Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    No puedo cambiar el nivel de warm wind!!

    avatar
    linsky


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    No puedo cambiar el nivel de warm wind!! Empty No puedo cambiar el nivel de warm wind!!

    Mensaje  linsky Jue Feb 25, 2010 5:18 pm

    Ke tal, bueno como bien lo dice el titulo, hice unas neox wings y con el warm wind no lo puedo usar mas ke en nivel 7
    igual me pasaba con el meteor storm de hw bueno espero alguien me ayude gracias de antemano
    Jeremih
    Jeremih
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    No puedo cambiar el nivel de warm wind!! Empty Re: No puedo cambiar el nivel de warm wind!!

    Mensaje  Jeremih Vie Feb 26, 2010 10:54 am

    eso pasa aveses tienes k darle un clip para lante y luego un cluip acia atras y hay esta xD
    DAVIDCHUNG
    DAVIDCHUNG
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    No puedo cambiar el nivel de warm wind!! Empty Re: No puedo cambiar el nivel de warm wind!!

    Mensaje  DAVIDCHUNG Sáb Feb 27, 2010 12:43 pm

    oye ves la flechita bueno ai cambias en nivel del warm lo de tu HW tambien sale esa flecita solo le das click y ya aqui una imagen para que ves la flecha
    No puedo cambiar el nivel de warm wind!! Screeneathena026
    avatar
    linsky


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    No puedo cambiar el nivel de warm wind!! Empty Re: No puedo cambiar el nivel de warm wind!!

    Mensaje  linsky Sáb Feb 27, 2010 6:22 pm

    Jeremih escribió:eso pasa aveses tienes k darle un clip para lante y luego un cluip acia atras y hay esta xD

    si ya lo intente de hecho la primera vez le di muchas veces y cambio pero volvio a 7 y por mas ke le doi arriba y abajo no pasa nada mira
    No puedo cambiar el nivel de warm wind!! ScreeneAthena000
    reixaldo
    reixaldo
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 32
    Localización : Colombia

    No puedo cambiar el nivel de warm wind!! Empty Re: No puedo cambiar el nivel de warm wind!!

    Mensaje  reixaldo Dom Mayo 09, 2010 10:41 pm

    Pues comohago yo simplemente colocas una barra de skills con las 7 niveles de warm wind y ya asi no tienes que estar cambiando de nivel ah cada rato como la tengo aqui

    No puedo cambiar el nivel de warm wind!! 40018269

    Contenido patrocinado


    No puedo cambiar el nivel de warm wind!! Empty Re: No puedo cambiar el nivel de warm wind!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 8:48 pm