Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
roberta00
Mikoto Suou
henrytopnus
marlou
Style
dark-tiger
Light Yagami
Sarcasmo
Leon
13 participantes

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!!

    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Localización : Leon

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!!

    Mensaje  Leon Vie Abr 09, 2010 3:06 pm

    Bueno como veran nos hemos tomado la tarea de comenzar con los cambios en el Leon Ro , pero antes de todo tenemos que darles a conocer las ideas y el nuevo proyecto que tenemos hacia al Servidor.

    Primero que nada uno de los cambios relevantes seran los items custom , se esta pensando en reducir todos, ya sea quitando tantos efectos y bonus a las alas , hats y auras a cosas algo mas equilibrantes.

    Basicamente queremos darle un giro muy grande al servidor , para esto es importante cambiar la mayoria de las cosas , como por ejemplo el exeso de zenny, las WOE Rewards, tantos skills custom en las alas, reducir algunas cards, para reducir los enormes daños, cambiar las quest , implementar un sistema de Coins para que haya compra venta y el Zenny tenga mas valor, y Muchos otros cambios atractivos.

    La idea es dar al servidor un jugabilidad mas entretenida, mas dura y entendible para todos los users que les gusta sacrificar algo para tener sus pj's bien equipados.

    El concepto 4 Slots seguira igual , ya que es el concepto especial con el que Leon Ro comenzo , asi que los 4 Slots seguiran aun en el servidor.

    En fin son grandes cambios los que se esperan , Y si cambiara basicamente el modo de jugabilidad del que se tenia al que se piensa implementar, pero esto ayudara a crecer al servidor, quitando la monotonia, y trayendo con el mas users experimentados y mas users apacionados.

    En fin todos estos cambios son pensados para ustedes , para todos los players que nos siguen dia dia , Asi que para esto nesecitamos contar con su apoyo y si es posible sus ideas, Asi que porfavor Lean y Analizen bien este post , ya que con el lleva una idea muy grande hacia el servidor.

    Dare un poco de tiempo para que lo lean y dejen su opinion acerca de el, despues de esto se comenzara con los cambios que se tengan que realizar y poco a poco veran que iremos mejorando.


    Gracias

    Atte: Leon Ro Staff
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty Re: Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!!

    Mensaje  Sarcasmo Vie Abr 09, 2010 8:59 pm

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    simplemente Bravo..!
    apoyo 100% toda lo que pusistes
    y si se ocupa borrar todos los customs
    y quedarnos sin nada " no importa!! xD"
    por mi parte claró esta xD
    solo que si me encataria que leieras un pozt
    con sugerencias mias que ya tienen un buen de tiempo
    que las puse realmente ami parecer son muy buenas
    https://leonro.forosactivos.net/sugerencias-f5/varias-sugerencias-t417.htm
    please leelo
    Light Yagami
    Light Yagami


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty Re: Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!!

    Mensaje  Light Yagami Lun Abr 12, 2010 1:17 pm

    Leon escribió:Bueno como veran nos hemos tomado la tarea de comenzar con los cambios en el Leon Ro , pero antes de todo tenemos que darles a conocer las ideas y el nuevo proyecto que tenemos hacia al Servidor.

    Primero que nada uno de los cambios relevantes seran los items custom , se esta pensando en reducir todos, ya sea quitando tantos efectos y bonus a las alas , hats y auras a cosas algo mas equilibrantes.

    Basicamente queremos darle un giro muy grande al servidor , para esto es importante cambiar la mayoria de las cosas , como por ejemplo el exeso de zenny, las WOE Rewards, tantos skills custom en las alas, reducir algunas cards, para reducir los enormes daños, cambiar las quest , implementar un sistema de Coins para que haya compra venta y el Zenny tenga mas valor, y Muchos otros cambios atractivos.

    La idea es dar al servidor un jugabilidad mas entretenida, mas dura y entendible para todos los users que les gusta sacrificar algo para tener sus pj's bien equipados.

    El concepto 4 Slots seguira igual , ya que es el concepto especial con el que Leon Ro comenzo , asi que los 4 Slots seguiran aun en el servidor.

    En fin son grandes cambios los que se esperan , Y si cambiara basicamente el modo de jugabilidad del que se tenia al que se piensa implementar, pero esto ayudara a crecer al servidor, quitando la monotonia, y trayendo con el mas users experimentados y mas users apacionados.

