Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  Goldenbaum Dom Jun 06, 2010 7:28 pm

    Bien! Hace mucho que no escribo en este forum y muchos me recordaran como el tipejo que les quito las alas gabriel (?)
    xDD .. Eso la verdad me alegro mucho y desafortunadamente tuve que dejar LeonRO por otras cosas que captaron mis ganas de divertirme sanamente, no en un lugar que se habia convertido en una chachara todos los dias por dejar mal parados a los jugadores con supuestas quejas de que insultavas y pedias ban y tonterias asi xD..

    Bien, eso se ha perdido un poco, pero siguen los insultos seguidos de los jugadores en lugares que no se deberian de presentar. Comienzo mi queja y sugerencia, esto va para todos los GM y exclusivamente para LEON:

    Ultimamente no se si es que has dejado de prestarle atencion al servidor, muchos dicen que si, que ni te conectas y te vale mierda, y que cerrara y todo lo demas, no creo eso. Pienso que si tienes algo deberias de darle forma hasta que quede perfecto, a mi me gustan las cosas perfectas y LEONRO desafortunadamente es un lugar solo para pasar infeliz.. No me sorprende con una comunidad tan llena de gente envidiosa y que no dejan vivir en paz.

    ¿Por que? .. Hay room pvp, antes habia ROOM PVP PARA DONAS y ROOM PVP Para gente con CUSTOMS, donde todos la pasabamos bien hasta que llegaron las estupidas Alas Gabriel.
    Eso cambio al quitar las alas gabriel por el unico room para DONAS Y CUSTOMS
    ( Donde los donas obviamente solo ellos parten traseros.)
    Y el room para personajes sin customs.
    ( Donde no se refleja el trabajo de LEON en ninguno de los sentidos. )

    Oh!! .. Pero se me olvida otros dos cuartos.

    Dos cuartos donde ahora se sacan puntos para comprar donaciones, dos cuartos donde ahora pasan novatos y grandes matando unos cristales, pero hay gente que no respeta, te acusa de segun tu ( Por ignorarles ) "estas usando BOT" te matan y te siguen matando, incluso cuando les pides que por favor te dejen sacar puntos en paz, he visto muchos novatos sufrir lo mismo. ( Por ejemplo del tipo que se apoda RADAMANTHYS que no deja de pedirme ''OYE DAME BOT O TE MATO'' ¡Y yo no tengo! )

    Quisiera sugerir que el PVP sea removido de esas salas, la simple razon es por que los novatos sufren, asi como nuestros personajes hechos para matar mobs y no para pvpear, no pueden matar un mob por que llega un tipo creyendose el mas pro del server, bien equipado para hacer pvp; A matar alguien que estaba ganandose un jodido punto y lo peor, no se lo gana por que el idiota te mata antes de que le quites la mitad de vida a uno de los cristales! .. Ya hay suficiente con las bastante molestas Valkyrie que te patean el culo si no las atacas de inmediato xD..

    No le veo la gracia a ponerle al ROOM un sistema PVP habiendo tantos cuartos ya para esto; Gold ROOM, los pvp maps, MVP room a los que casi no va gente por que cuando estan siendo usados llegan montoneros a creerse lo mejor del servidor, salen con insultos y se esconden con que te banearan con reportes falsos, los mismos montoneros que se van al cuarto de CASH POINTS a matar personajes discriminandolos y haciendolos sentir que no podran tener sus donas:


    Aca un ejemplo:
    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Aasasas
    Una de las muchas del tipo que me llevo a hacer el post:
    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Capturaky
    Gente que se queja:
    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Wewes

    Creo yo que se amerita bastante esfuerzo sacar 1500 puntos, pero es bastante cansado sacarlos, es peor cuando el mob no se muere tan facil, y lo hace completamente estupido y hasta quita las ganas de buscar puntos cuando hay tanto jodido tonto que no le da oportunidad a la gente del servidor para avanzar.

    Por eso estamos siempre los mismos en el servidor, por eso nunca ves sangre nueva y cuando hay, salen diciendo de sus servidores donde todo es mas ''comodo'' ..


