Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
LordRaven
Aksal
OnlyMe
ratix2425
Clan Beltmon
Tunkiwinki
Nana
lalex11
Randgris
TK Zero
Sarcasmo
death black
Dorian Gray
Goldenbaum
Leon
19 participantes

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Localización : Leon

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Leon Lun Ene 18, 2010 2:37 am

    Bueno debido a que el orden y el respeto cada vez esta empeorando mas lo eh estado pensado bien estas ultimas semanas y creo que el server no llegara a ningun lugar ni mucho menos progresara si seguimos asi, a que me refiero con "Si seguimos asi" EXPLICO:

    Primer Punto : Creo que los users ahora llegan con la idea de "Voy agregar a Leon al MSN para pedirle que quiero ayudar y quiero ser GM" ..
    Creanme que las cosas no son asi de faciles como hazme Gm y ya , no, Para empezar el server no se hizo ni se abrio al publico para que vivieras la experiencia de ser "GAME MASTER DE RAGNAROK" ya que 8 de cada 10 personas que tengo en el msn me pide y me pide "We hazme GM de paro que quiero ayudar"
    "Oie me haces GM plis"
    "We he sido GM de varios servers tengo experiencia para que me hagas GM"
    En ningun momento les he dicho "Haber ahora quien quiere ser Staff de Leon RO?" "Diganme que saben hacer para hacerlos Gm's"
    Esas deciciones no se toman asi y quiero aclarar con esto que mi MSN no se los doy para que me pidan eso y otras cosas que mas adelante pondre.. Espero con esto aclarar bien el Asunto "Quiero ser GM de Leon Ro"

    Segundo Punto: Al parecer creo que muy pocos conocen los que es el RESPETO o conocen la frase "Tratare como quiero ser tratado"
    Esto es algo que ya las ultimas semanas me han dado hasta dolores de cabeza , por aguantar personas que no saben lo que es hablar de buena manera, para empezar quiero que te quede bien claro a ti que estas leyendo esto QUE NO SOY UNA MAQUINA NI UN ROBOT que se la pasa haciendo Scripts todo el dia y Customs para el server, siempre trato de inovar el server de tal manera que se diviertan y pasen un buen rato , pero esto no quiere decir que no tenga vida social y que me la pasare las 24 horas pegado a la computadora para meter nuevos Customs , creanme que no es nada facil , pensar por lo menos el efecto de un item , no es nada mas ah mira voy a poner esto y tan tan , no el que piense de esa manera esta totalmente equivocado, y creanme que lleva tiempo , me gusta saber lo que a lo users les gustaria es por eso que les pongo la Categoria , Sujerencias mas no quiere decir que al dia siguiente ya tendras todo lo que se te ocurrio , al fin y al cabo ustedes son los que juegan el server y puedo decir "Yo no" por que yo no estoy en PvP matando y platicando , no..., es pór eso que me gusta saber sus opiniones y sujerencias ya que "el server es para ustedes" , Pero quiero que entiendas esto de "El server es para ustedes" como es para que juegen se diviertan etc, no para que cuando meta algo o haga algun cambio lo primero que me digan es "No mames chin#&$!da m$#%/dre por que quitaste eso " o "Por que chin#%2 modificaste ese skill" y demas cosas ... Y como dije al del post ese que reclama el High Jump "No estan pagando por un servicio o me estan comprando algo " para Exigirme o Reclamarme ese tipo de cosas , los escucho de buena manera , pero nunca aceptare reclamos y exigencias con groserias ni nada eso ... Y creanme prefiero quedarme con 5 users que saben respetar a 30 que me ven como su Robot y solo saben pedir y reclamarme cosas..

    Tercer Punto: Piensas que nunca te hago caso?
    Bueno antes de que pienses asi , quiero que pienses como estarias tu si entras al msn y 50 personas, 100 o mas, estan reclamandote o diciendo bobadas por MSN que no tienen nada que ver con su uso de Soporte Tecnico o Donaciones, Ahi personas que nisiquiera juegan Leon Ro y me tienen en el MSN solo para molestar o hacerme perder el tiempo , y si te queda el saco , porfavor entiende esto : El msn no se los doy para "Cotorrear" ni para que me manden Quejas por insultos , ni nada eso , para eso esta el FORO el MSN unicamente es Exclusivo para Soporte Tecnico: Osea cuentas perdidas, Bugs, Etc ,respecto al Cliente , VIA MAIL NO MSN, y MSN para Donaciones y Dudas sobre ellas, lo demas va en el Foro para eso lo puse, asi que si crees que eres Ignorado es por que deplano no tiene sentido lo que me dices por MSN o estas haciendo uno de los Dos Puntos anteriores...

    Bien y Todo esto me he puesto a pensarlo y creo yo que por las siguientes razones, Quien va a respetar, si todo en el server es facil ? Nadales cuesta que les de jail o mute o Ban si pueden usar @storage y en 5 minutos hacerce otro char, o mas Equipo, o Cren que pueden chantajearme diciendome Haz esto o te quedas sin users y me voy del server, Vaya que que mentalidad tan infantil Es por todo esto que he llegado a las siguientes conclusiones:

    Primera: Se cierra el Servidor y se queda en la historia este proyecto ... Se empieza otro nuevo proyecto Y se mudan las personas que quieran al Servidor Afiliado Navis Ro ya sea haciendo algunos Transfers de equipo como los de donacion Etc,... Esto seria hablando con el Administrador del otro Server y llegando a un acuerdo

    Segundo : Se remueven los ultimos Customs que salieron como "Angel Gabriel, Valkyrie Ying Yang, Ice Wings etc etc.. y se dejan con los que comenzo el server obvio las donaciones , Y despues se implemetan con el Tiempo y Poco a Poco otros Customs.

