Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Mas seguridad , Nuevos Cambios en Leon Ro

    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Localización : Leon

    Mas seguridad , Nuevos Cambios en Leon Ro Empty Mas seguridad , Nuevos Cambios en Leon Ro

    Mensaje  Leon Jue Abr 08, 2010 8:18 pm

    Bueno primero que nada muchas personas andan con chismes de que algunos chars son de Gm's o que tal persona esta bugeada e infinidades de cosas para evitar todo este tipo de cosas el Staff de Leon Ro ha tomado la decicion de quitar todo comando de Game Master que pueda beneficiar a otros Usuarios ejemplo @refine , @item , @allstats, todos estos comandos estan removidos para todos los Game Master y la unica persona que puede realizarlos es Leon con esto abra mas seguridad en el servidor.
    Y esto es algo que va para muchas personas que piensan que los Gm's no tienen nada que hacer y se ponen a crearse char's con stats alterados , Les digo algo que quiero que quede claro Los GM's no tienen tiempo para andar matando gente en PvP y mucho menos hacerle daño a tal haciendo "Pj's Alterados" asi que antes de hacer reportes de personas tengan la seguridad de lo que dicen por que si difaman o reportan y hacen chismes a chars que no tienen nada que ver el castigo sera para las personas que andan inventando cosas , asi que piensen muy bien antes de hablar.

    Con respecto a los robos que han pasado , se les aclara a todos que las cuentas no las roban de la nada nadie puede meterse a sus cuentas con tan solo saber el nombre del personaje "robado" , asi que no crean ni me digan a mi que les robaron de la nada y que nunca han hecho una de las siguientes cosas:

    1.Si juegas en un cyber estas muy propenso a que te roben la cuenta , Los Cybers es uno de los lugares mas inseguros para jugar Ragnarok , ya que pueden tener Keyloggers o simplemente alguien que se pongan listo y vea cuando haces login en el server puede checar tus datos , Asi que cuidado con estos.

    2. Si pasas tu contraseña a tu Primo a tu Hermano a tu Super amigo de la infancia y piensas que jamas te robaria estas muy equivocado ya que la mayoria de las estafas o robos vienen de personas que tienen algun parentezco con la victima, o que supuestamente es la novia "en el RO" . Tangan cuidado con sus cuentas y no las pasen a nadie por mas "confianza" que les tengan.

    3.Si recives archivos por msn de personas que juegan Ro y los conociste ahi ten por seguro que no dudara en meter un keylogger al archivo asi que ten cuidado con las cosas que recives , no aceptas nada de personas desconocidas.

    Asi que porfavor tengan en cuenta todas estas cosas , ya que el Staff de Leon Ro no se hace responsable de Robos de cuentas ni de Equipos perdidos, ya que contamos con un staff Profesional y sabemos que el robo, las estafas y todo este tipo de cosas no suceden mas que por falta de responsabilidad de los usuarios y no por que le dije "Hola" a un tipo que dijo que me iba a Hackear.

    Respecto a los cambios del Servidor , estuve viendo con el Staff el poco que entra por el momento , y decidimos meter a mas Gm's para ayuda en el servidor ya que pareciera que esta algo descuidado por la asuencia de ellos Asi que esperen pronto mas Staff para el Servidor.

    Los cambios que se realizaran son muchos y llevan tiempo ya que se pretende nivelar mas los custom y bajar los Bonus de ellos para evitar asi los chars tan desequilibrantes que hacen a un Full Doner , etc..
    Con esto nos referimos a que se nivelaran los Custom de Donacion pero obviamente tendran alguna ventaja sobre los normales, se tratara de dar al server mas PvP en cuestion Anti Custom , para que sepan usar los jobs sin tanto custom , solo cosas basicas y algunos otros Custom , Nivelar las WOE's y hacerlas mas entretenidas, Ordenas los Npc's para las personas nuevas, y poner algunas otras quest asi que esten pendientes a los cambios , ya que se pretende mejorar la modalidad de juego y que no sea tan monotona como lo es un poco ahora.

