Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Guia de Como Sacar 99999 con tu SG La guia es Real

    DAVIDCHUNG
    DAVIDCHUNG
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Guia de Como Sacar 99999 con tu SG La guia es Real  Empty Guia de Como Sacar 99999 con tu SG La guia es Real

    Mensaje  DAVIDCHUNG Miér Jun 30, 2010 1:17 pm

    O.O bueno quieres saber
    bueno es mas omenos algo asie mm no importa su usa majestic o la espada esa que te dicen no es eso solo necesitas darle darle darle al cash monster ya para que entiendeas mejor te lo explicare con screen
    mi al comienzo ves que no saco el 99999
    Guia de Como Sacar 99999 con tu SG La guia es Real  Screeneathena070


    pero mira aora aqui te muestro el satus para que veas que no es el status y no tengo eske
    Guia de Como Sacar 99999 con tu SG La guia es Real  Screeneathena072c


    mira y sin party ves es una skill que lo ase pero no se cual es o es una bug creo hmm
    Guia de Como Sacar 99999 con tu SG La guia es Real  Screeneathena074

    ya deberias dar gracias -_- por lo menos ya te explike con imagines y todo si no entienedes ps postealo y yo ete digo por ai talvez te lo diga mañana o pasado o nunca Very Happy Very Happy Very Happy

    si no entendiste aun ps solo lo lo unico que tienes q aser es darte buff usa la skill concetraio y maxo nose ke y la skill feeling en el lugar que vas a usarlo es en 1@orcs ok ai si te slae otro warp que ya usaste esa skill pon @feelreset y ya ai le das en orcs despues usa la skill warmth of the moon y comfort of the moon despues no tienes que usar edp es cuando golpeas la empe te daran edp siempre y cuando usa unas alas q te den esa skill como la alas retri nose cual mas yo no juego mucho bueno una ves que agas eso golpeas golpea los cash monster pero los cash moster no alos valk moster sigue golpaindo asta que te salga el puto 999999 si no te sale tonces tienes mala suerte una cosa mas cuando salga 99999 si te manta o te asen dispell o te sales del mapa ese poder se te van si queires ver tu cash point usa otro pj cuando usa otro pj no se perdera el poder del 99999 uff ta largo esto bueno creo q es todo si

    si no notan que su daño llege a 99999 es por que necesita mas str o tener mas atk o hit
    equipo
    usar el arma special de sg ponerle 1 thanatos card 3 abysmal card
    armor si tiene dona esta bien 4 gloom card si no tiene la de dona ps cuidense de que no le agan dispel los valkragdris
    todo lo demas como quieran


    por favor agradecerme dando le click ami pokemon


    Guia de Como Sacar 99999 con tu SG La guia es Real  98465
    DAVIDCHUNG
    DAVIDCHUNG
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Guia de Como Sacar 99999 con tu SG La guia es Real  Empty Re: Guia de Como Sacar 99999 con tu SG La guia es Real

    Mensaje  DAVIDCHUNG Miér Jun 30, 2010 7:48 pm

    veo que nadie quiere darme gracias dandole click a mi pokemon -_- es por eso que no quiero dar guia de esto lo unico que dice es gracias no dan el click si fuera disce regalo dona iten para darle click a mi pokemon ai se le meten

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:49 am