Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
EPYON
zepkey
Jazmin
Shout
zero_x
Clan Beltmon
adolfoo
anto
Leon
13 participantes

    Nuevo Mini Staff

    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Localización : Leon

    Nuevo Mini Staff Empty Nuevo Mini Staff

    Mensaje  Leon Miér Sep 02, 2009 1:17 pm

    Bueno pues abro el post para q empiezen a poner solicitudes para el nuevo mini Staff de Leon Ro ok aqui van los puntos mas importantes:

    -El mini staff no tendra acceso a muchos comandos como @item seran Niveles bajos y solo estaran para hacer eventos , dar soporte y contestar dudas , etc etc... los premios de los eventos los entregare yo solamente ustedes me diran el nombre del personaje que gano y de que fue el evento

    -El mini staff como ya les habia informado estara en rotacion aun no decido cuanto tiempo , pero lo ire cambiando, nota si veo que el trabajo de alguien es relevante puede seguir quedando varias veces siempre y cuando siga siendo el que mejor trabaja, al igual que el mejor tambn si se ve alguno que no funciona se quitara de inmediato sin excusa ni pretexto

    Bueno eso es maso menos lo mas importante por ahora cuando vaya seleccionando hire hablando con ustedes

    Bueno dejen Aqui Su solicitud que consta de , Nombre, nombre de su char , edad , conocimiento y experiencia, cualidades, y por que creen que deberian de formar parte de este Staff

    Nota: Este post es simplemente para solicitudes el que se ponga a hacer spam o a postear cosas que ni vienen al caso se infraccionara

    Comienzen!
    anto
    anto
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 34
    Localización : mi ksitaw

    Nuevo Mini Staff Empty Re: Nuevo Mini Staff

    Mensaje  anto Miér Sep 02, 2009 3:41 pm

    antonio aguilera

    anto y todos sus derivados

    la verdad q experiencia como staff pero se algo, y aprendo rapido

    bueno lo primero porq creo q debería ser parte del staff es pq mi tiempo ON xdd

    y soy bastante amigable ayudo bastante ,ia varias personas me han preguntado si soy GM xdd

    y eso po, lo mas importante las ganas Very Happy

    todo por mejorar el server Very Happy
    avatar
    adolfoo


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 02/09/2009

    Nuevo Mini Staff Empty Sere yo xD

    Mensaje  adolfoo Miér Sep 02, 2009 3:51 pm

    buenas^^ mi nombre es Adolfo y mi char se llama Uchiha Madara y pos tengo 16 años de edad y tengo conocimiento del roO
    aunq se puede considerar q 2 años y medios de jugar no es ser experto pero se lo comun y estoy capacitado para dar suport y hacer evento!!!! creo q deberia elejirme ammi porq tengo la habilidad de recordar y pos se muchas cosas y!! Idea asi q se lo dejo en su desicion pienselo! y pos aviseme con mas nada q decir espero q me elija y pos me retiro !! bye Smile tongue
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Nuevo Mini Staff Empty Re: Nuevo Mini Staff

    Mensaje  Clan Beltmon Miér Sep 02, 2009 6:37 pm

    Bueno Mi nombre es Alfonso y mis charas son Cualquiera con el apellido Beltmon y Soma Cruz y Alucard ( se ve que me gusta castlevania xD), tengo 25 años y pues me gusta el ro para pasar los tiempo muertos en mi trabajo (ke son muchos xD) Soy de mexico como ustedes ^^.

    Pk considero ke podria ayudarte como GM de eventos..... bueno ya he sido GM en un server hace tiempo. (hace como medio año xD)

    He creado NPC's, quest, eventos, incluso pense abrir mi propio server pero falto el $$$ para hacerlo y pues se quedo solo en eso un projecto en mi pc xD

    Siempre he sido Honesto, y detesto la corrupcion por eso este server me a gustado pk aqui si hay 0% corrupcion no como en otros ke dicen 0%corrupcion pero los falta un "10" antes del 0 xD

    De experiencia pues como dije ya he sido GM antes y pues de eventos tengo un amplio repertorio como algunos que ya te he dado ideas ^^


    Pk quiero ser de tu Staff de soporte... Bueno pk yo siempre que voy a prontera veo a personas nuevas que piden informes o tienen dudas y absolutamente nadie les quiere responder. Yo cada que puedo y en lo que puedo les ayudo.