    Tercero : Se cambia totalmente la modalidad de Leon Ro ya sea a "Normal Slots" "2 Slots en Todo" "Cambio de Level como 99/70, 150/70, 500/150, 700/150, 999/150, algunos de esos mencionados, "Se cambia el proyecto PVP y se quitan todos los Customs Items y se ponen Nuevos Mas dificiles Efectos mas equilibrados , Diferentes NPC's Etc como si fuera otro proyecto, O "Deplano se cierra el Servidor"


    Bien todo esto se ha decido devido a muchas razones entra ellas y una de las mas importantes el server esta estancado siempre en los mismos usuarios haciendo de el algo monótono o aburrido, debido a ver a los mismos usuarios en PVP la misma cantidad, etc, durante estos 6 meses la idea de este proyecto era que para este tiempo contaramos con por lo menos 100 usuarios en linea siempre o mas a estas alturas, cosa que no es asi y vamos al alejados ya que si no me equivoco cuando ahi muchos llegamos a 40 o 45 no mas... Claro que muy importanes pero la idea seria que fueramos una comunidad mucho mas grande...

    Otra de las razones es que como veran el servidor no es gratuito y se pagan mas de 40 dolares al mes por Host, Mantenimiento , y Proteccion para este, y para mayor comodidad al jugar , Y como veran para mi 40 dolares sacados de mi bolsillo si es algo pesado ya que no soy millonario, ni tengo un trabajo estable, y seguramente se preguntaran "y por que ahi tanto user con donacion " Esto es mas que claro las donaciones del servidor son muy baratas actualmente estan en 5 dolares por item , antes estaban a mucho menos y creo a varios les toco , es por eso que hace que se vean muchas cantidades de Items de Donacion pero creanme que en realidad no es mucho dinero lo que se genera para el Host , "Otra cosa que seguramente diran es, y creanme que como player lo he pensado tambien es : Yo no voy a sacar de mi bolsillo dinero para darle de comer a los Gm's" jajaj esto es lo mas comun pero CREANME , ningun Gm recive un salario y yo mucho menos toco un solo dolar para uso personal , o para pagar mi internet , absolutamente nada todo el dinero que entra al servidor es para tal y nada mas, y como veran no es barato pagarlo y no entran muchos fondos para tal , es por eso que unas de las razones tambien del posible cierre es la escasez de fondos..

    Es por eso que dejo a su criterio todo esto , analizenlo y posten aqui mismo "SU OPINION" no reclamos ni groserias ni comentarios malos evitense eso porfavor, ya que de aqui Dependera el Futuro del Servidor , YA SEA SI SE CIERRA o se continua en Linea con Grandes y Diferentes Cambios todo depende de que suceda...

    Y SEA LO QUE PASE LES QUIERO DAR GRACIAS POR ESTOS 6 MESES EN LINEA DE ESTA GRAN COMUNIDAD , Y DE ESTAR A SU SERVICIO

    Saludos a todos , PEACE! cheers

    1° - EDITO: En si en si el problema no son los insultos Via MSN, Vaya no voy a cerrar el server por insultos de personas de escaso razonamiento y peor aun que no conozco, a mi en nada me afectan sus insultos, Obvio es algo que incomoda por que no me voy a poner "Al tu por Tu", "Pero si das respeto Exige Respeto"


    Última edición por Leon el Lun Ene 18, 2010 4:06 am, editado 2 veces
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Goldenbaum Lun Ene 18, 2010 3:01 am

    No te agobies, aquí sinceramente se ha vuelto común la falta de respeto, tanto en el servidor como en el forum, me veo incluido en los muchos que se dejan llevar por el momento, mas nadie trata a nadie de buena manera.

    Como dije la ves pasada en uno de mis POST, un GM se muere de hambre con un servidor de RO, mas cuando todo esta tan extremadamente fácil, es mas.. Seria genial ver las Alas Gabriel como un CUSTOM DE DONACION, eso ya tendría un poco mas de lógica al verlo en un donador que quiera patearse el trasero con otros donadores, mas en un user normal sinceramente no lo veo balanceado, los demas hats para mi estan perfectos, no les veo absolutamente nada malo.

    Hasta ahora varios amigos mios se han pasado de servidor por lo mismo, no les gusta ese hat, a nadie le gusta ese hat, menos a mi que me toca usarlo o no puedo pvpear tranquilo y moderadamente como fue costumbre en tiempos memorables del servidor donde nadie se andaba quejando o faltando respeto al segun creerse mejor que otros.

    Mas si hemos de pagar todos justos por pecadores, elijo entonces:

    Segundo : Se remueven los ultimos Customs que salieron como "Angel Gabriel, Valkyrie Ying Yang, Ice Wings etc etc.. y se dejan con los que comenzo el server obvio las donaciones , Y despues se implementan con el Tiempo y Poco a Poco otros Customs.

    La primera no la veo justa contigo, has trabajado mucho en el servidor para que lo mandes a la mierda por unos cuantos incultos maltratándote via MSN, que seguramente son los mismos de siempre pidiéndote que no quites las Gabriel o molestando acerca de las INCA, mas yo diria que si tienes a un abusador problemático en el MSN, solo lo elimines, si es un cliente potencial de donaciones, merece un poco mas de respeto y consideración, despues de todo ellos si te dan para mantener el servidor.