    En fin todos estos cambios son pensados para ustedes , para todos los players que nos siguen dia dia , Asi que para esto nesecitamos contar con su apoyo y si es posible sus ideas, Asi que porfavor Lean y Analizen bien este post , ya que con el lleva una idea muy grande hacia el servidor.

    Dare un poco de tiempo para que lo lean y dejen su opinion acerca de el, despues de esto se comenzara con los cambios que se tengan que realizar y poco a poco veran que iremos mejorando.


    Gracias

    Atte: Leon Ro Staff


    pues ami parecer yo no quiero los cambios porque pues fue eso lo que hizo que me quedara en el servidor y a hora ya lo quieren cambiar T_T yo que puedo decir yo no soy el administrador solo soy un jugador mas ademas pues yo no puedo hablar por lo demás ami no me gustaría que cambiara el servidor, puesto que eso fue lo que me atrajo bueno pues ya di mi opinión y pues yo digo NO a los Cambios
    no se ustedes.
    dark-tiger
    dark-tiger
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 30

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty Re: Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!!

    Mensaje  dark-tiger Mar Abr 13, 2010 1:02 pm

    Yo digo k 'NO' a los cambios x aora,lo k suele atraer en un server es lo distonto a los otros servers asik yo no kiero k lo cambieis,ya di mi opinion vosotros vereis xP.
    Style
    Style


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty Re: Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!!

    Mensaje  Style Mar Abr 13, 2010 6:40 pm

    wenas..
    u.u yo digo q no lo digo por experiencia porq los usarios que entran entran sin saber como es el servidor y ps la vdd
    si te cambia la perspectiva eso de los super hats y aka esta shido eso del combo del ying yang y de las golden wings porq
    opino que el que baje mas sera el ganador, el que sea el mejor etc. ademas que es muy entretenido hacer quest's y asi porq no te mantiene aburrido como en otros servers este es muy bueno al menos no lo echen a malo

    eso de los taek del high jump en woes ami no me parese pq se supone que woe es War of Emperium,, es una guerra se supone y no
    es justo que un taek entre en 10seg hasta el empe y de pasada lo rompa con toda la guild defendiendo hay
    mas bien seria mas entretenido aka toda la guild en bola matando por yegal al empe etc vuelvo a decir es solo mi opinion...

    Saludos Desde Mexico

    Viva Leon Ro ;D




    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! 57527152[u]
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty Re: Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!!

    Mensaje  Sarcasmo Miér Abr 14, 2010 11:21 am

    o sea es qué realmente son contaditos los que les gusta
    asi el servidor pero muchos al entrar piensan que nob!!
    y cosas asi " CREO es una de las razones de que no hay nueva
    gente ", realmente esta muy desbalanseado entre custom y doners
    y los efectos de las alas realmente un pala con edp,bersek,sacri
    o.o,o sea cositas tan asi hacen que un server no suba de users
    pero bueno solo es mi opinion
    avatar
    marlou


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 16/04/2010

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty no a los cambios

    Mensaje  marlou Lun Mayo 10, 2010 2:40 pm

    dejar todo como esta meter si cabe la posibilidad aun mas custom este server se conoce por sus custom
    avatar
    marlou


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 16/04/2010

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty no a los cambios

    Mensaje  marlou Lun Mayo 10, 2010 2:40 pm

    dejar todo como esta meter si cabe la posibilidad aun mas custom este server se conoce por sus custom
    henrytopnus
    henrytopnus


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty Re: Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!!

    Mensaje  henrytopnus Vie Mayo 14, 2010 11:08 pm

    Pues la verdad yo tengo menos de una semana aki y si lo noto algo desvalanceado los cambios ayudarian mucho viendolo de manera fria, a los que llevan mas tiempo les dolera por x razones pero si tratan de apoyar al server se acostumbraran a lo que viene, a mi me parece exelente la idea de darle mas valor al zeny porque al menos a mi me encanta negosear y poner mi merch a vender xD o etc. yo apoyo al GM en sus cambios con todo respeto para los que dicen que no Smile
    Mikoto Suou
    Mikoto Suou
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty Re: Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!!

