mira la build del Sg
es igual que la del guns
o sea en vez de dex usas puro equipo de STR
ok lo que dice davidchung
lo que pasa es que hay una skill de star gladiator
que se llama Friend creo
y entre mas gente en la party ( en el mapa = )
pegas mucho mas fuerte
Pues es mas o menos como Sarcasmo dijo.
Pero los SG tienen skill que aumenta su fuerza por marcar ciertos mapas y usan unos skill que aumentan el ataque de una manera descomunar sin no necesitad party.Yo hise un experimento y llegué a los 200,000 y 300,000. Pero no recuedo si use VIP quest.Pero, vamso ha ver...
Segun recuerdo una chica me mostró sus equipos. y usaba espada sangrienta (te da str y los skill q necesitas al = que los gunz) los cuernos de baphomet (estos dan
mucha str) usaba un libro +10 q con las cartas que usa para el cash y no era de quest. Tambien unas alas que te daban edp o como se llame. Sólo tienes que marcar el mapa y usar los skill que te aumentan la fuerza. Dale Full str, mientras mas mejor. Usa veneno tambien. Y pues se supone que funcione. En todo caso las fallen bispod te pueden ayudar tambien, pero dudo que la chica las tuviera, o mejor dicho no recuerdo. Si
no necesitas Bispod, es más ventajoso que el gunz, pq requiere menos quest y item raros. En conclusion, si
sin las bispod no quitas lo deseado, pues tendras que conseguirte al menos 2 o 3. Espero q no las necesites, porque ahi mucha demanda de ellas en el server.
Como gesto de gratitid, respode como va tu progreso y si me equivoco me lo dejas saber, para darte otras ideas y para que otros saquen probecho de ello. Todo esta en manejar los skill de SG, los cuales no conosco del todo.
davidchung si no aportaras a este tema
mejor no postees :/ el chavito anda buscando
una build de la mejor forma....
davidchung escucha a sarcasmo, no seas egoista. Eso son cosas de niño...