Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Envidia
Clan Beltmon
6 participantes

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  Clan Beltmon Lun Ene 04, 2010 12:29 pm

    Bueno como dice el nombre simplemente es que JUGANDO digas como MATARIAS al user del post anterior.

    La unica regla de este juego es: NO SE INSULTEN U OFENDAN DE MANERA DEMASIADO AGRESIVA.

    Vaya que esto es solo un juego xD


    Asi que bien.... Empiezen por matarme a mi jejeje
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  Clan Beltmon Lun Ene 04, 2010 12:31 pm

    Bueno me mato yo solo primero xD

    Te has dado cuenta que como GM eres demasiado bueno (si como no xD) y mientras caminas por la calle pensando en eso te aplasta un Camion de 3 1/2 toneladas X_x
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Onlyme

    Mensaje  Envidia Lun Ene 04, 2010 12:43 pm

    "Onlyme" te has caracterizado en el server "por no saber responder", y no revelas tu identidad en el server.. "acaso tienes miedo de algo"
    siempre andas buscando desperfectos a mis post aunque nunca lo encuentres "crees que soy tu idolo y tienes tanta envidía que buscas alguna luz que te de señales de que no soy perfecto en "forums", eh escuchado hablar que aquel que insulta es por que no tiene nada mejor que hacer, para esto tengo tu respuesta. se que miras, observas mis post y para colmo me criticas... descuida we a esto se le llama "ENVIDIA" nose por que te empeñas en defender a tus amigos y demás .. sera que hay algo escondido OMG
    Bueno, espero que desde haora dejes de estar mirando que hago y tomes un espejo y empiezes a ver que tienes pesima, pero muy pesima escritura, no sabes coordinar las palabras, no coordinas el titulo con el texto, deberia aprender más de forums, aprender a escribir, pero sobre todo aprender a respetar a las personas que tu mismo das a entender que son superiores a ti Very Happy.

    PD: no hiba a postear pero no me aguante XD!. espero que ninguna de mis palabras se tome como un insulto por que esto no es lo que quiero dar a entender.
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  Clan Beltmon Lun Ene 04, 2010 1:55 pm

    Bueno Envidia... lo que decia con que se dijieran lo que quisieran era que asi como el ejemplo que puse pero ok.


    haganlo asi.


    Envidia... por estar en el foro viendo tanto los post y escribiendo no te percatastes que habia un temblor y te moristes aplastado xD


    algo asi xD
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Respuesta.

    Mensaje  Envidia Lun Ene 04, 2010 3:05 pm

    Clan Beltmon escribió:Bueno Envidia... lo que decia con que se dijieran lo que quisieran era que asi como el ejemplo que puse pero ok.


    haganlo asi.


    Envidia... por estar en el foro viendo tanto los post y escribiendo no te percatastes que habia un temblor y te moristes aplastado xD


    algo asi xD

    Aww fui muy malo T_____T.. ok ya lo arreglo,

    Onlyme por estar mirandome y criticandome no te diste cuenta de que entabas en fermo de algo que le llaman "Envidía"
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  Clan Beltmon Lun Ene 04, 2010 3:23 pm

    hmmmm..... seguimos = xD

    es que digas como matarias al que posteo antes que tu osease a mi xD

    Ya que Only postee pues ya lo "matas" xD

    Ahora estabas tan distraido que te cayo un rayo y moristes al ir al cielo te arroyo un jet y te corto las alas, caistes en tu cuerpo y revivistes pero lamentablemente el jet se descompuso y se estrello donde estabas tu y moristes otra vez xD lol!
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 282
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Mexico

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  OnlyMe Lun Ene 04, 2010 4:01 pm

    clan por andar caminando viendo a una chava que se levanto la falda
    te atropellaron y resulto ser trasvesti!! xD [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Lol [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Lol

    PD: envidia soy PayasoEso no oculto nada ^^ ya todos saven quien soy /gg xD
    kill me!
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  Goldenbaum Mar Ene 05, 2010 2:49 am

    Ya que clan era travesti resulto tambien ser semi inmortal y resistio el choque, se levanto y le disparo en la cien a PayasoEso con un Kamehame y le desaparecio la cabeza de tanto poder, pero llego Goldenbaum con su heroico escudo con mayas y su Magic Rod a devolverle el ataque y hace que se coma toda la oleada energica de golpe, explotando y creando una supernova al instante, de la cual me cubriria utilizando Land Protector, salvando mi vida y acabando con los dos.