    Mas sea como sea, yo solo te puedo desear suerte en tu futura decisión y darte las gracias por habernos confiado un rato de ocio compartiendo algunas de tus ideas.
    Mas no todas. ¬¬ ..
    xD .. Broma.
    Dorian Gray
    Dorian Gray
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 36
    Localización : me caes mal Gun Bound

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Dorian Gray Lun Ene 18, 2010 3:27 am

    pueeess hmmmmm haver la verdad la verdad no apoyo ninguna de las tres opciones

    esta chido por una parte en cuanto a nuevo server pero meda hueva empezar de nuevo


    por otra parte pase lo que pase me adaptare a lo que sea

    le doy gracias a el GM Leon por aguantarnos la verdad por que yo ni les haria caso XD
    que se maten XDjeejejej pero pues bueno

    como sea me la pase muuuy bien en el server ya sea matando aprendiendo cosas nuevas y siendo asesinado me encanto pelear con Squall aprendi a matar profes XD me encanto pelear contra ermes Guile aprendi a matar asesinos me encanto pelear contra Prototype aprendi a matar paladines me encanto pelear contra Zeus aprendi de el algunas tecnicas para el sniper y aprendi a matar Snipers
    XD hoooo pero me encanto matar a alguien en especial que save bien a que me refiero XD jejeje y que lo seguire XD...


    pero mi punto es que me la pase muuy bien en tu server GM Leon como se termine o siga dire que es un buen server...


    Ojala siga ojala se quede...
    death black
    death black
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  death black Lun Ene 18, 2010 3:37 am

    qe aguite Sad


    ***** Editado Por Moderador Clan Beltmon *****

    Por favor si no opinas no postees plss esto es algo serio.


    Última edición por Clan Beltmon el Lun Ene 18, 2010 3:56 pm, editado 1 vez (Razón : llamada de atencion)
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Sarcasmo Lun Ene 18, 2010 3:38 am

    bueno pues es muy cierto lo que dices
    por personas asi no hay mejoria
    la opcion por la que yo optaria
    seria la •2•


    esto es muy fuera del tema espero
    no te enojes por esto pero
    quisiera ver si por qué no, mejor resetear todo, no resetear
    o sea en las quest y hacer
    diferentes quest Normales
    a que me refiero al decir normales?
    osea un ejemplo seria quitarle esas skills
    a las alas osea? EDP,Warm Wind,y cosas asi al igual
    que Mid-Hats y Hats
    y ponerle bonus normales no cosas asi :S
    o sea normales?
    o sea stats, como alas variadas para distintos jobs
    bueno eso seria lo que yo pienso
    por que pues. o sea tienen skills de jobs que ni encuenta
    pero bueno aun asi todo esta en lo que tu decidas
    y pues asi.......


    e igual la he pasado bien en este servidor e igual
    yo tambien me adaptaria a cualquiera de tus decisiones
    jeje tambien que leon tomo en cuenta cuando le dije el dato delos
    super novices aun que el bug que tenia de tener 10millones de hp sin suvir nada
    de vit lo abuse xD y en esto incluyo personas que abusaron de eso xD me
    divertia por que mataba a Peace muchas veces hasta que me imploraba paz.
    al igual que elizhabet xD
    en fin qe chido ^^
    TK Zero
    TK Zero
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Chile

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  TK Zero Lun Ene 18, 2010 3:47 am

    Yo boto por la segunda opción simplemente por que me gusta eso de 4 slot y encontré bien original que el server sea a lv 300 en vez de 999 como la mayoría, además esos custom que nombraste son como los únicos que desequilibran el server. Pero me imagino como te debes sentir, tu esforzándote y users faltándote el respeto.
    avatar
    saandy^^
    Invitado


    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  saandy^^ Lun Ene 18, 2010 2:23 pm

    amm
    bueno pormi bn
    me gusto mucho el server
    y pienso de ke sii
    tu no eres ni una makina ni un robot
    pero es tu desicion y de los usuarios
    me gusta el servidor tal y como sta
    solo es tu desicion ^^ alien
    bueno me despido
    otra opcion seria
    ke el ke te pidiera ser gm registra su msn
    y tu tienes un registro de usuarios
    y klaro ke tienes
    su msn le puedes dar no admitir o darle baner
    asu cuenta
    yo yo me kedaria con 5 jugadores ke respeten ^^
    nosvemos luego
    avatar
    Randgris


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Randgris Lun Ene 18, 2010 2:31 pm

    Hola, bueno yo voto por la segunda opcion, pk he jugado en varios servidores con los mismos rates y este me gusto mucho Very Happy , entonces si hay ke escoger ps esa seria mi opcion, y León, por experiencia te digo ke muchos jugadores son menores de edad y son los ke normalmente son groseros y mal educados, pk siente ke los ampara la pc, y bueno eso se llama falta de madurez lol! aunke igual la edad no garatiza la madurez pero bueno; he tratado con algunos asi en este server (niños sin educacion) Laughing y vaya ke son molestos Razz
    Solo espero no cierre y si fuera asi, suerte en tu nuevo proyecto.

    Saludooooooos!!!!!!
    lalex11
    lalex11
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 02/10/2009
    Edad : 113
    Localización : España

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  lalex11 Lun Ene 18, 2010 3:22 pm

    Espero Que no se cierre definitivamente y por si las moscas a sido un placer serviles y ayudarles en lo que pude =D
    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mira detras de tii!

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Nana Lun Ene 18, 2010 3:25 pm

    Randgris escribió:Hola, bueno yo voto por la segunda opcion, pk he jugado en varios servidores con los mismos rates y este me gusto mucho Very Happy , entonces si hay ke escoger ps esa seria mi opcion, y León, por experiencia te digo ke muchos jugadores son menores de edad y son los ke normalmente son groseros y mal educados, pk siente ke los ampara la pc, y bueno eso se llama falta de madurez lol! aunke igual la edad no garatiza la madurez pero bueno; he tratado con algunos asi en este server (niños sin educacion) Laughing y vaya ke son molestos Razz
    Solo espero no cierre y si fuera asi, suerte en tu nuevo proyecto.