    Mensaje  Mikoto Suou Dom Mayo 16, 2010 12:53 pm

    pues yo soe nueva y me kede por ke me gusto como estaba este server
    algunas veces personas como yo nos trastornamos de ke sean servers dificiles puesto ke tenemos poco tiempo y terminamos desertando a otro. yo kreo ke esta ekilibrado
    a mi me gusta
    solo una cosa ke no me gusta es los skill activos en prontera
    habia un server donde nunca podiamos hacer duel en prontera o usar skills en prontera
    y algunas quest ke no encuentro pero bueno detalles detalles...
    me gusta el server como esta
    avatar
    roberta00


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty GM leon LEE MI DUDA grande de esta comunidad nueva que hay en el serve

    Mensaje  roberta00 Vie Jun 25, 2010 3:41 am

    leon primero que nada quiero sacarme una duda ya que estoy muy confundido perderemos alguns items los player de este serve lo digo por que hay nuevos jugadores que incluso me atrevi ayudarlos con items traveler wings de cash -espada sangrienta ect y pos no se va a valer que se las quiten a esos player nuevos affraid creo una teoria GM leon tu lo as dicho no ?????? checa esto lol! Recuerden votar por leon Ro para que creesca nuestra comunidad y eh visto ultimamente que ya hay mas player y unos andan como pobres por alli con apenas unos items low que venden en go 5 ^^ dime quiero una repuesta leon GRASIAS
    pepe
    pepe
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty Bravoo !! ^^

    Mensaje  pepe Vie Jun 25, 2010 11:20 am

    Simplemente Perfecto !
    leon me parece exelente qe hagas eso de los cambios de zeny .
    tambn me parece qe qites un poco de skill qe solo opacan a algunos
    JOB's ... en fin .
    tu eres el Administrador qien sabe mejor qe hacer con el server mas qe tu!
    te esperamos men y esperamos los cambios ^^


    ll Pepe Paladin ll En Nombre Del Rock
    rololuiito
    rololuiito
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty Re: Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!!

    Mensaje  rololuiito Dom Jun 27, 2010 8:11 pm

    me parese muy bieeen... y si pudieran poner algo para evitar qe los users usen asprika,angra o ahura aun mejor Very Happy y pss la vdd asi si podria invitar a mis amigos de otros servers...por qe los invito y me dicen: naa pa qe entrar con una bola de noobs qe usan cosas mutadas y pss si es verdad... yo digo si a los nuevos cambios Twisted Evil
    Zidane
    Zidane
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Localización : Leon Mexico

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty Re: Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!!

    Mensaje  Zidane Lun Jun 28, 2010 12:58 pm

    roberta00 escribió:leon primero que nada quiero sacarme una duda ya que estoy muy confundido perderemos alguns items los player de este serve lo digo por que hay nuevos jugadores que incluso me atrevi ayudarlos con items traveler wings de cash -espada sangrienta ect y pos no se va a valer que se las quiten a esos player nuevos affraid creo una teoria GM leon tu lo as dicho no ?????? checa esto lol! Recuerden votar por leon Ro para que creesca nuestra comunidad y eh visto ultimamente que ya hay mas player y unos andan como pobres por alli con apenas unos items low que venden en go 5 ^^ dime quiero una repuesta leon GRASIAS

    El plan esq no se pierdan los items ya se respaldo la informacion de ustedes asi que no se perdera nada no se preocupen
    avatar
    ratix
    Invitado


    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty Re: Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!!

    Mensaje  ratix Lun Jun 28, 2010 5:47 pm

    toy de acuerdo con rololuito,
    pero pare eso, harias un gran favor si entre esos cambios que haras en el servidor cambiaras a los gm,
    haha lol!

    y de aquellas bonus que dices que vas a bajar a los items, espero que solo sean custom y respetes los que ya estan configurados por defecto en el eathena.
    Heios
    Heios
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 93
    Localización : en el sofa

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty Re: Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!!

    Mensaje  Heios Mar Jun 29, 2010 12:25 pm

    despues de que sea para el bien de todos me agrada. Ademas lo 3er job son geniales. una duda no planena añadir el chon-chon popo hat es un hat muy graciosos.El server deberia tenerlo.

    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Poopoohat1ey

    http://www.eathena.ws/board/lofiversion/index.php/t90990.html

    Contenido patrocinado


    Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!! Empty Re: Comenzamos a trabajar en los Nuevos Cambios de Leon Ro!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:24 am