    ;D Yey.
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 282
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Mexico

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  OnlyMe Mar Ene 05, 2010 2:56 am

    pero resulto ser que la ultra nova no era un ataque como el stormgust si no uno como
    vulcan arrow! asi que te moriste tambien y yo use trick death por que me avia reseteado
    la skills salvandome y me robe tus angel gabriel (;
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  Goldenbaum Mar Ene 05, 2010 3:09 am

    Envidia escribió:"Onlyme" te has caracterizado en el server "por no saber responder", y no revelas tu identidad en el server.. "acaso tienes miedo de algo"
    siempre andas buscando desperfectos a mis post aunque nunca lo encuentres "crees que soy tu idolo y tienes tanta envidía que buscas alguna luz que te de señales de que no soy perfecto en "forums", eh escuchado hablar que aquel que insulta es por que no tiene nada mejor que hacer, para esto tengo tu respuesta. se que miras, observas mis post y para colmo me criticas... descuida we a esto se le llama "ENVIDIA" nose por que te empeñas en defender a tus amigos y demás .. sera que hay algo escondido OMG
    Bueno, espero que desde haora dejes de estar mirando que hago y tomes un espejo y empiezes a ver que tienes pesima, pero muy pesima escritura, no sabes coordinar las palabras, no coordinas el titulo con el texto, deberia aprender más de forums, aprender a escribir, pero sobre todo aprender a respetar a las personas que tu mismo das a entender que son superiores a ti Very Happy.

    PD: no hiba a postear pero no me aguante XD!. espero que ninguna de mis palabras se tome como un insulto por que esto no es lo que quiero dar a entender.

    Los idolos nunca hablan de mas, lo malo es que tu hablas demasiado.. Ni la envidia es tan corrosiva como para dejarse alergatar por un niñato que no sabe ni donde esta parado y solo usa un teclado, recalcando letras para idearse una identidad.

    Madura envidia.


    Ah si..

    PayasoEmo es tan noob que no se da cuenta que ya la accion estaba escrita en pasado y no podia hacer nada, asi que igual el Emo habia muerto con el kame, el gm con la nova y el seguia intacto.

    PD: No molestes. xD ..
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 282
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Mexico

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  OnlyMe Mar Ene 05, 2010 3:11 am

    ah si pues tu cuando te mueras no te iras al cielo x q no tienes alma!
    lalex11
    lalex11
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 02/10/2009
    Edad : 113
    Localización : España

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  lalex11 Mar Ene 05, 2010 11:38 am

    Mato al de Antes =D
    Por desgracia un pequeño sniper te estaba persiguiendo por una calle sin salida.Te mato de 1 sola flecha =D
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  Clan Beltmon Mar Ene 05, 2010 6:59 pm

    Pues Lalex por estar persiguiendo como Sniper ala gente lo cazaron entre miles de Sinx (Assasin Cross) y lo mato Nana con un @nuke xD
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 282
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Mexico

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  OnlyMe Mar Ene 05, 2010 11:31 pm

    nah a lalex lo mato la mascota del sniper
    el poring
    de una sola mordida
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Respuesta

    Mensaje  Envidia Miér Ene 06, 2010 12:09 am

    OnlyMe escribió:nah a lalex lo mato la mascota del sniper
    el poring
    de una sola mordida

    por estar de soplon, a este lo hecharon a los thanatos, los cuales los cortaron en pedazitos :O
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 282
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Mexico