    Espero me tomes encuenta y pues tu decides ^^
    zero_x
    zero_x


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 03/09/2009
    Edad : 31
    Localización : zero-dante-mycry@hotmail.com

    Nuevo Mini Staff Empty Re: Nuevo Mini Staff

    Mensaje  zero_x Jue Sep 03, 2009 1:00 pm

    HOLA PUES QUISERA APUNTARME AL MINI STAFF PUES MIRA MIS DATOS

    Nombre:Ivan PJ:Zero,Champ Zero
    Edad:16
    Años Jugando Ro:4 años
    Horario:Casi Todo El Dia On Y Sabados ON DESDE 10AM A 10PM
    Detalles:Pues si me gusataria unirme al mini staff por que soy resposable y me gusta ayudar alos nuevos y resolveria todas las dudas y atenderia todas las sugerensias que tubieran los nuevos
    Servers Que E Jugado:
    Ceres Ro
    Nicktout Ro
    Laguna Realm
    Cibeles Venezuela
    Criminal Ro
    Initial Ro
    Actualmente Leon Ro

    BUENO ME DESPIDO QUE TENGAS UN BUEN DIA ^^


    Última edición por zero_x el Dom Sep 06, 2009 5:21 pm, editado 2 veces
    Shout
    Shout


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 33
    Localización : Peru

    Nuevo Mini Staff Empty Re: Nuevo Mini Staff

    Mensaje  Shout Jue Sep 03, 2009 11:28 pm

    Bueno Esta Muy interesante Yo tambien kieroser participe de este Mini Staff

    Very Happy Very Happy Mi Nombre es : Ariel Antonio Medina Bernaola Very Happy Very Happy

    Mi edad es 19 Años

    Llevo 5 Años Jugando RO como por ejemplo :

    MidgarKingdom,
    Akariladon,
    Aiowaro,
    ZonaZero,
    MayanRO
    BloodRo


    Tengo Experiencia Como Gm y Administrador

    Fui Gm en :
    ZonaZero,
    MayanRo,
    HalionRO,
    BloodRo,

    Administrador de Mis 2 Server Very Happy Llamados MetalZero-RO y FirtsRO
    ( Puedo Acer Scripter, Pues Informar un Poco a todo Usuario )


    Horario En las Tardes y noches

    Mis Personajes Se llaman Skoletor,Marchante

    Tengo Muchas ganas de Apoyar y Pues Aki esoty Very Happy What a Face Saludos y Suerte Para todos alien alien alien

    Siempre estoy Pendiente en Ayudar a Leon Very Happy y tu lo Sabes Espero que me tomes en Cuenta Saludos a todos y Suerte para los Ganadores afro afro afro
    Jazmin
    Jazmin


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 06/09/2009
    Edad : 33

    Nuevo Mini Staff Empty Re: Nuevo Mini Staff

    Mensaje  Jazmin Dom Sep 06, 2009 3:58 pm

    En Primer lugar Buenas como estan!! espero k bien!! Mi Nombre es Jasmin pero mis amigos me dicen Shinda Tengo 18 Años de edad y mi Pjs en el Juego se LLAMA ShindO Razz beuno en los servers de Ragnarok tengo 5 años de Esperiencia e jugando desde ase tiempo como AdvanceRo, DesfaseRo, DarkRo, DarkBloodRo, DarkestRo y mi ultimo fue Sx-Ro pos de hay me fui por k eran muy corructos y me trae todos mis user y amigo para aca Leon RO Tengo mucha esperecia por k sido GM AMD En 5 Servers como Killer-Ro, Electro-RO, BRO-RO, Darkest-Ro y Sx-Ro y soy una GM responsable y Amigable,Bueno kisiera perteneser al Mini Staff para poder reforsar mi conosimiento asi como los demas refuersan los de ellos y Ayudar a Leon RO para k sea Unos de los Mejores server en toda la Wed y Poder Realisar mayores cambios para los User y que tengan una GM siempre Online para Sus Dudas Y Problemas tengo mucha esperiencia y lo mas Impomtante tengo un Cyrber de Internet y siempre estoy Online 24/7 beuno jejeje solo cuando duermo no estoy!!Bueno espero k me elijan Gracias por TODO!! Razz Embarassed Embarassed
    Sleep Laughing Razz Razz


    Última edición por Shinda1 el Dom Sep 06, 2009 11:58 pm, editado 2 veces
    avatar
    zepkey


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 06/09/2009

    Nuevo Mini Staff Empty Re: Nuevo Mini Staff

    Mensaje  zepkey Dom Sep 06, 2009 8:27 pm

    Nombre: Camilo Campos Smile
    Char: Zepkey
    Edad: Casi 16 xd, los cumplo en octubre C:
    Conocimiento y experiencia: llevo casi 3 años jugando y e aprendido a hacer scripts y estoy aprendiendo ahacer spritesycustom alas :B.
    Me gustaria ser parte del staff porqe soy miembro activo del server, tambien porque quiero compartir todos los customs qe estare creando con alguien y bueno siempre me a gustado ayudar y este es uno de los pocos servers qe me gustan Smile.

