Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Esto No Se Quedara Asi Me Robaron Todo

    death black
    death black
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29

    Esto No Se Quedara Asi Me Robaron Todo Empty Esto No Se Quedara Asi Me Robaron Todo

    Mensaje  death black Mar Mayo 25, 2010 1:34 pm

    Evil or Very Mad algien se a metido con mijo y eso no tiene perdon leon tu sabes que yo llevo el año jugando este servidor ayer me conecte ala 12 de la noche i tenia todo y ahora me conecto alas 10:31 Am i no tengo nada ni mis gemas ni mis 2 ying yang ni mi retri ni muricelago nada nada nada me robaron i solo 1 persona se save mi pass i es mi primo qe vivie 1 calle de mi casa y el no me la robo por qe ai juego ro -.- otra cosa QUIERO TODO DE REGRESO ESTO NO SE QUEDA ASI ES ENSERIO SI SUPIERA QUIEN HICO ESTO AAHH
    leon por dios we todo lo qe me robaron tengo 1 año juntandolo esto es inumano Si me buscas Estare con ll Daddy Yankee ll Porfavor esto no se puede quedar asi -.- Me lo Pagaran Ptm





    Ah Leon Soi Death Black
    death black
    death black
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29

    Esto No Se Quedara Asi Me Robaron Todo Empty Re: Esto No Se Quedara Asi Me Robaron Todo

    Mensaje  death black Mar Mayo 25, 2010 1:53 pm

    Esto Es Una Infamea No Existe repito No Existe Que Me Aya Robado A Nadie Le Di Mi Cuenta De Leon Ro No Existe[u]
    Prototype
    Prototype
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 04/12/2009
    Localización : Argentina

    Esto No Se Quedara Asi Me Robaron Todo Empty Re: Esto No Se Quedara Asi Me Robaron Todo

    Mensaje  Prototype Lun Mayo 31, 2010 11:33 pm

    Relaxo mano. Sabes que Leon no se conecta mucho (ultimamemte) Por ende. Cualquier solucion que se encuentre demorara su tiempo. Solo te queda esperar y te deseo lo mejor. Trata de disfrutar de lo bueno del server (si es que aun vez algo bueno en el) Fuerzas Amigo =)

    Contenido patrocinado


    Esto No Se Quedara Asi Me Robaron Todo Empty Re: Esto No Se Quedara Asi Me Robaron Todo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 1:19 am