    A ver si le das un ojito a este tema LEON, creo que es bastante importante.
    Sugiero a todo el mundo comentar con respeto, y espero ver mas sugerencias, tambien la opinion de los GM de aca que al fin y al cabo es importante, no como cierto Radamanthys piensa.
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Re: Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  Sarcasmo Dom Jun 06, 2010 9:27 pm

    hay ups si es que te llego a arruinar el topic bro Sad

    mira hay que tener en cuenta no son cualquier shusheritha
    al que andas sacando matando los cristales de echo
    no deveria de ponerse eso es algo totalmente injusto para
    los que realmente si donan
    saves bien, perfectamente que si hacias eso dejarian de donar!
    que pasaria? leon en quiebra.... dime...cuanthas personas
    han donado?

    realmente pienso que seria bien quitar ese room
    es algo mala onda para los que si donan
    por que un item de donacion se da a cambio de
    entregar una bonificasion al servidor para que
    siga en pie no? o me equivoco?

    alo que tu dices maxi realmente leon puso el pvp para que segun
    sea como woe ......

    no te digo que no he matado ahi de echo
    un poco continuas veces

    eh aqui el punto !! si no te gusta que te maten pro asi decirlo
    equipate pvp y matalo despues ponte a matar cristalitos


    otra cosa...LEON!! QUITA EL PK MODE en todos los dungeons
    nose por que rayos lo pusiste....

    otra cosa IMPORTANTE !! seria que pudieses arreglar el pvp custom?


    Última edición por Sarcasmo el Lun Jun 07, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
    rololuiito
    rololuiito
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Re: Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  rololuiito Dom Jun 06, 2010 9:42 pm

    asdf


    Última edición por rololuiito el Lun Jun 07, 2010 8:33 pm, editado 1 vez
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Re: Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  Goldenbaum Dom Jun 06, 2010 11:04 pm

    Lol @sarcasmo
    Este tema no esta hecho para discutir si el ROOM esta bien o no en el server.
    ( Contando que tu ya tienes varias donas de ahi y las disfrutas bastante, no deberias de ser tan cara dura. )

    " no deveria de ponerse eso es algo totalmente injusto para
    los que realmente si donan y perdon por este comentario leon

    estas taradito ? algun mal golpe ? como se te ocurrio
    saves bien, perfectamente que si hacias eso dejarian de donar!
    que pasaria? leon en quiebra.... dime...cuanthas personas
    han donado? "


    Por esas actitudes es por las cuales el mismo LEON no le tiene Fe a la gente mal educada del server;
    Ustedes solo disponen y quieren que el CUMPLA sus EXPECTATIVAS. ( No veo en ningun lado un "PORFAVORLEON'' )

    Por ultimo Sarcasmo, perdoname we pero tu no eres NADIE para decirle a LEON como modificar o no su server ( Solo nos queda quejarnos y seguramente insultarnos entre los players que abusan de estas decisiones, hasta que el voltee a ver el error ) y tampoco de decirle como ganar o no su dinero.

    Aun que sinceramente a mi no me afecta en nada que ponga el ROOM o que lo quite.
    ( Nunca fui dona, nunca di un solo centavo para comprarme el item, concuerdo que es una buena ayuda para que el servidor siga vivo. Mas no soy de los que tiran dinero por un ''juguete'' Asi que me da absolutamente igual que algun donador de ''antaño'' se resienta por que dieron la opcion de comprar donas por matar mobs. )


    Por eso mismo Sarcasmo, el tema es
    "QUITAR PVP en sala CASH: SI O NO."
    .. No el que algun donador este llorando por las desiciones del master.
    Radamanthys
    Radamanthys
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Re: Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  Radamanthys Lun Jun 07, 2010 2:50 pm

    Para resumir porque mejor no pides: " Amigaso Leon ponte unos cristales q den 1000 puntos de cash antes d que me vengan a matar, mira que yo siempre hablo bien de ti ^^ ".....

    Me vale si me crees o no, yo no mato novatos ni en dungeon ni en pvp, a menos q se pongan faltosos,quizas a algunos les conste y a otros no,y que porque t mato, es facil porque me insultas y amenazas ^^.

