Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Audio System Init Failed

sercar

Cantidad de envíos : 1

Audio System Init Failed Empty Audio System Init Failed

Mensaje  sercar Lun Sep 14, 2009 12:13 pm

Bien,lo primero gracias a todos/a por leer este post y lo segundo es que voy a ir directo con el tema:
    Hace unos dias me incorpore en LeonRo y todo me iva bien,la noche pasada le baje el volumen al juego con el comando alt+o y nose si tendra que ver con el error,tras esa noche no jugue mas hasta hoy que cuando fui a jugar me dio ese error y no se que hacer;probe adesistalarlo todo(sakray,ragnarok,y borrar las cosas de LeonRo)pero nada no se que hacer,,,,,,gracias de antemano y suerte confused
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Audio System Init Failed Empty Re: Audio System Init Failed

Mensaje  Clan Beltmon Lun Sep 14, 2009 2:14 pm

Bueno ese error se supone que se debe a que algun archivo primario del BGM del ro esta dañado o fue borrado. pero si dices que lo reinstalastes todo comletamente debio de haberse corregido.

Lo otro ke te podria sugerir que hicieras es ke abrieras el setup del ro en el menu inicio o si esta en tu escritorio tambien.

Que las opciones te aseguraras de poner: Use 2d audio, 2 speaker o headphones, 22k en sound frecuency, 16bit en sound bits y desactivar la casilla de check for voodoo3 user.

esa viene siendo lo canfiguracion casi predeterminada del ro. Y pues asi deberia de funcionar.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:01 am