Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sugerencia para el juego

    Maniako
    Maniako


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 37
    Localización : Mexico

    Sugerencia para el juego Empty Sugerencia para el juego

    Mensaje  Maniako Lun Dic 21, 2009 10:34 pm

    Hola Buenas, el server esta bueno, pero se podria ser mejor si ajustaran algunas cosas, ejemplo el gold room esta bien pero no tiene chiste k todos entren asi como asi, seria bueno k lo pusieran por votaciones, que con 4 votaciones puedan entrar o el numero k ustedes quieran, los item de cash shop que costaran un poko mas y fueran especiales, poner el poring ball, carreras de porings o pueden hacer un evento de invacion en prontera, me explico sumonear 2 mvps, 4 heroes, 20 mini bosses, 70 normales y el que mate a cada mvp k resiva algo especial una card o un arma o algo especial y el k mate al ultimo heroe tambien gane algo y el k mate al ultimo mini bosses gane algo y al k mate al ultimo normal k gane algo , puede ser cajas k te den items k son dificiles de conseguir para hacer quest o cosas asi k sirvan para quest, poner mas mapas, eso es para el juego.

    para la pagina puedo sugerirle k actualizen las noticias o eventos k hayan y pueden ponerle un poko mas de diseño para k sea mas llamativa es mi opinion, ustedes deciden si tomarlas o no, xD

    bueno pues es todo Razz alguna duda o mas informacion g_adrian19@hotmail.com jejeje o en el juego soy Maniako Razz

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 6:19 pm