Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Gm leon este es el ultimo dia que estoy en el servidor

    Cratos Sniper X
    Cratos Sniper X
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 27
    Localización : Chile , Curico Region del maule

    Gm leon este es el ultimo dia que estoy en el servidor Empty Gm leon este es el ultimo dia que estoy en el servidor

    Mensaje  Cratos Sniper X Miér Nov 18, 2009 3:47 pm

    Gm leon no podre estar mas en este server asta enero por que me mande una enbarra se robaron los audifonos del siver q atiendo yo y por eso me castigo el dueño sin jugar ro paa siempre pero en diciembre me compraran mi notbook por eso quiero desir adios asta diciembre mandele saludo a angus a zeuz y a todos en el server por eso me bengo a despedir estare escribiendole aki como me a ido y todo por eso me da pena mi situacion me dan ganas de llorar por k dejo este divertido juego online pero yo creo que a usted no le imorta mi situacion cierto xao por eso bengo a despedirme asi q adios aaaa... mandele saludos a nana q siempre me ayudo a todo de parte de silver q se fue a lalex q perdopn por copiarle el nombre de el por eso me bengo a despedir de usted xao saludos lo echare demenos a todos xaooo........ aora tendre q jugar otro juego por ejemplo www.juegos.com ooo www.habbo.cl por eso usted creo q me ba a entenden xao gm siempre me ubiera gustado ser gm xao
    lalex11
    lalex11
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 02/10/2009
    Edad : 113
    Localización : España

    Gm leon este es el ultimo dia que estoy en el servidor Empty Re: Gm leon este es el ultimo dia que estoy en el servidor

    Mensaje  lalex11 Vie Nov 20, 2009 4:57 pm

    Por si las moscas,Este Lalex Guns NO Es Lalex Mini staff Lalex mini staff soy yo y yo sigo estando xD que ya varias personas me han dicho que porquem e iba a ir...

    Saludos

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:30 am