Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    AYUDA

    lokendo
    lokendo


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Chile

    AYUDA Empty AYUDA

    Mensaje  lokendo Jue Jul 01, 2010 5:13 pm

    PORFAVOR NESESITO AYUDA ME ROBARON I NADIE TIENE MI CUENTA SOI II SOUL II
    I NADIE TENIA MI CUENTA ME ROBARON TODO 3 EKIPOS FULL DONA PORFAVRO AYUDA !!!!!!!!!!!!!!
    Zidane
    Zidane
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Localización : Leon Mexico

    AYUDA Empty Re: AYUDA

    Mensaje  Zidane Jue Jul 01, 2010 5:58 pm

    lokendo escribió:PORFAVOR NESESITO AYUDA ME ROBARON I NADIE TIENE MI CUENTA SOI II SOUL II
    I NADIE TENIA MI CUENTA ME ROBARON TODO 3 EKIPOS FULL DONA PORFAVRO AYUDA !!!!!!!!!!!!!!


    seguro que nadie tiene tu cuenta ¬¬ es imposible entrar a la base d datos de leon ro
    si alguien pudiera hacerlo se irian sobre la cuenta de algun gm

    necesito mas datos mandame un PM con imagenes y nombre de tu char y que es lo q te falta

    solo asi podre moverme
    lokendo
    lokendo


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Chile

    AYUDA Empty akii estan mis chars plid ayudame u.u

    Mensaje  lokendo Jue Jul 01, 2010 6:11 pm

    Zidane escribió:
    lokendo escribió:PORFAVOR NESESITO AYUDA ME ROBARON I NADIE TIENE MI CUENTA SOI II SOUL II
    I NADIE TENIA MI CUENTA ME ROBARON TODO 3 EKIPOS FULL DONA PORFAVRO AYUDA !!!!!!!!!!!!!!


    seguro que nadie tiene tu cuenta ¬¬ es imposible entrar a la base d datos de leon ro
    si alguien pudiera hacerlo se irian sobre la cuenta de algun gm

    necesito mas datos mandame un PM con imagenes y nombre de tu char y que es lo q te falta

    solo asi podre moverme
    mira esta era mi cuenta cuando tenia mis items o mejor disho mis pj kon items
    AYUDA Screeneathena313
    ese es el pala
    aora mira el ekipo de full dex
    AYUDA Screeneathena339
    y oi cuando me conecte en la tarde (4:00 hora chilena ) asi estaba
    AYUDA Screeneathena344
    AYUDA Screeneathena345
    AYUDA Screeneathena346

    porfavor ayudenme plissssss!!!!!!!!!!
    o revisa mi cuenta nc ke pedo kn eso plis !!!!!!!!
    DAVIDCHUNG
    DAVIDCHUNG
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    AYUDA Empty Re: AYUDA

    Mensaje  DAVIDCHUNG Jue Jul 01, 2010 9:40 pm

    dime una cosa donde jugabas si juegas en intenet cafe talves ai tenia keylogger o sin jugabas en tu casa y tienes hemano y si ellos te bieron poner calve o id
    o sino talvez un amigo que te vio poner tu id y clave tal vez algo asi pudo pasar por que como diske te ooneta despues te roban deberian cambiar la clave seguido
    Zidane
    Zidane
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Localización : Leon Mexico

    AYUDA Empty Re: AYUDA

    Mensaje  Zidane Vie Jul 02, 2010 12:56 am

    DAVIDCHUNG escribió:dime una cosa donde jugabas si juegas en intenet cafe talves ai tenia keylogger o sin jugabas en tu casa y tienes hemano y si ellos te bieron poner calve o id
    o sino talvez un amigo que te vio poner tu id y clave tal vez algo asi pudo pasar por que como diske te ooneta despues te roban deberian cambiar la clave seguido

    concuerdo con el

    si tiens sospechas de alguien que pudo haber sido puedo rastrearlo y ver si tiene tus item , la contraseña te la robo alguien q conoces seguramente checalo cualquier cosa mandame un PM por el foro

    suerte
    lokendo
    lokendo


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Chile

    AYUDA Empty u.u

    Mensaje  lokendo Vie Jul 02, 2010 1:47 pm

    Zidane escribió:
    DAVIDCHUNG escribió:dime una cosa donde jugabas si juegas en intenet cafe talves ai tenia keylogger o sin jugabas en tu casa y tienes hemano y si ellos te bieron poner calve o id
    o sino talvez un amigo que te vio poner tu id y clave tal vez algo asi pudo pasar por que como diske te ooneta despues te roban deberian cambiar la clave seguido

    concuerdo con el

    si tiens sospechas de alguien que pudo haber sido puedo rastrearlo y ver si tiene tus item , la contraseña te la robo alguien q conoces seguramente checalo cualquier cosa mandame un PM por el foro

    suerte
    no soi solo y juego en mi casa no tengo ermanos que vivan con migo !

    Contenido patrocinado


    AYUDA Empty Re: AYUDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:15 pm