Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DAVIDCHUNG
Jarlin1195
6 participantes

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution.....

    Jarlin1195
    Jarlin1195
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 28
    Localización : Republica Dominicana, S.D

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution.....

    Mensaje  Jarlin1195 Mar Mayo 18, 2010 5:42 pm

    Bueno la razon de mi denuncia contra el usuario "ll Pala Of Dead ll" es porque le preste unas alas Retribution (dona), la cual aun no me regresa y lo tomo como un robo ya que dijo que me la iva a dar enseguida, porque solo iva a levelear a su Champion, tengo la prueba de la entrega que le hice a este usuario lo cual es una imagen a continuacion se la presento:

    Este es el link del enlace directo a la imagen: https://2img.net/r/ihimizer/img16/4936/pic02k.png

    Mi nombre de Usuario dentro del juego es: "Death Of Destruction" es un Assassin Cross, aunque se la preste con mi otro pj llamado "SG Master" este es un Star Gladeador llamdado en leon como "Taekwon Master", ya que es hasta 2do job.

    -Bueno esto es todo espero que me ayude porfavor, "Gracias de antemano"
    DAVIDCHUNG
    DAVIDCHUNG
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty Re: El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution.....

    Mensaje  DAVIDCHUNG Mar Mayo 18, 2010 6:39 pm

    tu eres bruto no confies en nadie ni tu amigos no le preste nada a nadie acaso no le iste los otro reporte de robos o ke -_-
    si te lo robaron ya no te lo van a devolver el gm si te lo robaron ya te lo robaron por mogo


    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... 98465


    Última edición por DAVIDCHUNG el Miér Mayo 19, 2010 9:44 pm, editado 2 veces
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty Re: El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution.....

    Mensaje  Sarcasmo Mar Mayo 18, 2010 8:21 pm

    sip tu eres el dela culpa
    bien ha dicho soma y leon
    quen unca presten equipos asi que
    eso corre por tu cuenta
    eso es algo que te diria leon
    Kaspersky
    Kaspersky


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty Re: El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution.....

    Mensaje  Kaspersky Mar Mayo 18, 2010 10:26 pm

    jajaj wn cagaste por eso yo nunca presto nada xDDxDxd
    Itachi Uchiha
    Itachi Uchiha
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty xDDD

    Mensaje  Itachi Uchiha Miér Mayo 19, 2010 1:57 pm

    MMM POR LO MENOS Q EL WN TE PASE LAS ALAS Y NO SE HAGA EL WEON EN CAMBIARCE DE NOMBRES A LOS PJ SERIA MUY POCO HOPMBRE EL MARICON.. ESPERO Q EL GM VEA EN EL PANEL DE CONTROL Y VEA EL IP UGUAL LO DESCUBRIRA SI EL JARLIN LE PASO LAS ALAS ES PORQ CONFIO EN EL...Y EL PALA NO PUEDE SER MUY CARE DE VACA... EN NO PASARLAS ESPERO Q E GM EA ESTO BYE SALUDOS lol!
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty Re: El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution.....

    Mensaje  Clan Beltmon Miér Mayo 19, 2010 2:39 pm

    Como ya les he mencionado en varias ocasiones.... si USTEDES PRESTAN SUS ITEMS NO NOS PODEMOS HACER RESPONSABLES POR QUE EL OTRO NO SE LAS QUIERA DEVOLVER ESO YA TOTAL RESPONSABILIDAD DEL QUE PRESTA, YA QUE PARA EMPEZAR POR ALGO SE LAS PRESTO; YA QUE EN REITERADAS OCASIONES HA PASADO ESTO Y AUN ASI SIGUEN PRESTANDO SUS ITEMS.

    Lo sentimos pero asi son las cosas... es responsabilidad total del que las presto.
    Jarlin1195
    Jarlin1195
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 28
    Localización : Republica Dominicana, S.D

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty O.o

    Mensaje  Jarlin1195 Miér Mayo 19, 2010 3:55 pm

    aaa. ps si es asi voy a pedirle prestado a todos y me voy a quedar con sus cosas pork no me va a dar la gana de devolverlas, ya que dijo el Gm que si no la quiere devolver son mis problemas... ok bueno como es asi si son mis problemas cuando me presten va a ser problema de los demas y nadie me puede peliar.

    Pork por lo menos el Gm puedo buscar su IP sacar mis alas de su cuenta, esq no es suficiente la prueba q tengo...
    Itachi Uchiha
    Itachi Uchiha
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty Re: El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution.....

    Mensaje  Itachi Uchiha Miér Mayo 19, 2010 5:21 pm

    q fome q el gm no pueda hacer nada contra esos tipos... es primera ves q un server no ace nada a los tipos q se adueñan de las cosas ajena... el pala deth no se ha visto en el server y el antes se veia todos los dias a cada rato... lo mas seguro q ese weon marika se cambio el name a sus pj o se iso otra cuenta... pss los gm nada por hacer pffff ... es lamentable
    Jarlin1195
    Jarlin1195
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 28
    Localización : Republica Dominicana, S.D

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty Re: El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution.....

