp
The Ring of Nibelungen/Harmonic Lick
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Aumenta el ataque de las armas de lvl 4 de todos los jugadores dentro del radio de acción 9x9 celdas, dura 60 segundos y drena 1 sp cada 3 segundos.
Requiere: Level 3 The Sound of a Drum on the Battlefield (Bardo/Dancer)
Nivel 1 +150 ATK, 40 sp
Nivel 2 +200 ATK, 45 sp
Nivel 3 +250 ATK, 50 sp
Nivel 4 +300 ATK, 55 sp
Nivel 5 +350 ATK, 60 sp
Eternal Chaos/Down Tempo
Tipo: Canto/Baile Activa/Combo
Reduce a 0 la Def. De los jugadores y mobs dentro del rango de acción de 9x9 celdas. Cuesta 30 sp castear, dura 60 segundos y drena 1 sp cada 4 segundos. Tiene un solo lvl.
Requiere: Level 1 Loki's Vail.
Bueno aqui termina. Me abisan si faltan