    Saludooooooos!!!!!!


    el problem de este server es algo un poko ovio una base mas que nada que me e dado cuenta desde que soy mini staff y aunque ustedes no lo crean me conecto muy seguido para ver como van y estoy en hide los veo por 30 min y me voy bien mi punto es que cuando llegan nuevo que es lo que asen usted "olle noob! para que pides cosas noob" osea todos empesamos desde bien abajo preguntando que pasa y todo eso osea astae bisto user que cuando se les aserca un user nuevo y este les ppide eyuda les disen "vete de aqui noob" osea es obio que ese user se sentira mal y pensara "que mal este server" y se ira pss lo otro cuando me conecto yo estoy para ayudar y que es lo que me disen nana evento evento y asen un SPAM! que me llega a doler la cabeza asta cuando estoy afk porque estoy asiendo otras cosas por ese mensaje eventoevento..... osea tampoco soy una maquina que va andar asiendo cosas otras cosas cuando ago evento el que pierde en pvp dise "aa que mal evento" solo porque perdio aprendan a perder es solo un juego y tambien ago eventos de busqueda me doy tiempo de buscar y asta aser item para ustedes y disen aa fomeee fomeee solo porque claro perdieron otra cosa 0 respeto asia los mini staff a mi por mi parte 0 respeto contra mi osea primero son super respetosos con mijo y to pero cuando ago avento y me disen "aa ponme con este porque es devill" yo dijo que no y ellos despues se enojan see super buenos amigos 77 como que apenas tengo ago algo que ustedes no quieren y dejamos de ser amigos eso es de niños pequeños pss averrr que mas a se que derrepente llegan y disen cosas super ordinarias osea 0 respeto ante todos en el server sobre todo a una "autoridad" que esta alfrente les ago mute por 5 min y disen como "oo la gm mala me ase mute saquenla blabla" miren no abrian tantos mutes se dejarabn de desir ordinarieses 77 Evil or Very Mad



    Esa es mi opinion nada mas es buen server pero ayudemonos e viste a varios nobises por un dia ya que ustedes nisiquiera los ven ni le disen te ayudo en algo derrepente no los atiendo lo admito porque estoy viendo otras coas se me olvidaba yo tomo mis desiciones al momento de conectarme que me disen eso mis evento evento eventooo!!! Spam! yo no are lo que a ustedes se les de la gana no soy nada una nana aunque ese sea mi nombre es de una serie de anime que sig 7 en japones


    asique piensen en lo que les escribo
    Tunkiwinki
    Tunkiwinki
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Chile,Santiago,Maipu

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Tunkiwinki Lun Ene 18, 2010 3:28 pm

    Am segun mi opinion la 2da opcion es la mejor para que todo este mas equilibrado :3 y me gusta la frase "Respeta para ser respetado" pero aveces a uno lo sacan de sus casillas x3


    Y lo otro que tambien pasa es que ignoran o insultan a los users nuevos .__. y solo se asercan a hacer 1 pregunta y no los toman en cuanta eso deverian cambiarlo >.<


    thy :3
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Clan Beltmon Lun Ene 18, 2010 4:22 pm

    Bien yo tambien me hago presente en este tema.

    Te apoyo al 100% Leon, como expones tus puntos el respeto tanto hacia los user con tiempo, los nuevos e incluso a nosotros el Staff ha decaido drasticamente.


    Mucha gente como bien dice tiene la mentalidad de que por ser un High Rates y no nos ven mucho a Ti y a mi que tenemos el comando de items para los cambios de color y cosas asi, protestan diciendo "quiero ser GMs por que estoy todo el dia" o "Que mal estuve todo el dia esperandote para hacer mi quest" o cosas por el estilo.

    Como bien dices tenemos vida propia y no estamos todo el dia pegados al ro. Como dices tratas de implementar lo que ellos nos pides e incluso puedo decirte que yo tambien estoy trabajando en eso al menos con lo que piden del NPC para cambios de color el cual si esta extremadamente largo por todos los customs que hay, = les estaba preparando una quest que se que te gustaria pero la vdd creo que de a como iban las cosas no vale la pena darcelas ya que la verdad algunos no la merecen.

    Yo he dado siempre mi correo tambien para que a mi me reporten quejas del server o insultos y ya ver si yo procedo pero la verdad es que solamente 1 user lo ha hecho, la primera vez los castigue a los 2 por que ambos tenian la culpa y por la forma en que me lo estaba diciendo (como tu dices, exigiendome como si le tuviera que obedecer.) las veces siguientes entendio y ya mas calmado me exponia las cosas.


    Sobre lo que comenta Nana del respeto hacia nuevos user a mi tambien me a tocado ver como muchos de los "Veteranos" del server los mandan al demonio diciendoles "No molestes noob" o "No te hago caso por que eres noob" o incluso me ha tocado ver "No ese hat nomas pueden hacerlo los que tienen X cosa, dame los items y te lo hago yo" (lo cual segui el caso y evite el timo) y esas cosas la verdad AUYENTAN A LOS NUEVOS USERS (lo digo por que al user no lo vi nunca mas), por que no pueden ser como al inicio del server. Cuando recien llegue al server preguntaba y no me agredian, incluso algunos me ayudaban a obtener frozen rose para los customs y cosas asi, yo = ayudaba a todos por = sin importar que fueran nuevos o no, los conociera o no. Y creo que por eso (al menos es lo que siempre he querido creer) Leon me dio la oportunidad de ayudarle como Mini-Staff (de hecho para los que recuerden que espero sean varios) fui el primer mini-staff en agregarse al server. Siempre atento a todos para ayudarlos en lo que se podia.


    Sobre lo otro que trata Nana por las sanciones que les damos ya sea por SPAM, INSULTOS O SPAM DE SKILLS, nos tachan de pesimos, malos y de extremadamente estrictos.