    Mensaje  Jarlin1195 Miér Mayo 19, 2010 5:56 pm

    si es sierto estoy con Uchiha estos Gms de ahora estan tan pesados q nisiquiera eso pueden hacer ayudar a los userms pense q para eso eran ustdes...

    Este en verdad es el primer server q veo de pesado ps...



    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... 98368
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty Re: El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution.....

    Mensaje  Clan Beltmon Miér Mayo 19, 2010 6:57 pm

    Miren... como ya comente en el post de radamantis... ahi doy las razones por las que yo solo no puedo implementar el rigor de las penalidades que quisera... ya que si lo deseara... por mi ok Baneo a todos los que roban o estafan o piden prestado y no regresan las cosas...

    pero de que sirve si despues, se hacen pasar por moscas muertas con Leon y el los desbanea... ademas como ya dije yo no cuento con los privilegios suficientes como para acceder al Host y checar el emulador para ver las IP de cada personaje... que acaso no pueden comprenderme eso...

    Claro a mi tampoco me agrada esa idea de que si prestan y no les regresan las cosas asi quedo... pero por el momento con el poder que tengo solo puedo prevenirlos a que no presten ya que YO NO PUEDO REGRESARLES, QUITARLES O BORRARLES EQUIPO A NADIE.


    PERO SI LO QUE QUIEREN ES QUE BANEE A TODO AQUEL DEL QUE ME LLEGUE QUEJA ASI LO HARE PERO REPITO YO NO LES PUEDO QUITAR SUS COSAS A LOS DEMAS NI DEVOLVERSELAS
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty Re: El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution.....

    Mensaje  Sarcasmo Miér Mayo 19, 2010 8:57 pm

    Osea en este post no me incumbe pero estoy de lado de soma
    ya que jarlin tanta confianza le tienes a la persona
    realmente no es la culpa de nadie la culpa biene siendo
    tulla, ya que tu se las prestastes reitero
    los gm's y hasta gente que no es gm que solo estan
    del alboroto xD han dicho que no presten sus equipos
    aparte otra cosa por dios...como es que le prestaste
    algo dona a un chavo que ya tiene donas! aparte solo para
    leveliar un personaje? bro...estamos en un servidor high rates
    lo cual el lvl lo sacas en menos de 20 minutos ademas las alas
    no sirven de nada le ubieses prestado unas neox y el feliz
    asi que esto ya es mucho cuento o sea es algo loco realmente
    pues....bueno nos vemos esta es mi opinion

    See You..!!
    Jarlin1195
    Jarlin1195
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 28
    Localización : Republica Dominicana, S.D

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty Re: El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution.....

    Mensaje  Jarlin1195 Jue Mayo 20, 2010 9:57 am

    Solo se las preste pork el me ayudo con unos tipos que trataban de robarme mis alas, ellos hacen un juego en ese juego tenes q tirar cosas de tu equipo pero dicen q te la devuelven bueno unos de aquellos tipos tiraron unas ala Neox wing ps se las di ya que esas eran las reglas despues tire mi armor y no me querian devolver tonce vino un wn pasandose por GM y me dio una armor y dijo que siguiera jugando que lo que ellos me quiten me lo iva a devolver ps haci fue, pero en una me tocaba tirar las retri y unos de aquellos me mando invite de amigo y me tapo las alas y las pillo, ps le dije al supuesto "GM" que me las diera ya que eso dijo y me dijo q eso se vale mandar invite q esa no me las podia devolver o seria robo y disq le ivan a bajar el lv de Gm... Solo crei q era Gm pork hacia cosas de Gm como sacar a los userms etc... Pero un bro me dijo que ellos jugaban en ciber y por eso sacaba a los otros userns q jugaban con el... bueno ya que no me querian dar mis retri, el Pala Of Dead estaba hay ps y le dije lo q paso y el le dijo a los otros los ladrones q si no me daban mis alas los iva a hackear ps por eso me dieron mis alas devuelta, por eso confie en el nada mas por que el me ayudo a recuperarlas pero lo malo del caso esq no me las dio nuevamente...


    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... 98368
    Itachi Uchiha
    Itachi Uchiha
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty Re: El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution.....

    Mensaje  Itachi Uchiha Jue Mayo 20, 2010 10:11 am

    yo insisto q el gm deveria por lo menos en asustar a ese tipo para q las debuelva por lo menos es claro q el se cambio el nombre de sus pj.... toi resando todos los dias para q el leon pueda leer estos posteos xD ESPERO Q le austen al pala ql ese .. >>
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty Re: El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution.....

    Mensaje  Clan Beltmon Jue Mayo 20, 2010 12:45 pm

    Mira Jarlin... necesito hablar contigo in-game... me conectare hoy a las 5 o 6 de la tarde hora del server... Y pala of death si lees esto estate prevenido por que ya no tendre contemplaciones con nadie.
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty Re: El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution.....

    Mensaje  Clan Beltmon Jue Mayo 20, 2010 2:29 pm

    Solucionado... Cierro tema... ll Pala Of Dead ll esta Baneado indefinidamente

    Contenido patrocinado


    El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution..... Empty Re: El usuario " ll Pala Of Dead ll " me robo mis alas de retribution.....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:15 pm