    Que no le ves la gracia al room si esta en PK mode,ya q t gusta escribir tan cuidadosamente tocando punto x punto a ver si piensas lo que dijo Sarcasmo " No es cualquier shusheria la que sacas "

    Que t cuesta sacarlos xq t molestan y matan?, y a quien no lo han molestado cuando andaban felices y trankilos sacando cash y ya mas de un mes q se anda asi y nadie se ha quejado y tu que como dices regresaste bienes y t quejas... tan exclusivo eres?

    Si crees que la gente es envidiosa y no t dejan en paz, eres libre de irte, volar, emigrar, arrastrarte,correr,etc. a otro server o hacer otra cosa donde " Si t diviertas sanamente " y no aqui que al parecer nunca lo has hecho u_u , nadie t detiene.Cuando alguien no se siente bien en un lugar o se adapta o se va asi de sencillo.

    Que aqui la gente t insulta y demas cosas? . Claro y tu siempre como buen chico no has insultado cuando t matan ^^. Todo un ejemplo de player ^^.

    Ni t recuerdo como el que hizo q sacaran las Angel Gabriel y si asi fuera no creo q t haga mas exclusivo que los demas, pero si t recuerdo como el q siempre se quejaba y decia " haber anda a pvp custom sin donas y t mato noob " , cosa que lograbas con 2 sniper que x cierto usaban sus Angel Gabriel, irónico no ? ^^

    Aver piensa , reflexiona , usa un poquito el cerebro ( no hace daño ), los items que intentas sacar son de DONACIÓN y obviamente no tiene xq ser faciles ni que esten servidos en badeja de plata, la idea de Leon que yo imagino es que la gente ande ocupada haciendo algo que si necesiten y q no se anden quejando con q esta aburrido el server, q no hay nada q hacer ,no hay eventos, no hay Gms haciendo eventos, etc. asi q ponle mas empeño a y cuidate de los abusivos que se creen pro. suerte ^^

    P.D.: ya me imagino d q forma me iras a responder ^^
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Re: Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  Goldenbaum Lun Jun 07, 2010 6:32 pm

    " Amigaso Leon ponte unos cristales q den 1000 puntos de cash antes d que me vengan a matar, mira que yo siempre hablo bien de ti ^^ ".....
    Pideselo vos Radamanthys, tu eres al que le cuesta mas de a todos, por algo me ruegas por que te haga bots y chucherias. Sad ..

    "y que porque t mato, es facil porque me insultas y amenazas ^^."
    Por lo mismo de arriba, ya te dije, lo dejaste claro tan pateticamente al recatarme con ''Mira podemos hablar ya no te tengo ignorado, hagamos un trato..''

    .. Termino mi argumento con esto.

    Que t cuesta sacarlos xq t molestan y matan?, y a quien no lo han molestado cuando andaban felices y trankilos sacando cash y ya mas de un mes q se anda asi y nadie se ha quejado y tu que como dices regresaste bienes y t quejas... tan exclusivo eres?

    Gente tonta que no sabe leer y que tras de eso le pide a los demas que le hagan favores como tu, no deberian contestar a temas donde ni siquiera leen las mociones ajenas, por que debido al caso no sabes leer bien, al menos eso dejas claro al decir que soy EXCLUSIVO por pelear por un derecho que me merezco y merecen todos los demas, asi como los jugadores nuevos, viejos, todos.. Menos los que piensan de una manera tan cerrada como tu.




    Ah y permiteme reirme en este instante de ti, de la manera mas burlesca que exista por otra estupidez que has dicho:
    pero si t recuerdo como el q siempre se quejaba y decia " haber anda a pvp custom sin donas y t mato noob "
    Y de nuevo solo por esta:
    cosa que lograbas con 2 sniper que x cierto usaban sus Angel Gabriel, irónico no ? ^^

    Te aviso, yo jamas he usado un personaje distinto al Profesor por mas de media hora.
    Te aviso tambien, que hasta donde recuerdo mi compañero de gangeo era Squall.

    Y te aviso, la sala PVP anti-donas fue comenzada a usar cuando me canse de gente como Jeremih y todos los donadores absurdos que segun eran buenos en la sala de donaciones, pero que al movernos los que no teniamos donaciones a la sala anti-donas, no se querian aparecer por ahi como el mismo Jeremih, salia huyendo antes de que fuera muerto por mi profesor, o por los personajes de ciertos compañeros: Link, Death, PayasoEso, Queen........... ( Que hasta donde recuerdo, ninguno tenia Sniper. )
    Entre muchos mas amigos que yo tengo, tu no.