    Pesimos??? no lo creo... Malos??? solo si nos buscan... Estrictos??? Pues como quieren que seamos entonces para mantener el orden???


    Digo se supone que somos la AUTORIDAD en el server, y tenemos que mantener el orden le pese a quien le pese ya que como bien dice Leon preferimos 5 usuarios respetuosos que 500 que nos causen problemas (exagero pero me entienden).

    Los eventos los programamos para que la mayoria de la gente pueda estar en ellos he incluso les decimos que estan en el foro para que = entren y le den vida al foro ya que solo siempre he visto a los mismos users aqui.

    He intentado que se mantenga tambien el respeto aqui en el foro pero aunque me dicen que entienden, se componen un rato pero me doy la vuelta y ya estan peleando otra vez.


    Bueno creo ke ya me desahogue con un poco de todo lo que tambien traia.

    Sobre las opciones que das Leon yo voto = que la mayoria de la gente que ha dado su opinion hasta el momento. Opcion 2
    avatar
    Flecla V
    Invitado


    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Flecla V Lun Ene 18, 2010 4:33 pm

    Pues mira Leon tu solo la cagaste por wey no pones customs las mismas mamadas q esperabas?????

    si quieres 1 server high rates tienes q hacerlo entretenido no poner 1 custom wey
    otra lloras y lloras diciendo q te piden ser GM mria wey facil mandalos a chingar a su madre no seas pendejo te complicas la vida para eso esta no admitir neta funciona.

    y no te pongas niña por q te hablo al chile no eres 1 pinche niño de 12 años para que te pongas especial vale ¬¬

    y la gente q tenia donaciones q wey q pinche pedo?



    Att:tiker ¬¬
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Clan Beltmon Lun Ene 18, 2010 4:52 pm

    No sera un niño de 12 años como dices pero no tienes por que faltarle el respeto hablandole de esa manera... El y al menos que yo sepa ninguno de los GM (exceptuando Night) se lleva de esa manera con ningun user por lo mismo para pedirles el respeto que se les da.

    Sobre las Donaciones que es lo que te preocupa... Leon tiene una base de datos (o almenos anotados por ahi) a los que han donado. asi que me imagino que si el server nomas se reinicia quitando algunas cosas se les respetara de alguna manera.
    avatar
    Flecla V
    Invitado


    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Flecla V Lun Ene 18, 2010 4:52 pm

    ***** Editado por Moderador Clan Beltmon *****

    Mira no hagas multi post... ya abristes un tema con exactamente lo mismo que decias aqui asi que te quito este y cierro el otro tema.

    Y mas si sigues incultando y hablandole a leon de tu y no de usted.


    Última edición por Clan Beltmon el Lun Ene 18, 2010 5:28 pm, editado 1 vez (Razón : Multi-post y ofensas)
    ratix2425
    ratix2425
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Huila-Colombia

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  ratix2425 Lun Ene 18, 2010 5:24 pm

    Felicito a LEON por la manera como el da a conocer sus opiniones de una manera muy elegante y original

    la decision que tome, yo la respetare; pero antes de quitar items piensa primero en toda la dedicacion que se hizo para adquirirlo.
    yo antes criticaba cuando veia a pj con donas, pero ahora LEON me abrio los ojos y me dio a entender de que asi haya player con desigualdad en pvp y woe ,gracias a ellos es que el server a llegado hasta donde esta."lo admito"

    en cuanto al angel gabriel yo tambien odiaba a esos sniper que lo usaban," pero no me desquitaba de manera grosera hacia ellos",me los quite de encima haciendo yo tambien lo mismo y derrotarlos de la misma manera como ellos lo hacian conmigo.

    admito que fui grosero con LEON de la manera como me queje por un desacuerdo que tuve frente a una woe que hizo a una hora y horario sin aviso previo, pero creo que debes seguir los mismo pasos de NANA cuando hizo el evento de SEARCH con los creator. publico su event con anterioridad y no lo saco de manera inprevista

    en cuanto lo del msn de la gente que pide a leon de ser gm,que quieren ayudar y de las demas obligaciones de leon, lo mejor que puedes hacer es abrir un punto en el foro, donde se plantie las necesidades del server, y quien quiera ayudar al server lo haga por ese medio, asi la gente te ayuda, se comparte conocimiento,te queda mas tiempo libre, los trabajos no los hara tu solo,y se ayuda a mejorar el server entre todos.

    espero que me entiendan, ya que soy muy malo para redactar. xD

    y gracias por su atencion.
    avatar
    Randgris


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Randgris Lun Ene 18, 2010 6:23 pm

    Hola, solo kiero comentar, ustedes son el staff y tienen todo el derecho de las sanciones ke les de la gana, recuerden ke siempre habra gente ke no este de acuerdo en tal o cual cosa y nunca les daran gusto. Si ustedes se toman la molestia de dar explicaciones yo lo aplaudo y reconozco ke son gente educada, pk yo en jugado en otros servidores donde el staff es verdaderamente grosero con los user y ellos siguen felices jugando ahi, asi ke al ke no le guste ps ya saben.... digo yo Razz habemos muchos ke si estamos a gusto y por culpa de esa gente no keremos ke cambie el server, y hablo por mi y mis amigos jeje.
    Por otro lado estoy consciente ke hay ke ayudar (y lo hago) a todos los nuevos, pk a mi me paso tambien recien llegue, pregunte y nadie respondia...
    Y bueno esperemos la mejor desicion para todos y muchos saludos!!!
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 282
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Mexico

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  OnlyMe Lun Ene 18, 2010 8:01 pm

