Zeuz Sniper me dijo gran hijo de puta madre copion & lloron asi que eso no se lo perdono pido jail por eso y yo no le abia dillo nada y eso pido JAIL gm leon se despide Crato sniper estoy furioso
3 participantes
Zeuz Sniper me dijo algo que no se lo perdonare
Cratos Sniper X- Level 1
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°1
Zeuz Sniper me dijo algo que no se lo perdonare
Clan Beltmon- Level 7
- Cantidad de envíos : 275
OK no dudo de tu palabra pero para nosotros poder implementar sanciones necesitamos pruebas. En el caso de insultos y Spammers lo preferible es Screens Shoots o contactarnos en el MSN al momento.
Por mi parte el MSN es gm_soma@hotmail.com
Por mi parte el MSN es gm_soma@hotmail.com
Envidia- Level 7
- Cantidad de envíos : 250
- Mensaje n°3
Respuesta.
Cratos Sniper X escribió:Zeuz Sniper me dijo gran hijo de puta madre copion & lloron asi que eso no se lo perdono pido jail por eso y yo no le abia dillo nada y eso pido JAIL gm leon se despide Crato sniper estoy furioso
como dije antes xD no deben hacer nada sin pruebas ya que el usuario acusado puede utilizar esto como negligencìa por
parte de los GMS deberias sacar prueba a todo lo que te dicen o dices indebidamente asi te puedes defender en futuro, espero que esto te sirva y hago una breve aclaraciòn.
GM tèrmino que designa a un "GAME MASTER" mini staff o cualquier usuario que posea comandos se designa con este tèrmino si escriben @who mientras un mini staff esta dentro veran que ocupa el cargo GM aunque sea lvl 40 XDD.
Bueno espero que esto les sirva.
|
|