    Te recuerdo, niñato dolido; Tu siempre fuiste masacrado en pvp anti-donas por que no tenias absolutamente a nadie a quien recurrir, llegabas solo y te ibas solo despues de ni si quiera decir ''pioh'' ( ¿Por eso ahora mismo me pides cosas por privados? Patetico. )

    Por eso te digo que uses tu cabeza, reflexiona, mirate en el espejo y pienses si enserio usas el cerebro tu.



    Esto lo dirijo a todos:
    Los items que estamos sacando por ''cash'' ya no son items de donacion, cuando das dinero por un item eso se llama donacion y son exclusivos de eso, estos son solo customs por que ya ahora la mayoria del servidor debe de tener uno, o dos.. Solo pido que traten como iguales a la mayoria del server que lo habito en el pasado, los novatos andan por ahi pidiendo builds de como pegar duro a los cristales, de como resistir para que no los maten los tipos cerrados de mente y que no saben leer como Radamanthys.



    P.D.: ya me imagino d q forma me iras a responder ^^
    Asi me gusta, que tengan en mente que en palabras no se asemejan a mi.
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Re: Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  Sarcasmo Lun Jun 07, 2010 8:52 pm

    varias donas de ahi? por dios soy mas flojo que nadien
    y solo he sacado nada mas que 1 dona Razz y eso cuando estaban a 1k

    lol por favor .....maxi
    fue una supocision de mi comentario o bien tu dices UN INSULTO
    Razz lee bien mi post porfavor
    y si bien es un Post en un foro
    asi que es totalmente que pueda opinar lo que yo quiera Razz
    y mira te di todo un argumento y bien si vas a andar asi
    que por que OPINO en un foro libre esta bien NO ES TU FORO ok?


    @por cierto radamanthys tiene mucha razon
    apenas llegas te quejas ? como esta eso ?
    yo se bien que alogias mucho a leon y crees
    que por un pequeño lloriqueo de un user
    se hara lo que dices?

    me encanta lo que dice maximilian cada vez */heh
    has vizto tus Topics ?
    recuerdo perfectamente ( por que me burle )que en un topic dijiste
    ME ISE UN SNIPER CON ANGEL GABRIEL

    tmbn recuerdo que entre a pvp por que andabas de abusivo con mi linker
    llegue y te mate facil lo que resulto una gran emocion de parte tulla

    diciendo chingaderas cualquiera Razz

    te crees una persona........ mejor olvido lo que te digo
    por que te me ardes en un segundo Razz

    maxi ten encuanta eres viejo TODOS te conosemos
    tal como eres Razz tipico niño que se queja de todo :3 tal cual no le parese bien


    te recuerdo el server no jira a tu alrededor ehh.....
    rololuiito
    rololuiito
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Re: Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  rololuiito Lun Jun 07, 2010 9:20 pm

    wow se ase 1 pedonon grandesote por cualqier cosa asu madre se ponen a devatir como si fueran los dueños de el server ese es 1 tema qe solo los gms pueden decir si o no hacen su pinche spam...

    creo qe LEON esta sufisientemente grandecito como pa saver lo qe hace y si puso cash room o no son decisiones de el...

    bueno eso es todo sale bye...

    Atto
    Grond (Jugador Retirado)
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Re: Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  Goldenbaum Lun Jun 07, 2010 10:42 pm

    y mira te di todo un argumento y bien si vas a andar asi
    que por que OPINO en un foro libre esta bien NO ES TU FORO ok?

    El foro podra ser libre, los temas tambien, los que opinan tambien..
    Mas no esta en tu libertad de como critican las estupideces que escribes.
    Y estudia español, ni un maestro podria explicar que es lo que has dicho. >:

    te crees una persona........ mejor olvido lo que te digo
    por que te me ardes en un segundo Razz

    Soy una persona que si se atreve a decirte; Soy mucho mejor que tu en todos los aspectos..
    En el primero por que en ningun momento te mencione antes, ni ahora lo hare, ya que para mi no vales absolutamente nada.

    @por cierto radamanthys tiene mucha razon
    apenas llegas te quejas ? como esta eso ?
    yo se bien que alogias mucho a leon y crees
    que por un pequeño lloriqueo de un user
    se hara lo que dices?


