Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Clan Beltmon
matheop
6 participantes

    bug en gunlingger llamado "ashida"

    matheop
    matheop
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    bug en gunlingger llamado "ashida" Empty bug en gunlingger llamado "ashida"

    Mensaje  matheop Vie Ene 15, 2010 10:34 pm

    wenas...

    me tomo el tiempo de postear eso por 2 razones

    1.)muchas personas por miedo no son capas de reportar algo...

    2.)el gunligger llamado ashida nose si para mi o para muchos se les aga raro un gunlingger con demaciadas cosas como:

    1)saco mi champ:asura (ni 1 punto de hp)"sin thana" "asura con thana" (ni 1) ok sin thana finger con todos los elemntos (puro 40) con thana (puro 35) todos los elemntos IMPOSIBLE

    2)saco mi profe:dispell sige igual le pego me rembia completanmente toda pero toda la magia

    3)pega un golpe increiblemente alto pegando tackin de hasta 9.999.999 "nose ve mas"pegando desperados hasta de 600kk rapid hasta de 300kk

    4)teniendo encueta que lleva mas de 1.500 de flee

    5)hasta 7 o 8 personas dandole al mismo tiempo y ninguno lo mata

    ami me parese que hasta pa un pj donador seria completame mente inposible.

    leon ojala no nesesites esperar, para mirar por lo menos lo que llega darle una mirada y mirar si las card o equip que lleva son modificados.

    Gracias

    NO CIRREN EL TEMA HASTA ESTAR LA OPINION DE LEON AQUI
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    bug en gunlingger llamado "ashida" Empty Re: bug en gunlingger llamado "ashida"

    Mensaje  Clan Beltmon Sáb Ene 16, 2010 12:49 am

    Ashida... me suena el nombre???? Creo que una vez lo vi bueno eso si es un Fili es el mismo.

    He visto a un guns pegando como bien dices 999,999 de atk con el tracking lo cual se me hizo raro y que incluso cuando me puse frente a el este se deslogeo y ya no entro que incluso estaba llamando a la gente diciendo "I will do a mini event in prt_fild08 150 150. I give fabolous prize" al ver esto se me hizo raro me fui en hide para ver que estaba haciendo. Y veo que nomas estaba esperando que llegaran para empezar a matar con puro Desperado y Tracking..


    De hecho solo por que no pude tomar el nombre de ese guns pero lo que si estoy seguro qes que verificare estas cosas. De igual manera le dire a Leon para que el lo cheque mas a fondo.
    Tunkiwinki
    Tunkiwinki
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Chile,Santiago,Maipu

    bug en gunlingger llamado "ashida" Empty Re: bug en gunlingger llamado "ashida"

    Mensaje  Tunkiwinki Dom Ene 17, 2010 4:44 pm

    well yo tambien quiero dar mi opinion sobre ese user .-.

    de esto si q estoi seguro

    y no hay forma de reflejar mas de 80% y tener resistencia a neutral xdd es algo q ningun pj normal aria :3 aparte tambien pega muy fuerte x_x en fin sugiero q agan lo mismo q hacen conmigo q es revisarme todos los pj <_>

    para dar un dato extra supuestamente "ashida" tiene un vinculo grande con "MsMerryChristmas"

    eso.

    Thy :3
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    bug en gunlingger llamado "ashida" Empty Re: bug en gunlingger llamado "ashida"

    Mensaje  Sarcasmo Dom Ene 17, 2010 8:41 pm

    no es por awitar todo el pozt pero tunki si es posible tener
    100% reflect magico
    yo lo tengo mas no lo uso xD por flogera


    y pues por otra parte en un Guns,Sniper, es imposible el full reflect magico
    ya que solo podrian llegar a 60% reflejo magico
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Localización : Leon

    bug en gunlingger llamado "ashida" Empty Re: bug en gunlingger llamado "ashida"

    Mensaje  Leon Lun Ene 18, 2010 12:03 am

    Ya se esta solucionando eso gracias por reportar
    Tunkiwinki
    Tunkiwinki
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Chile,Santiago,Maipu

    bug en gunlingger llamado "ashida" Empty Re: bug en gunlingger llamado "ashida"

    Mensaje  Tunkiwinki Lun Ene 18, 2010 2:31 pm

    Sarcasmo escribió: no es por awitar todo el pozt pero tunki si es posible tener
    100% reflect magico
    yo lo tengo mas no lo uso xD por flogera


    y pues por otra parte en un Guns,Sniper, es imposible el full reflect magico
    ya que solo podrian llegar a 60% reflejo magico


    esta bn lo que dices pero me referia a reflect y resistencia a neutral al mismo tiempo x3
    ratix2425
    ratix2425
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Huila-Colombia

    bug en gunlingger llamado "ashida" Empty Re: bug en gunlingger llamado "ashida"

    Mensaje  ratix2425 Lun Ene 18, 2010 6:14 pm

    yo me di el gusto que pelear con el, y tenga lo que tenga me parecio divertido luchar contra el ya que se hace inmune a todas las propiedades y sus ataques son muy duros , pero siempre le queda un huequito abierto y de los 9 elementos que hay siempre tiene 1 que lo vuelve "·$$%&%. solo es cuestion de mirar que elemento le pega, con respecto al neutral, si se puede hacer inmune , colocate raydric, ghost y maya; golpea con asura o sacri.
    Tunkiwinki
    Tunkiwinki
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Chile,Santiago,Maipu

    bug en gunlingger llamado "ashida" Empty Re: bug en gunlingger llamado "ashida"

    Mensaje  Tunkiwinki Lun Ene 18, 2010 7:13 pm

    ok yo le di con wind,fire,cold, neutral,gost y earth o.o y segia reflejando y todo Mad

    Contenido patrocinado


    bug en gunlingger llamado "ashida" Empty Re: bug en gunlingger llamado "ashida"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 12:30 am