Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

evento pvp variados

Aksal
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 10

evento pvp variados Empty evento pvp variados

Mensaje  Aksal Sáb Sep 19, 2009 3:23 pm

weno aca les sugiero un evento de pvp pero algo diferente =P

el evento consiste en:

1.se hacen eliminatorias osea que vallan todos los q quieran partisipar
    y se maten entre si esto se haria 6 veses para asi tener a 6personas el ganador de unode estos eventos no puede partisipar de nuevo en las eliminatorias por ovias razones.

2.entre estos 6 pj se harian 3 eventos para hasi tener a 3pj

3. el ultimo evento que propone cualquier item vip o el que quiera como recompensa por su valor y un reconosimiento a nivel genera en el server
    y asi se tendra a 1 solo pj el ganador weno este evento se demoraria masomenos 1 mes =P

asi que se estaria animando a la gente para mejorar y asi ser ese pj que gane lo que quiera =P haria del server mas movido
    mariok
    Level 2
    Level 2

Cantidad de envíos : 31

evento pvp variados Empty Re: evento pvp variados

Mensaje  mariok Lun Sep 28, 2009 5:59 pm

miren pues yo tengo unas deitas por ai
    mieren un eveto consiste en resisitencia de tarot este sera ke pj se ponjan en linea y mientras el gm les da tarot asi el primero round sera de 1 tarot el segundo round sera de 2 y asi susecivamente a si alos 3 ultimos del evento solo se le daran 3 tarots a cada 1 y los que sobrevivan esos seran los ganadores pues ese es mi sugerencia este evento esta padre y todos see divierten agan la prueva alien Rolling Eyes What a Face Cool Shocked

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:48 am