Hola mi buen GM Leon no tengo el gusto de conoserlo pero quiero felicitarle por el server el cual me agrado en cuanto lo vi y me he sentido muy agusto en el. Tengo 4 dias en este server asi que no he visto todo el foro y desconosco si alguna vez se trato este tema una disculpa si es asi. Mi sugerencia es que se implemente el sistema de cheques el cual funciona de la siguiente manera, un cheke vale 500,000,000 zeny entonces hay un npc que cambia los zeny a cheques y de chekes a zeny, de esta forma se facilita mas el guardar dinero y no solo cargar con un billon por mono, lo he visto en diferentes server y es muy funcional de tal manera que los negocios se hacen en chekes y no en zeny. De nuevo desconosco si el tema de la cantidad de dinero que se puede manejar se a tratado anteriormente por lo cual esta es mi umilde sugerencia. Es todo de mi parte GM Leon espero pueda responderme y si no es asi gracias como quiera DTB.
4 participantes
Sistema de chekes
DAVIDCHUNG- Level 5
- Cantidad de envíos : 141
- Mensaje n°2
Re: Sistema de chekes
ya se a que te refieres con chekes en un server que yo taba en un server 1 cheke valia 50m xD tu quieres que exista un npc que cambie zeny por cheque osea el valor osea 500m por un cheke que de 500m
Clan Beltmon- Level 7
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°3
en ese caso para eso estan las coins... obvio aun no se implementa el que las cambie por dinero pero se podria hacer en un futuro.
henrytopnus- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°4
si vi las coin y pense que seria asi xD y me agarre haciendo de esas jajaja sin pensar que no podria cambiarlas de nuevo seria bueno que exsistiera esa opcion :)gracias por sus respuestas
Sarcasmo- Level 7
- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°5
es que bueno por una parte esta bien
pero para que sirve si tenemos gold room
o sea el zeny en este server no sirve para nada
o.o ni para comprar piedras ..........
pero para que sirve si tenemos gold room
o sea el zeny en este server no sirve para nada
o.o ni para comprar piedras ..........