    Leon Ro Staff
    Mikoto Suou
    Mikoto Suou
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Mas seguridad , Nuevos Cambios en Leon Ro Empty Re: Mas seguridad , Nuevos Cambios en Leon Ro

    Mensaje  Mikoto Suou Dom Mayo 16, 2010 12:57 pm

    etto... GM !!!!!!!!!!!!!!

    yo tengo una teoria para eso, no es ke sus amigos o familiares roben lo ke ocurre es algo asi

    existia un program donde se podian leer los mp del ro
    asi ke si alguien tenia esa cosa y alguien hablaba por pm y daba la contra de su cuenta
    y evidentemente alguien mas lo leia poes alli se daba cuenta
    kreo Rolling Eyes no se si mi teoria sea correcta pero bueno

    ammm es facil hackear una cuenta de algun user?

    por ke ultimamente a todos los han robad o 0.0
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Mas seguridad , Nuevos Cambios en Leon Ro Empty Re: Mas seguridad , Nuevos Cambios en Leon Ro

    Mensaje  Clan Beltmon Lun Mayo 17, 2010 12:56 pm

    Aunque este post ya estaba mas que muerto y cerrado hablare....

    En si no hay progranmas para leer los PM ni es facil hackear el server... pk?? El server esta protegido contra intrusiones de programas externos por lo cual no puede ser hackeado... De que a muchos les han robado ok.. es cierto pero pk es su propia responsabilidad ya que todos SABEN Y LES HE RECORDADO UNA Y MIL VECES!!!!!


    NUNCA JAMAS A NADIE NI A NOSOTROS LOS GM's NOS DEN SUS PASS O ID's DE SUS CUENTAS, NI A SUS HERMANOS, PRIMOS, CUÑADOS, NOVIOS, NOVIAS A NADIE

    Ya que si nos dicen..
    User: "Es que me robaron mi equipo"
    GM: "Sospechas de alguien o sabes quien?"
    User: "No es que de repente desaparecio"
    GM: "Alguien conocia tu ID y Pass??"
    User: "No como crees"
    GM: "Segur@?"
    User: "Bueno nomas "X" persona y "Y" persona"
    GM: "de seguro fueron ellos o uno de ellos"

    weno y sigue asi pero el caso es que son responsables de que dan sus Pass y sus IDs a gente que no deberian de darselas... si las dan... cambienlas en ese mismo momento por otra nueva para evitar robos.
    Itachi Uchiha
    Itachi Uchiha
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Mas seguridad , Nuevos Cambios en Leon Ro Empty Re: Mas seguridad , Nuevos Cambios en Leon Ro

    Mensaje  Itachi Uchiha Miér Mayo 19, 2010 5:43 pm

    de mi punto de vista... pienso q el server es muy exagerado con los skill.. creo q los assa estan muy margiandos,,,, pienso y no soy el unico q los assa es el job con mayor desventaja... casi todods los job tiene los skill de assa y eso opaca el server yo he invitado a varios amigos.. pero solo por eso no les gusta y se van del server al raton... espero q consideren mi punto de vista grax de todos modos saludos
    avatar
    roberta00


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    Mas seguridad , Nuevos Cambios en Leon Ro Empty GM leon alfin men aregla todo este desastre en tu serve elimina alos inmortales con items y cosas sospechosas

    Mensaje  roberta00 Vie Jun 25, 2010 3:29 am

    GM leon grais as adios que nivelaras el serve asi me da ganas de seguir jugando en respecto y respeto ala persona que son player de este serve pero ? !! Twisted Evil son muy pendejos por que haci se dice dar la cuneta a ciertas x xx personas y oajala que de todo bien revisa cada cuenta que hay en este serve ya que otros GM ``s corruptos dejaron items ilegales para otro user ya que asi el we q lo agarra lo guarda y lo saca es todo por mi punto de vista GRASIAS LEON ALFIN HICISTE VER TODO ESTE MAL QUE TENIA TU SERVE ^^ SUERTE MEN GRAISAS lol! afro

    Contenido patrocinado


    Mas seguridad , Nuevos Cambios en Leon Ro Empty Re: Mas seguridad , Nuevos Cambios en Leon Ro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:07 am