Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Robo ( de nuevo ) ¬¬

    pepe
    pepe
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Robo ( de nuevo ) ¬¬ Empty Robo ( de nuevo ) ¬¬

    Mensaje  pepe Jue Jun 10, 2010 11:12 pm

    Mira leon . De nuevo me robaron ! ya no me aguanto mas esto ! no le he dicho a nadie me pass ! i no entiendo como desaparecen mis cosas ! bueno hoy entre al ro despues de mirar tu respuesta en mi topic del clown ! y no tenia 1 garment dona 1 aura dona y un ying yang ! no me aguanto mas esto leon . espero qe investigues esto a fondo ¬¬ i pues la verdad ya es como la 3 ves qe me pasa i esta ves qiero mis items de vuelta ! no me pueden decir qe le di mi pass a alguien ! no lo sabe NADIE no entiendo por qe pasa esto ! espero tu respuesta pronto leon o soma ...
    ll Pepe Paladin ll Grunge Styl ...
    DAVIDCHUNG
    DAVIDCHUNG
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Robo ( de nuevo ) ¬¬ Empty Re: Robo ( de nuevo ) ¬¬

    Mensaje  DAVIDCHUNG Jue Jun 10, 2010 11:20 pm

    oye pepe tu usa la misma cuenta en otros server ?? tal vez debas cambiar de cuenta
    pepe
    pepe
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Robo ( de nuevo ) ¬¬ Empty Noo ! ¬¬

    Mensaje  pepe Vie Jun 11, 2010 12:27 pm

    No we mira es mas ! hasta cambio de contraseña seguido ! No qiero hechar culpas ya qe leon es el encargado de descubrir y juzgar qien fue ! mas sin embargo supongo qe esto es obra de algun gm ! ya qe es la tercera ves qe me roban i siempre cambio de contraseña ! pero esta ves ya me hartaron! como minimo qiero qe se investigue a fondo este caso ! y descubran qien fue el qe me robo !
    pero esta ves si qiero mis items de vuelta ! no se como haran ! pero los qiero de vuelta ! ya es la tercera ves ! ¬¬

    ll Pepe Paladin ll En nombre Del Rock ...
    DAVIDCHUNG
    DAVIDCHUNG
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Robo ( de nuevo ) ¬¬ Empty Re: Robo ( de nuevo ) ¬¬

    Mensaje  DAVIDCHUNG Vie Jun 11, 2010 1:23 pm

    oye pepe solo cambiate de cuenta yaaa y tu juegas en un intenet cafe??
    pepe
    pepe
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Robo ( de nuevo ) ¬¬ Empty qe no we

    Mensaje  pepe Vie Jun 11, 2010 3:54 pm

    no we no juego en cyber ! juego desde mi casa ! nadie mira mi contraseña ! nisiqiera miran mi id de cuenta ! y pss ok me cambiare de cuenta ! pero al menos qiero mis items de vuelta ! esto no se puede qedar asi !
    entonces debo asumir de esta manera
    EJEMPLO:
    HAY ME ROBARON ES LA TERCERA VES , LOS GMS NO HACEN NADA . OK CAMBIARE DE CUENTA Y YA Very Happy . SUERTE A LA PROXIMA VES

    ¬¬ nee ! almenos qiero mis cosas !

    Contenido patrocinado


    Robo ( de nuevo ) ¬¬ Empty Re: Robo ( de nuevo ) ¬¬

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:06 am