Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    No puedo usar las Yggrasil berrys

    avatar
    gajaguar


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    No puedo usar las Yggrasil berrys Empty No puedo usar las Yggrasil berrys

    Mensaje  gajaguar Jue Feb 25, 2010 6:37 pm

    Cuando inetento curarme con el item Yggdrasil berry simplente no pasa nada y tampoco puedo actulizar el parche pues mi Norton is lo detecta como un trojan virus.
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    No puedo usar las Yggrasil berrys Empty Re: No puedo usar las Yggrasil berrys

    Mensaje  Sarcasmo Jue Feb 25, 2010 10:13 pm

    esperá es que las yggdrasil berry no pueden ser usadas en pvp
    pues los mapas tienen pk aunque nose porke lo pusieron S:
    reixaldo
    reixaldo
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 32
    Localización : Colombia

    No puedo usar las Yggrasil berrys Empty Re: No puedo usar las Yggrasil berrys

    Mensaje  reixaldo Dom Mayo 09, 2010 10:13 pm

    Pues el parche debes descargarlo directamente de la pagina y si tu antivirus lo detecta como trojano simplemente le undes añadir a exepsiones pues algunos programas viene con trojanos para su correcto funcionamiento no te preocupes el trojano no es peligroso, el peligroso es el hacker que creo el trojano, y pues creo que si lo obtienes directamente de la pagina del server me parece imposible que aya alguna amenaza a menos que esten suplantando la pagina ayan montado el trojano en el link de descarga o algo asi

    tongue

    Contenido patrocinado


    No puedo usar las Yggrasil berrys Empty Re: No puedo usar las Yggrasil berrys

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 7:22 pm