    Como dije, argumentos estupidos y sin fundamentos no merecen tiempo, la dedicacion es solo para aquellos que tienen la diciplina de expandir su cabeza y encontrar respuestas a cada error de los demas, algo en lo que saco dos minutos de tecleo, no como tu que seguramente te pasas media hora tratando de escribir algo que ni es coherente.

    PD: Dejen de quedar en ridiculo argumentando tonterias sobre mi y den alguna buena opinion, a mi no me intereza lo que ustedes puedan pensar sobre mi, pues todo lo que ustedes digan sobre mi persona son solo sueños o lo que yo mismo les he dejado a pensar, ustedes en si no me conocen en lo absoluto, si van a tener dignidad de hablar acorde al tema, haganlo.. Si no, no se molesten.
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Re: Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  Sarcasmo Lun Jun 07, 2010 11:05 pm

    jajaja por dios me encanthas eeeh maxi
    que quieres correr mientras gateas
    por dioos si las personas como tu
    que son alargadas POR QUE SIMPLEMENTE ESCRIBEN BIEN O ESO HAZEN PARESER
    seria una mierda de mundo
    simplemente no te tomo en cuenta ni hoy ni ayer ni mañana Razz por que saves que?
    realmente eres pura mierda enserio.....

    me llego a preguntar por que siempre te quejas de como escribe
    la gente? por que sera en lo unico que puedes resaltar?
    o simplemente eres el tipico ñoño que quiere 'creerse' el mejor
    pro que ni lo llegan a hazer

    entonses maximilian oo....como te llames frik...
    si no te importo entonses pro que me sigues en los post?
    tanto me amas? ya savia ...soy totalmente irresistible Razz

    jajajaja y vuelves a lo mismo
    no saldras de ser un pobre niño nerd......
    que simplemente trata sobresalir en todo
    pero nunca lo logra hazer Razz

    jajaja por dios xDD puras pendejadas que escribes wey eehh....
    enserio me mofo de ti y en tu cara si pudiera Razz

    alomejor no eres nadien en la tu mierda de vida..... si mierda se le puede
    decir aalgo como tu o nueno ...aunque preferiria una mierda, que ati o.O
    ella no se queja y tu si por todo
    y con ofenderte eres un maricon de plena enserio....
    pa colmo eso y ñoño...nerd....frik....alargado....
    por dioos :S tres abrazos al dia al pobre niño que necesita
    cariño
    bueno nerdito Neutral
    tus post son una mierda :DDDD
    y sin coherencia como tu dices
    LLORIQUEAS POR CUALQUIER CHINGADERA
    CREES QUE ALGUIEN PARARA TUS LLANTOS
    PERO NO ES ASI WEY....!
    ME ENCANTHAS POR QUE NO SALES DEL TETO FEO


    FUCK YOU FUCK YOU VERY VERY MUUCH (Cool ASI DICE LA CANSION Razz
    Radamanthys
    Radamanthys
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Re: Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  Radamanthys Mar Jun 08, 2010 12:38 am

    denme un tiempito pa reirme: ..jajajajajaajaja...
    Goldenboum ciertamente tus topics y respuestas son muy divertidas y entretenidas, en el buen sentido xDD...

    Ya que siempre t pido cosas, dejame pedirte unas mas , pero no t vayas a molestar ni a denunciarme por el foro Crying or Very sad , me podrias dar la "Constitucion Politica de los Foros" donde ,imagino yo ^^ , sacas tus educadas, fluyentes, impresionantes,argumentativas, sobonas... a no esa no error mio ^^ , bueno ya me entienedes, que me gustaria aprender Surprised

    Por cierto desde cuando t volviste vocero oficial del server, al afirmar que esos no son items de donacion, que yo sepa aun siguen siendo items de donacion hasta que Leon o algun GM o por lo menos la web digan lo contrario ^^

    Que no entienden tus palabras, pero parece q tu tampoco entiendes la de los demas con decir q ni t intereza lo q escriben, supongo q ni t pones a considerar la opinion ^^

    Haber t lo repitire, pero q sea la ultima vez ehh ^^:
    Te dije q pienses el porque Leon dejo en modo PK el Cash room, lo quieres facil, no quieres molestias? pues arreglatelas ^^, que todos hacen lo mismo.

