ps si estas leyendo esto leon quisiera ver si algun dia volveras hacer el server ya que dijiste que tenias nuevos planes y nuevas espectativas para hacer el nuevo leon y como en el nuevo foro no avisabas si lo ibas acer o k pasaria ya que hubo muxos probemas cuando el nuevo leon quisiera que si alguna vez creas de nuevo el servidor avisadme ivan_y_vino@hotmail.com. no sabia donde poestear ya que la pagina y el foro nuevo fueron borrados -.-!!!!
weno... pues eso kisiera volver a jugar tengo muy wenos recuerdos de este server tanto en el antiguo leon como en el nuevo asike muxas gracias a todos los k me conocian las risas k pasams en las woes y en pvp jajaja cuidense, para cuakier cosas avisadme si alguna vez volveis a levantar el server ^^
----->>> "NoFantaNoWay"
Espero volver averles pronto
weno... pues eso kisiera volver a jugar tengo muy wenos recuerdos de este server tanto en el antiguo leon como en el nuevo asike muxas gracias a todos los k me conocian las risas k pasams en las woes y en pvp jajaja cuidense, para cuakier cosas avisadme si alguna vez volveis a levantar el server ^^
----->>> "NoFantaNoWay"
Espero volver averles pronto