    Ok leon estoy deacuerdo contigo en todos los puntos aunque podrias bloquearlos a los del msn (solo los que hablan para decir pen...)
    luego lo de los user un vez yo vi que habia muchos conectados creo que es por lo siguiente
    1.- es por que avia mas eventos
    2.- es por que antes habia un equipos balanceados
    3.- es por que por el paso del tiempo los user se vuelven mas amargos e insultan mas a los demas
    4.- es por que ah habido muchas quejas en el foro sobre usuarios y eso causa la caida de varios ya que o son amigos o son parientes y ellos mismos le dicen vamonos (me ah tocado que me digan pero aqui sigo)
    5.-ocupamos mas publicidad sobre el server de cualquier forma a todos los que tengan amigos que avicen que entren a probarlo(yo eh invitado pero mis amigos no tienen internet propio)
    Bueno no se como me tomen esos 5 puntos pero espero que Mmm no critiquen mucho bueno
    Salu2
    LeonRo No Morira
    avatar
    Aksal
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Aksal Lun Ene 18, 2010 8:05 pm

    el problem de este server es algo un poko ovio una base mas que nada que me e dado cuenta desde que soy mini staff y aunque ustedes no lo crean me conecto muy seguido para ver como van y estoy en hide los veo por 30 min y me voy bien mi punto es que cuando llegan nuevo que es lo que asen usted "olle noob! para que pides cosas noob" osea todos empesamos desde bien abajo preguntando que pasa y todo eso osea astae bisto user que cuando se les aserca un user nuevo y este les ppide eyuda les disen "vete de aqui noob" osea es obio que ese user se sentira mal y pensara "que mal este server" y se ira(lalex) bueno, como ya sabran soy angus y bueno respecto a lo q dise mi amogo estoy de acuerdo pero lo que yo hago cuando un nuevo me PREGUNTA algo le respondo, pero como ya lo dijo leon este server es demasiado facil y su un nuevo me pide cosas le digo no acatodo es fasil y weno si se enoja es problema de el mas no dels erver ni de los users, pero si un nuevopregunta y le disen q se large nunca progresaremos y bueno SI LA GENTE TIENE ESTA CLASE DE APTITUDES UN UN SIMPLE JUEGO NO QUIERO NI INMAGINARME LO Q HACEN EN LA VIDA REAL ES UN JUEGO NADA MAS!!!!!! CAPTEN ESO!!!!!!!!!!!!.


    Pues mira Leon tu solo la cagaste por wey no pones customs las mismas mamadas q esperabas?????

    si quieres 1 server high rates tienes q hacerlo entretenido no poner 1 custom wey
    otra lloras y lloras diciendo q te piden ser GM mria wey facil mandalos a chingar a su madre no seas pendejo te complicas la vida para eso esta no admitir neta funciona.

    y no te pongas niña por q te hablo al chile no eres 1 pinche niño de 12 años para que te pongas especial vale ¬¬

    y la gente q tenia donaciones q wey q pinche pedo?
    (flecha verde)


    Por opiniones asi es q nunca proresaremos, te lo dig como ex gm de varios servers
    Mira si un gm no escucha las opiniones de otros es un pesimo gm y si los escucha es pesimo igual asi q lo q dises no tiene razon de ser ya q nisiquiera planteas una solucuion a lo q dises asi q si van a opinar opinen con soportes!!!!


    a decision que tome, yo la respetare; pero antes de quitar items piensa primero en toda la dedicacion que se hizo para adquirirlo.
    yo antes criticaba cuando veia a pj con donas, pero ahora LEON me abrio los ojos y me dio a entender de que asi haya player con desigualdad en pvp y woe ,gracias a ellos es que el server a llegado hasta donde esta."lo admito"
    (ratix)

    primero lo de las donaciones no tiene nada que ver ya que con los custom que hay en el Server la mayoria tienen los efectos similares a los de donacion pongo ejemplos=

    hunter cap-travel hat

    alas murciélago- valkyingyang

    asi que las donaciones no son el problema del Server pero que an ayudado si lo an echo solo hay que saber como contralarlas -.-“



    BUENO YA SI BA MI OPINION PERSONAL SOBRE EL TEMA:

    SI DESEAS SIERRA EL SERVER, RESETEALO, UNETE CON OTRO SERVER PERO LA VERDAD LO QUE MENOS ME IMPORTA ES QUE ME INSULTEN A LA LARGA LOS INSULTOS NO TE MATAN O SI? Y BUENO SEA LO QUE SUSEDA ESTE SERVER ES BUENO Y COMO LO HABIA DICHO COMO DESDE HACE MES Y MEDIO EL SERVER EMPESO A DECAER GRASIAS A UNOS CUANTO (DESAPTADOS SOCIALES QUE NO TIENEN NADA MAS QUE HACER QUE PONERSE A JODER EN EL JUEGO) QUE EMPESARON A ESPANTAR PORQUE ESA ES LA PALABRA A TODOS LOS NUEVOS USERS CON SUS COMENTARIOS COMO "JAAJAJAJ MIRA A ESE PU%O NOB DE MI$·%A" Y CREANME NO EXAJERO Y POR QUE A UNO LO MATEN NO LE PASA NADA LA VERDAD CRANME QUE CUANDO UNO PIERDE EN PVP O EN WOE APRENDE !!!!! USTEDES NO CONSIDERAN ESO PIENSEN SI NADIE LOS MATARA SIMPLEMENTE NUNCA SABRIAN MAS DE UN SERVER O DEL JUEGO EN GENERAL! PERO COMO ACA EN ESTE SERVER LA FALTA DE RAZON ES MAS ALTA QUE EL RESPETO EN SI NO TIENEN LA CAPASIDAD DE CAPTAR LAS IDEAS DE LA GENTE.