    Tambien t dije que uno de los motivos es para que la gente no se aburra y tenga algo q hacer, parece que tampoco t paras a entender a Leon ^^

    Ademas argumentas que eres bueno por no decir "Pro", tons no veo el xq de las quejas sobre el room si yo o sarcasmo ( al que tu le ganas en todos los aspectos)y otros x ahy, no se han quejado de la modalidad.

    Pides dejen opiniones coherentes, pues yo lo veo bien tal como esta, a la ausencia que hubo de Gms y que la gente andaba reclamando eventos, este room es una buena forma de tener ocupada a la gente, mientras se benefician en sacar sus ekipos.

    Ojala esta vez hayas entendido alguito aunque sea sino me pondre trizte Crying or Very sad
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Re: Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  Goldenbaum Mar Jun 08, 2010 12:51 am

    @Radamanthys @Sarcasmo

    PD: Dejen de quedar en ridiculo argumentando tonterias sobre mi y den alguna buena opinion, a mi no me intereza lo que ustedes puedan pensar sobre mi, pues todo lo que ustedes digan sobre mi persona son solo sueños o lo que yo mismo les he dejado a pensar, ustedes en si no me conocen en lo absoluto, si van a tener dignidad de hablar acorde al tema, haganlo.. Si no, no se molesten.

    Se nota que no siguen consejos sabios.
    El mundo entero es el que se rie de ustedes, yo no, no valen la pena.
    Mas me alagan, gracias
    ordinarios.
    Radamanthys
    Radamanthys
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Re: Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  Radamanthys Mar Jun 08, 2010 1:34 am

    Hola goldenboum alias "mundo entero", en ves d andar pensando en nosotros con tanto cariño ^^, sigue dando tus ideas del tema q tu mismo has habierto, xq como es tipico de tus topics solo t dedicas a contradecir,menospreciar y atakar a los q no t apoyan , mas no dices en que nos equivocamos ^^

    Como tu mismo dice deja lo ardido y aporta mas a tu tema que se va a otro lado y es solo gracias a ti ^^
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Re: Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  Goldenbaum Mar Jun 08, 2010 3:19 am

    Solo tu y cierta patetica escoria han puesto sus opiniones ''hacia mi punto de vista'' no el de los demas, ni el cual seria lo mejor para el servidor. A mi sinceramente me vale un rabano lo que tu hagas, asi que si te pagas a dar un balaso eso para mi solo significa que le haces un favor al mundo, a mi no me intereza ni tu opinion y obviamente no me importa si te importa la mia.

    ( Ese es mi cariño. )
    Radamanthys
    Radamanthys
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Re: Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  Radamanthys Mar Jun 08, 2010 3:27 am

    Dios cuanto odio ^^....

    Oie oie ya t olvidaste de las palabras diplomaticas y ahora andas en modo homicida Crying or Very sad , q paso con las bonitas palabras y frases respetuosas Crying or Very sad

    Que t vale lo q haga?, y cuando t anduve diciendo lo q ando haciendo ^^, me estas espiando Embarassed

    Como vas a decir q no t importa mi opinion, me hieres en el alma Crying or Very sad , a x cierto como pago mi balazo en la cabeza? en dolares, en euros? si t conoces alguna cuena bacaria seria chevere ^^

    Deja de escupir veneno , no t enojes se feliz ^^, y como t sugeri, aporta mas a tu tema ^^
    pepe
    pepe
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty .....

    Mensaje  pepe Mar Jun 08, 2010 9:52 am

    David we No Malgastes tu tiempo con este viejito ( a leguas se nota qe tiene unos 50 años ) mejor ignora estos temas ! i ya ! so ñeon te va a hacer algo solo habla con el i te defiendes ! pero no pelees como gente tan " madura " tal ves salgas perdiendo Sad haha ! ya we ! dejalo !
    ll Pepe Paladin ll // En Nombre Del Rock ! ...

    Pdt. Se qe me amas david ( no te agas ¬¬ )
    lol!

    Contenido patrocinado


    Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. ) Empty Re: Sugerencia y QUEJA. ( Ojo IMPORTANTE. )

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:51 pm