Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Leon te presento mi renuncia como GM del Server y Moderador del Foro

    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Leon te presento mi renuncia como GM del Server y Moderador del Foro Empty Leon te presento mi renuncia como GM del Server y Moderador del Foro

    Mensaje  Clan Beltmon Jue Jun 17, 2010 1:19 pm

    Leon sinceramente no se que a sucedido en el server que lo has dejado morir.

    Sinceramente pense que lo planeabas hacer que viviera y resurgiera, pero la verdad veo que lo estas dejando morir.

    Incluso, sin animos de ofender, he llegado a pensar que tu deseas que el server quiebre y por eso has hecho varias cosas que si me han parecido extrañas.

    No dire cuales ya que muchos saben cuales son y piensn lo mismo.

    Espero sinceramente que tu server pueda resurgir y si no, solo espero que le des un final digno.

    Por mi parte, me retiro del Server y empezare en un Nuevo servidor que esta empezando, estare = como GM alla y Obviamente no le hare publicidad ya que no quiero que queden mal las cosas Leon.


    Simplemente deseandote suerte y lo que decidas hacer del Server y pues si alguien me quiere contactar mi correo seguira siendo el mismo.


    HASTA SIEMPRE SERVER QUERIDO.
    pepe
    pepe
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Leon te presento mi renuncia como GM del Server y Moderador del Foro Empty =(

    Mensaje  pepe Vie Jun 18, 2010 9:27 am

    D:
    RevonereS
    RevonereS
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Leon te presento mi renuncia como GM del Server y Moderador del Foro Empty Re: Leon te presento mi renuncia como GM del Server y Moderador del Foro

    Mensaje  RevonereS Dom Jun 20, 2010 9:26 pm

    Me parece muy mal , ya que eras el unico gm que me caia bn y que no era corrupto , somaaa D:

    No se los demas pero respecto a mi me haras mucha falta =(

    Bye
    Zidane
    Zidane
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Localización : Leon Mexico

    Leon te presento mi renuncia como GM del Server y Moderador del Foro Empty Re: Leon te presento mi renuncia como GM del Server y Moderador del Foro

    Mensaje  Zidane Lun Jun 28, 2010 12:53 pm

    Clan Beltmon escribió:Leon sinceramente no se que a sucedido en el server que lo has dejado morir.

    Sinceramente pense que lo planeabas hacer que viviera y resurgiera, pero la verdad veo que lo estas dejando morir.

    Incluso, sin animos de ofender, he llegado a pensar que tu deseas que el server quiebre y por eso has hecho varias cosas que si me han parecido extrañas.

    No dire cuales ya que muchos saben cuales son y piensn lo mismo.

    Espero sinceramente que tu server pueda resurgir y si no, solo espero que le des un final digno.

    Por mi parte, me retiro del Server y empezare en un Nuevo servidor que esta empezando, estare = como GM alla y Obviamente no le hare publicidad ya que no quiero que queden mal las cosas Leon.


    Simplemente deseandote suerte y lo que decidas hacer del Server y pues si alguien me quiere contactar mi correo seguira siendo el mismo.


    HASTA SIEMPRE SERVER QUERIDO.

    quiebra que si tu sabes por q se desbalanceo el server las cosas como son que lastima que no hables con la verdad

    Contenido patrocinado


    Leon te presento mi renuncia como GM del Server y Moderador del Foro Empty Re: Leon te presento mi renuncia como GM del Server y Moderador del Foro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:23 am