Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    BUG que es........ Benefico pero Ilegal?????

    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    BUG que es........ Benefico pero Ilegal????? Empty BUG que es........ Benefico pero Ilegal?????

    Mensaje  Clan Beltmon Miér Ago 26, 2009 1:41 pm

    Solo queria reportarte Leon que el el script del server, no se si asi lo haigas puesto tu o no, esta mal ya que normalmente al usar @warp al estar muerto si te transportas pero sigues muerto y he visto que si aqui lo hace aparecez magicamente vivo otra vez. (esto lo se pk me paso cuando mataba a morroc y me quise transportar, me mato y me transporte pero apareci vivo y con HP lleno xD)

    Solo te lo comento ya que no se si asi lo quieras tu el server o es un pequeño detalle que se alla pasado. ^^
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Localización : Leon

    BUG que es........ Benefico pero Ilegal????? Empty Re: BUG que es........ Benefico pero Ilegal?????

    Mensaje  Leon Dom Ago 30, 2009 11:43 pm

    aah si si mira eso pasa por q revives con el Hp lleno, entonces cuando t warpeas toma ese efeco de revivir con el Hp lleno por eso pasa, tendria q quitar q cuando revivan salgan con todo l HP
    Sarcoma
    Sarcoma
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    BUG que es........ Benefico pero Ilegal????? Empty Re: BUG que es........ Benefico pero Ilegal?????

    Mensaje  Sarcoma Miér Ene 20, 2010 12:51 pm

    la solucion seria quitar el "revivir" a la hora de usar warp siendo que estas muerto, ya que en el caso de revivir con el hp normal sin usar el efecto de la Osiris Card, revives con el 10% y de todas formas revivirias al usar warp muerto y puedes usar berrys y seria lo mismo ...
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    BUG que es........ Benefico pero Ilegal????? Empty Re: BUG que es........ Benefico pero Ilegal?????

    Mensaje  Clan Beltmon Miér Ene 20, 2010 2:27 pm

    Este es un Necro Post que fue casi desde que inicio el server y antes de que fuera GM o Moderador xD

    Eso ya se explico bien el pk y no me parece mal y a nadie tampoco.


    Cierro tema.

    Contenido patrocinado


    BUG que es........ Benefico pero Ilegal????? Empty Re: BUG que es........ Benefico pero Ilegal?????

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 12:07 pm