Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Reglamentos del Servidor y del Foro

    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Localización : Leon

    Reglamentos del Servidor y del Foro Empty Reglamentos del Servidor y del Foro

    Mensaje  Leon Miér Ene 20, 2010 8:49 pm

    Cualquier Norma incumplida de estas , Sera sancionada por el Staff y/o Administrador

    Reglas del Servidor y del Foro:
    - No insultes ni discrimines a los demás usuarios.
    - No Spam de skills ni de Pm's.
    - No habrá tolerancia para gente racista bajo ningún concepto, somos una comunidad y tenemos que convivir como tal.
    - Cuando un GM te hable tienes que leer atentamente lo que dice y no desacatar sus indicaciones.
    - No llames a un GM preguntando como ser Administrador, GM o Sub-GM, ya que esas desiciones las toma el Staff y/o el Administrador.
    - No llames a un GM pidiendole ITEMS o ZENY.
    - Se prohibe estrictamente el uso de Aplicaciones AJENAS a RO. Cualquier usuario que se encuentre usando aplicaciones AJENAS a RO sera sancionado segun el criterio del Staff / Administrador.
    - Queda extrictamente PROHIBIDO hacer promocion de otros servers o invitar gente a otros servidores. Cualquier usuario sorprendido en dicha acción será sancionado segun el criterio del Administrador.
    - **Nadie es obligado a jugar ni a permanecer en el servidor, eso es responsabilidad de cada uno; por lo tanto Leon Ro se deslinda de cualquier daño físico, psicológico y/o emocional que se pueda presentar así como cualquier transtorno por el exceso de tiempo jugando o por las incomformidades personales de cada quien.
    - Es obligación del usuario reportar cualquier BUG o anomalía en el juego a los Administradores o GM's en el momento que éste se presente. Cualquier abuso de alguna de estas anomalías será castigada con la medida tomada por el Staff.
    - Queda EXTRICTAMENTE Prohibido "encimar" un merch sobre otro. Cualquier merch que sea sorprendido en este acto ilicito, sera sancionado segun el criterio del Staff y/o Administrador.
    - Los Game Master y el Administrador se encuentran en la capacidad de remover cualquier merch en el momento en que lo consideren necesario. Además de aplicar las sanciones segun el criterio del Staff / Administrador si lo considera necesario.
    --* El Staff no se hace responsable por robo de cuentas, items, zeny, eliminacion de personajes, etc por error del usuario. El único responsable de su cuenta es uno mismo y nadie más.
    - Para cualquier reporte, ya sea en contra de un GM o de un user, es necesario tener pruebas (Screen Shoots) de lo que se asevera y hacerlo saber directamente a un Administrador o GM mediante e-mail o hablando directamente con el mismo.
    - Queda prohibido el duplicar logos de guilds o del mismo servidor para usarla como propia.
    - Los MVP son FREE FOR ALL, es decir, quien sea, en el momento que sea, puede llegar, atacar y matar al MVP que sea.
    - La regla anterior aplica para los Mini Boss y Mobs Normales.
    - SOLAMENTE los MVP, invocados mediante QUEST o Bloody Branch, NO SON FREE FOR ALL. Dichos MVP tienen dueño y quien sea ajeno al grupo puede ser denunciado.
    - Los MVP son Free for ALL, (exceptuando los casos ya mencionados). En caso de que se sucite el hecho que un personaje ajeno a la party llega a "molestar" (entiendase acciones para favorecer al MVP o perjudicar a la party que esta actualmente VIVA MATANDOLO), se deberan tomar las pruebas necesarias (Screen Shoots CLARAS) y denuncialo en el foro. La sancion será acorde al criterio del (los) Game Master / Administrador y será IRREVOCABLE.
    - En el caso de los monstruos normales, mini boss y MVP (tomando en cuenta las reglas ya mencionadas), no se pueden robar, si ya hay alguien VIVO y ahi golpeandolos, no puede llegar otra persona, de ser asi, se considera Kill Stealing y sera penalizado.
    - Toda guild que participe en WOE, debe tener un logo grafico visible. Esto con el fin de evitar que varias guild sin logo se confundan entre ellas, y que en el caso de conquistar castillo, el logo sea visible en la bandera.
    - No se puede tener como logo de guild, la imagen del puntero de mouse de ro ni cosas que insulten a la gente o tengan un mensaje obseno.
    - Cualquier personaje que se presente a WoE SIN GUILD sera sancionado segun el criterio del Administrador.
    - Cualquier GUILD que se presente a WoE SIN LOGO sera SANCIONADA segun el criterio del Administrador.
    - Se PROHIBE enviar invitaciones de amistad / Party / Trade y cualquier otro tipo de invitacion o accion que bloquee / obstaculice la vision del rival. Si se reporta, sera sancionado segun el criterio del Staff / Administrador.
    - La unica regla de Cash Shop: No hay cambios de ningun tipo. Lo comprado ahi, no es retornable ni canjeable, por eso antes de comprar algo, asegurate de que sea lo que realmente quieres.
    - Esta prohibido cualquier intento de lucro con el servidor. Esta prohibida la venta de items, zeny, equipo, cuentas, y todo lo que pertenesca al servidor, por dinero real o cosas fuera del RO. Si intentan hacer algo de esta indole, reportarlo con el Administrador o GMs.
    - Persona a la que le roben sus items/zeny/equipo/cuentas, por andar prestandolos, o por andar dando sus contraseñas, no se hara nada al respecto, ya que ustedes fueron los que dieron pie a ese resultado. Sean mas cuidadosos con sus cosas la proxima vez.
    - Los Game Master son autoridades dentro del servidor, y se debe de respetar y acatar su desicion sobre todas las cosas.
    --* El Administrador es la maxima autoridad del servidor, y es el que tiene la ultima palabra o desicion final en cualquier caso. La desicion del Administrador no podra ser apelada y se encuentra por sobre la del resto del staff.

    Foro:

    -Cualquier Tema abierto para insultar o hacer quedar mal al servidor con comentarios absurdos sera motivo de Baneo , Jail, segun la decicion tomada por el Staff y/o Administrador

    -TE RECORDAMOS QUE EL SERVER ESTA SUJETO A CUALQUIER CAMBIO DEL ADMINISTRADOR Y CUALQUIER COSA QUE "SE CAMBIE" Y NO SEA DE TU AGRADO HABLALO CON EL GM Y NO TE PONGAS COMO UN NIÑO A HACER BERRINCHE, EL DESORDEN POR TAL MOTIVO AMERITA JAIL O BANEO PERMANENTE.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:21 pm