Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

woes...pvp rom

lucy

Cantidad de envíos : 2

woes...pvp rom Empty woes...pvp rom

Mensaje  lucy Miér Sep 23, 2009 11:49 am

haber ayer conversando con alguien llegamos a la conclusión, de q nadie se interesa mucho por las woes salvo la del dia comingo q es la del Blue A Card y la verdad los coins ia es facil sacarlos por el dun nuevo, la idea es dejarles en los castles los castle drops originales, silver ornament, spirit of fish, bueno ya sean esos u otros pero la idea esq con esos items se hagan customs nuevos, ia sean alas, hats loq sea y así valdrán mas todos los castillos, y así todos se empeñaran en conquistar los castillos y sera mas entretenido.. eso seria esto

y lo otro q me dijeron bastante es que las comidas se pueden consumir en las pvproom y las comidas recuperan porcentaje de hp por lo cual si tienes varias (q asi e sel caso) te recuperas vida, por eso la sugerencia es q se quiten de la pvp room q los q vaian a pvp las usen en pronte total duran 1 hora el efecto bueno y eso seria mi aporte ps :B

espero sirvan de algo :B
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

woes...pvp rom Empty Re: woes...pvp rom

Mensaje  Clan Beltmon Jue Sep 24, 2009 7:39 pm

Bueno si eso es el problema nomas con que me deje leon modificar la DB o que la modifique el para hacer que cualquiera de las comidas que incrementan stats no recuperen ni HP ni SP. solo den el efecto de incrementar los stats pero eso ya sera decicion de leon.

Si quieres que la modifique io en mi tiempo libre nomas mandamela al correo con lo que quieras que le modifique y lo hare ^^