Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Quiero ser mini staff la otra bes able con leon por eso quiero ser un mini staff porfa leon

    Cratos Sniper X
    Cratos Sniper X
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 27
    Localización : Chile , Curico Region del maule

    Quiero ser mini staff la otra bes able con leon por eso quiero ser un mini staff porfa leon Empty Quiero ser mini staff la otra bes able con leon por eso quiero ser un mini staff porfa leon

    Mensaje  Cratos Sniper X Dom Nov 15, 2009 1:18 pm

    Leon nesesito ser mini staff e tenido un server q e sido gm administrador conosco todas las cosas del ro y sigo todo los reglamentos asi q responde este mensaje xao!bee este sigiente link para q beas q e sido gm administrador pero aora mi servidor esta cerrado es

    Modificado no se permite la publicidad a otros servidores
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Localización : Leon

    Quiero ser mini staff la otra bes able con leon por eso quiero ser un mini staff porfa leon Empty Re: Quiero ser mini staff la otra bes able con leon por eso quiero ser un mini staff porfa leon

    Mensaje  Leon Lun Nov 16, 2009 1:32 am

    Haber para empezar :

    1.- Ya ahi un Gm Mini Staff que se llama Lalex , no por q te pusiste el mismo nombre , pero bueno ...

    2.- Las cosas no son asi , apoco crees que es cosa de llegar al servidor y pedir nada mas "oie Leon quiero ser Gm " "Hazme Gm" , lo he dicho miles de veces , [cuando alguien es Gm ni siquiera se pide , se gana si se da la oportunidad]
    Asi que quiero quede bien claro esto , no solo para ti si no para todos los que diario me dicen que si los hago Gm's...

    Y pues bueno creo que con esto respondo tu duda, o pregunta o exigencia , lo que aya sido ....
    lalex11
    lalex11
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 02/10/2009
    Edad : 113
    Localización : España

    Quiero ser mini staff la otra bes able con leon por eso quiero ser un mini staff porfa leon Empty Re: Quiero ser mini staff la otra bes able con leon por eso quiero ser un mini staff porfa leon

    Mensaje  lalex11 Lun Nov 16, 2009 5:49 pm

    Esque me Salen Clones pro Todos lados =D Pero Bueno Cuando Leon Ponga un Anuncio en el Foro y Avise Por el Ro Sera cuando Te puedas presentar De mientras no se puede Asi que no insistan.

    Contenido patrocinado


    Quiero ser mini staff la otra bes able con leon por eso quiero ser un mini staff porfa leon Empty Re: Quiero ser mini staff la otra bes able con leon por eso quiero ser un mini staff porfa leon

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 6:08 pm