    Y BUENO YA PARA TERMINAR SEA LO QUE PASE ESTE SERVER ES MUY BUENO COMO PARA Q LO TIREN A LA BASURA!

    Y LISTO ESTE STAFF A SIDO DE LOS MEJORES DE LOS QUE HE COMVIVIDO Y SE LOS DISE UNO DE LOS USERS MAS VIEJOS DEL SERVER ASI QUE STAFF SE LUCIERON CON SU ACTITUD Y RESPETO Y CAPASIDAD PARA COMPRENDER A LA GENTE QUE AUNQUE LOS MALTRATE NO DEJAN LAS COSAS TIRADAS ASI QUE FELSIDADES SE LO MERESEN SON UNOS TESOS O BUENOS EN LO QUE HACEN ASI QUE POR MI PARTE LES AGRADESERIA QUE ME INFORMARAN SI ES POSIBLE PERSONALMENTE LO QUE SUSEDERA CON EL SERVER YA QUE LO Q SEA Q PASE LOS SEGUIRE! GRASIAS DE TODOS MODOS POR TANTOS MOMENTOS COMPARTIDOS Y APRENDISAJE CREANME EN ESTE SERVER APREDI MUCHO SOBRE RO ASI Q GRASIAS!!!

    LEON VO SOS UN BAKAN ASI Q FELISIDADES.
    LordRaven
    LordRaven
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 46
    Localización : Far beyond the hills of Mak Azarel

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  LordRaven Lun Ene 18, 2010 8:39 pm

    Yo tambien pido la opcion 2, el server en si me gusta mucho es divertido experimentar con exceso de cartas en equipo.
    Que hay muchos que se quejan e insultan entre ellos o al staff apliquen la maxima romana de "Dura lex, Sed lex" ley dura sigue siendo ley.
    En cuanto al staff, en las 3 semanas que llevo en el server no he visto ni una sola ves que traten mal o de forma irrespetuosa a nosotros simples jugadores; que no estan conectados? no es culpa de ustedes, despues de todo tienen vidas fuera del RO y estan aqui en el tiempo que sus actividades les permiten.
    Las unicas cosas que he visto en el server que no me gustaron son que en ninguna parte del foro he visto un solo post con reglas dentro del server y del foro, eso permitiria saber a los nuevos y no tan nuevos acerca de como deben comportarse, y algo aun mas importante, es que fuera de los que llevan tiempo en el server nadie sabe quienes forman parte del staff ni del mini staff, conoci a Ms Merry Christmas de casualidad, lo mismo me paso con lalex, de Soma Beltmont lo supe por leer el foro, de Leon ( nuestro admin) igual.


    Última edición por LordRaven el Lun Ene 18, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mira detras de tii!

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Nana Lun Ene 18, 2010 8:43 pm

    Aksal escribió:el problem de este server es algo un poko ovio una base mas que nada que me e dado cuenta desde que soy mini staff y aunque ustedes no lo crean me conecto muy seguido para ver como van y estoy en hide los veo por 30 min y me voy bien mi punto es que cuando llegan nuevo que es lo que asen usted "olle noob! para que pides cosas noob" osea todos empesamos desde bien abajo preguntando que pasa y todo eso osea astae bisto user que cuando se les aserca un user nuevo y este les ppide eyuda les disen "vete de aqui noob" osea es obio que ese user se sentira mal y pensara "que mal este server" y se ira(lalex) bueno, como ya sabran soy angus y bueno respecto a lo q dise mi amogo estoy de acuerdo pero lo que yo hago cuando un nuevo me PREGUNTA algo le respondo, pero como ya lo dijo leon este server es demasiado facil y su un nuevo me pide cosas le digo no acatodo es fasil y weno si se enoja es problema de el mas no dels erver ni de los users, pero si un nuevopregunta y le disen q se large nunca progresaremos y bueno SI LA GENTE TIENE ESTA CLASE DE APTITUDES UN UN SIMPLE JUEGO NO QUIERO NI INMAGINARME LO Q HACEN EN LA VIDA REAL ES UN JUEGO NADA MAS!!!!!! CAPTEN ESO!!!!!!!!!!!!.


    Pues mira Leon tu solo la cagaste por wey no pones customs las mismas mamadas q esperabas?????

    si quieres 1 server high rates tienes q hacerlo entretenido no poner 1 custom wey
    otra lloras y lloras diciendo q te piden ser GM mria wey facil mandalos a chingar a su madre no seas pendejo te complicas la vida para eso esta no admitir neta funciona.

    y no te pongas niña por q te hablo al chile no eres 1 pinche niño de 12 años para que te pongas especial vale ¬¬

    y la gente q tenia donaciones q wey q pinche pedo?
    (flecha verde)


    Por opiniones asi es q nunca proresaremos, te lo dig como ex gm de varios servers
    Mira si un gm no escucha las opiniones de otros es un pesimo gm y si los escucha es pesimo igual asi q lo q dises no tiene razon de ser ya q nisiquiera planteas una solucuion a lo q dises asi q si van a opinar opinen con soportes!!!!


    a decision que tome, yo la respetare; pero antes de quitar items piensa primero en toda la dedicacion que se hizo para adquirirlo.
    yo antes criticaba cuando veia a pj con donas, pero ahora LEON me abrio los ojos y me dio a entender de que asi haya player con desigualdad en pvp y woe ,gracias a ellos es que el server a llegado hasta donde esta."lo admito"
    (ratix)

    primero lo de las donaciones no tiene nada que ver ya que con los custom que hay en el Server la mayoria tienen los efectos similares a los de donacion pongo ejemplos=

    hunter cap-travel hat

    alas murciélago- valkyingyang

    asi que las donaciones no son el problema del Server pero que an ayudado si lo an echo solo hay que saber como contralarlas -.-“