    Saludos ^^
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Localización : Leon

    Nuevo Mini Staff Empty Re: Nuevo Mini Staff

    Mensaje  Leon Jue Sep 10, 2009 12:10 am

    Perdonen por la demora del mini staff pero esq an salido cosas q no tenia previstas a mas tardar esta semana estara los seleccionados , les recuerdo q seran muy limitados sus comandos no podran hacer @item , asi q si pensaban q con eso ya tenian asegurado muchisimo equipo se equivocan bueno , solo para avisar eso no se desesperen mas tardar esta semana queda esto
    avatar
    EPYON


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 11/09/2009

    Nuevo Mini Staff Empty Re: Nuevo Mini Staff

    Mensaje  EPYON Vie Sep 11, 2009 2:08 pm

    asd


    Última edición por EPYON el Vie Sep 11, 2009 4:25 pm, editado 1 vez
    Liiz02
    Liiz02


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 11/09/2009

    Nuevo Mini Staff Empty Re: Nuevo Mini Staff

    Mensaje  Liiz02 Vie Sep 11, 2009 3:25 pm

    Olap A Toos.... Soi Pz Nueva Pero Me Encantaria Ser Parte Del Mini Staff Por Qe?....
    Xqe Me Gustaria Ayudar A Todos Con Mis Eventos....
    En Todo Lo Qe Necesiten Se Hacer Npc De Quest....
    Tengo 6 Años Jugando RO i Se Muxo Sobre El...

    Tengo Muxa Exp Ya Qe He Sido GM en 8 Servers:
    x Ejemplo...
    Ragnarok Owned
    Senkei Ro
    Desparche RO
    Reckoning Ro
    Krump Ro
    Entre Otros

    Me Encanta Ayudar.... Soi Amigable i Sobre todo Tengo Mucha Paciencia....

    Me Llamo Liiz Jaramillo Tengo 17 Años soi De Colombia...

    Si Tienen Alguna Respuesta x Mi Msn x Favor....
    Espero Kedar En El Mini Staff Para Ayudarlos....
    i Desde Ahora Muchas Gracias....
    avatar
    mariok
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 11/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Nuevo Mini Staff Empty ola Leon quiero estar en el mini staff

    Mensaje  mariok Vie Sep 11, 2009 6:25 pm

    Hola Leon me llama mario yo quiero ser parte del mini staff para ayudar a los demas, ayudar dar soporte aser eventos par que la gente se divierta tambien e jugado mucho tienpo el Ro e jugado en distintos servers pero este me gusto mas los demas servers aburren este no por eso quiro ser parte del mini staff para que la gente se diverta y no deje le server cheers conosco todos los camandos para los dungeons y las ciudades mira mi correo es mario_rafa_17@hotmail.com por si me aceptas ojala we ayudare a la gente con sus dudas o errores ayudare a vijilar los dungeons ara que no suelten mvp y si lo acen les dare jail para castigar a los que se porten bien yo siempre voto por el server es el mejor leon ro geek pues esperare a que me aceptes ojala adios thx...
    avatar
    acoseitor15
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    Nuevo Mini Staff Empty me postulo pa mini staff

    Mensaje  acoseitor15 Sáb Sep 12, 2009 2:57 pm

    Nombre:Franco Fuentes Soto (PJ:Shadow Knight,Shadow Profe etc.)
    Pais:chile ciudad:coyhaique
    llevo 5 años jugando ragnarok e sido 4 veses gm llevo experiencia mellevo bien con los user ayudo a los nuevos mi intencion es aser crecer el server y ver como me va como gm si me dejan les aseguro q no los desepcionare al contrario creo q les gustara weno eso es ojala q me dejn

    Attle:
    Shadow
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Localización : Leon

    Nuevo Mini Staff Empty Re: Nuevo Mini Staff

    Mensaje  Leon Lun Sep 14, 2009 12:02 am

    Cerradas solicitudes hasta nuevo aviso
    avatar
    Aksal
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Nuevo Mini Staff Empty Re: Nuevo Mini Staff

    Mensaje  Aksal Sáb Sep 19, 2009 2:57 pm

    weno me gusta ser amigable esepto cuando toy enojado por alguna razon pero casi nunca es asi y soy colombiano hem yevo 7 años jugando Ro, ya he sido Gm pero serraron el server y pos entre a este XD mi pj es Aksal y cuando toy en prontera y me piden items no les doy xD, pero no es por ser mala gente si no q no apollo la medodrasia pero siempre q me piden ayuda sobre q les daño algo del sak o ro les ayudo claro en lo que pueo ya q no invento weas xD

    por eso es q megustaria ser del mini staff jeje

    LONG LIVE FOR GOOD ANGUS

    Contenido patrocinado


    Nuevo Mini Staff Empty Re: Nuevo Mini Staff

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:29 pm