haber ayer conversando con alguien llegamos a la conclusión, de q nadie se interesa mucho por las woes salvo la del dia comingo q es la del Blue A Card y la verdad los coins ia es facil sacarlos por el dun nuevo, la idea es dejarles en los castles los castle drops originales, silver ornament, spirit of fish, bueno ya sean esos u otros pero la idea esq con esos items se hagan customs nuevos, ia sean alas, hats loq sea y así valdrán mas todos los castillos, y así todos se empeñaran en conquistar los castillos y sera mas entretenido.. eso seria esto
y lo otro q me dijeron bastante es que las comidas se pueden consumir en las pvproom y las comidas recuperan porcentaje de hp por lo cual si tienes varias (q asi e sel caso) te recuperas vida, por eso la sugerencia es q se quiten de la pvp room q los q vaian a pvp las usen en pronte total duran 1 hora el efecto bueno y eso seria mi aporte ps :B
espero sirvan de algo :B
y lo otro q me dijeron bastante es que las comidas se pueden consumir en las pvproom y las comidas recuperan porcentaje de hp por lo cual si tienes varias (q asi e sel caso) te recuperas vida, por eso la sugerencia es q se quiten de la pvp room q los q vaian a pvp las usen en pronte total duran 1 hora el efecto bueno y eso seria mi aporte ps :B
espero sirvan de algo :B