    BUENO YA SI BA MI OPINION PERSONAL SOBRE EL TEMA:

    SI DESEAS SIERRA EL SERVER, RESETEALO, UNETE CON OTRO SERVER PERO LA VERDAD LO QUE MENOS ME IMPORTA ES QUE ME INSULTEN A LA LARGA LOS INSULTOS NO TE MATAN O SI? Y BUENO SEA LO QUE SUSEDA ESTE SERVER ES BUENO Y COMO LO HABIA DICHO COMO DESDE HACE MES Y MEDIO EL SERVER EMPESO A DECAER GRASIAS A UNOS CUANTO (DESAPTADOS SOCIALES QUE NO TIENEN NADA MAS QUE HACER QUE PONERSE A JODER EN EL JUEGO) QUE EMPESARON A ESPANTAR PORQUE ESA ES LA PALABRA A TODOS LOS NUEVOS USERS CON SUS COMENTARIOS COMO "JAAJAJAJ MIRA A ESE PU%O NOB DE MI$·%A" Y CREANME NO EXAJERO Y POR QUE A UNO LO MATEN NO LE PASA NADA LA VERDAD CRANME QUE CUANDO UNO PIERDE EN PVP O EN WOE APRENDE !!!!! USTEDES NO CONSIDERAN ESO PIENSEN SI NADIE LOS MATARA SIMPLEMENTE NUNCA SABRIAN MAS DE UN SERVER O DEL JUEGO EN GENERAL! PERO COMO ACA EN ESTE SERVER LA FALTA DE RAZON ES MAS ALTA QUE EL RESPETO EN SI NO TIENEN LA CAPASIDAD DE CAPTAR LAS IDEAS DE LA GENTE.



    Y BUENO YA PARA TERMINAR SEA LO QUE PASE ESTE SERVER ES MUY BUENO COMO PARA Q LO TIREN A LA BASURA!

    Y LISTO ESTE STAFF A SIDO DE LOS MEJORES DE LOS QUE HE COMVIVIDO Y SE LOS DISE UNO DE LOS USERS MAS VIEJOS DEL SERVER ASI QUE STAFF SE LUCIERON CON SU ACTITUD Y RESPETO Y CAPASIDAD PARA COMPRENDER A LA GENTE QUE AUNQUE LOS MALTRATE NO DEJAN LAS COSAS TIRADAS ASI QUE FELSIDADES SE LO MERESEN SON UNOS TESOS O BUENOS EN LO QUE HACEN ASI QUE POR MI PARTE LES AGRADESERIA QUE ME INFORMARAN SI ES POSIBLE PERSONALMENTE LO QUE SUSEDERA CON EL SERVER YA QUE LO Q SEA Q PASE LOS SEGUIRE! GRASIAS DE TODOS MODOS POR TANTOS MOMENTOS COMPARTIDOS Y APRENDISAJE CREANME EN ESTE SERVER APREDI MUCHO SOBRE RO ASI Q GRASIAS!!!

    LEON VO SOS UN BAKAN ASI Q FELISIDADES.


    Pss se estoy de acuerdo mucho con tigo otra cosa en lo de verde lo dije yo no lalex XDDD lo unico mas que me gustaria desir es que se queremos creser seamos amigables con esa gente nueva porque esa jente nueva conose otro server y eso le dira a otro y ese a otro y blablabla asi se ara una cadena de personas que bienen yo jugava otro server trate de traer gente pero aunk no lo crean esa gente venia de leon y les dije aa y porque no volves y ellos desian que el leon se puso aburrido y monotono y lo admito kuando entre al leon avia mucha gente osea asta me perdi XD ya que todos eras amigables osea lo ultimo recuerden como eramos antes amigables eso nunca se pierda plix osino leon ro morira y eso seria malo pienselo pss y para los que no sepan se soy mini staff para los nuevo y se me conecto soklo que ando en hide muy derrepente por rasones que yo se y ando derrepente sin hide para cosas de consultas atc
    rololuiito
    rololuiito
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  rololuiito Mar Ene 19, 2010 5:05 am

    pues mira io como ia me fui de el server pss me da = lo de el ekipo y donas y todo eso
    pss la vdd si estaria chido ke isieras otro y pues ke no lo serraras pues el tiempo ke dure comodo en leon fue una estancia agradable emm pues no tenia problemas casi con ningun gm a esepcion de uno con el cual tube un problema pero pss eso ia paso xD
    jaja pobre de mi Kiira jaja

    bueno pero pss la vdd eske deverias hacer un nuevo y no cometer el mismo error de ke las woes se agan solo de SG por ke la verdad en woe era casi los unikos char ke veia y pues deverias de blockear siertos skill pero weno esa es tu decision y pues fue la rason de la cual me retire...pero pues si decides hacer un nuevo server estare en ese probando ke tal Very Happy

    bueno pues sale

    PD:si mi ortografia es mala me da = io solo juego ro para divertirme no para aprender ortografia u_u
    MsMerryChristmas
    MsMerryChristmas
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  MsMerryChristmas Miér Ene 20, 2010 5:12 am

    on behalf of the filipinos... any changes is fine but master Leon please retain the 4 slots equips and the 300/150 lvl...
    Serenity
    Serenity


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 33

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Serenity Jue Ene 21, 2010 12:21 pm

    Yay...>.>
    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mira detras de tii!

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Nana Jue Ene 21, 2010 1:00 pm

    psss tendremos que seguir asta que el server siga bien y mejorar
    avatar
    yulisa2008


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  yulisa2008 Lun Feb 08, 2010 12:44 pm

    nose digo que es mejol que se quede asi el server

    Contenido patrocinado


    Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo Empty Re: Aviso Importante Sobre Leon Ro!! Todos Leanlo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:34 pm