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  OnlyMe Miér Ene 06, 2010 2:16 am

    Envidia
    por andar de ardido
    vino el ifrit i te mato xDD
    de k murieron los kemados!! XD
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Respusta

    Mensaje  Envidia Miér Ene 06, 2010 4:36 am

    Mientras Eso estaba de perver chequeando a una isis duchandose vino un doppel el ganger y le arranco la cabeza OMG.
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 282
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Mexico

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  OnlyMe Jue Ene 07, 2010 2:04 am

    por andar posteando en los foros no te diste cuenta que te hakiaron tu cuenta xD
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Envidia

    Mensaje  Envidia Jue Ene 07, 2010 2:15 am

    por andar espiando a Envidia este te tendio una trampa y te pego en la cabeza con una sierra!!

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Zmeikaihen13


    Can u see me now?
    death black
    death black
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  death black Jue Ene 07, 2010 6:58 pm

    Suviendo rango nomas
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Respuesta.

    Mensaje  Envidia Jue Ene 07, 2010 8:22 pm

    death black escribió:Suviendo rango nomas

    Apesar de que esto no es parte del juego XD todos quisieramos saber a quien te refieres con el post y decirte que no va en esta sessiòn Very Happy.



    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) 622301_WVQURUDCARYLSUH


    Por Death estar de envidioso todos los del foro les tendieron una trampa y este quedo en ridiculo al ver esto se tiro del puente al caer lo deboro un tiburon OMG!
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 282
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Mexico

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  OnlyMe Jue Ene 07, 2010 8:53 pm

    Envidia escribió:
    death black escribió:Suviendo rango nomas

    Apesar de que esto no es parte del juego XD todos quisieramos saber a quien te refieres con el post y decirte que no va en esta sessiòn Very Happy.



    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) 622301_WVQURUDCARYLSUH


    Por Death estar de envidioso todos los del foro les tendieron una trampa y este quedo en ridiculo al ver esto se tiro del puente al caer lo deboro un tiburon OMG!

    suviendo rango = suvir de nivel en el foro piensale envidia me extraña de ti wei...


    por andar leeyendo lo que dijo deat blak no te diste cuenta y se te aparecio el chupakabras!
    y te chupo!! y te comio y ya no puedes postear por que estas muerto );
    xD!
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Respuesta

    Mensaje  Envidia Vie Ene 08, 2010 12:13 am

    OnlyMe escribió:
    Envidia escribió:
    death black escribió:Suviendo rango nomas

    Apesar de que esto no es parte del juego XD todos quisieramos saber a quien te refieres con el post y decirte que no va en esta sessiòn Very Happy.



    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) 622301_WVQURUDCARYLSUH


    Por Death estar de envidioso todos los del foro les tendieron una trampa y este quedo en ridiculo al ver esto se tiro del puente al caer lo deboro un tiburon OMG!

    suviendo rango = suvir de nivel en el foro piensale envidia me extraña de ti wei...


    por andar leeyendo lo que dijo deat blak no te diste cuenta y se te aparecio el chupakabras!
    y te chupo!! y te comio y ya no puedes postear por que estas muerto );
    xD!

    xD me extraña que no recuerdes que todo lo que escribo es por que conosco el sentido de las palabras insinuo que solo posteamos por subir de "Rango" Cosa que no es cierto solo utilizamos el foro como deberian hacerlo todos los users...

    Por Eso Estar malinterpretando las cosas Leon Lo envio al Exilio y lo condeno a exilio durante este se encontro con Envidìa su enemigo letal el cual lo envio a matar con sus secuases estos lo trituraron y hecharon sus restos a los perros.


    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) 9k=

    Contenido patrocinado


    [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias) Empty Re: [Juego] Mata al user de Arriba (sin malas palabras ni ofensas serias)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:28 am