Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Zeuz Sniper me dijo algo que no se lo perdonare

Cratos Sniper X
    Cratos Sniper X
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 23

Zeuz Sniper me dijo algo que no se lo perdonare Empty Zeuz Sniper me dijo algo que no se lo perdonare

Mensaje  Cratos Sniper X Mar Ene 05, 2010 6:11 pm

Zeuz Sniper me dijo gran hijo de puta madre copion & lloron asi que eso no se lo perdono pido jail por eso y yo no le abia dillo nada pale Mad Crying or Very sad y eso pido JAIL gm leon se despide Crato sniper estoy furioso Mad
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Zeuz Sniper me dijo algo que no se lo perdonare Empty Re: Zeuz Sniper me dijo algo que no se lo perdonare

Mensaje  Clan Beltmon Mar Ene 05, 2010 6:53 pm

OK no dudo de tu palabra pero para nosotros poder implementar sanciones necesitamos pruebas. En el caso de insultos y Spammers lo preferible es Screens Shoots o contactarnos en el MSN al momento.

Por mi parte el MSN es gm_soma@hotmail.com
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

Zeuz Sniper me dijo algo que no se lo perdonare Empty Respuesta.

Mensaje  Envidia Miér Ene 06, 2010 12:30 am

Cratos Sniper X escribió:Zeuz Sniper me dijo gran hijo de puta madre copion & lloron asi que eso no se lo perdono pido jail por eso y yo no le abia dillo nada pale Mad Crying or Very sad y eso pido JAIL gm leon se despide Crato sniper estoy furioso Mad

como dije antes xD no deben hacer nada sin pruebas ya que el usuario acusado puede utilizar esto como negligencìa por
    parte de los GMS deberias sacar prueba a todo lo que te dicen o dices indebidamente asi te puedes defender en futuro, espero que esto te sirva y hago una breve aclaraciòn.
    GM tèrmino que designa a un "GAME MASTER" mini staff o cualquier usuario que posea comandos se designa con este tèrmino si escriben @who mientras un mini staff esta dentro veran que ocupa el cargo GM aunque sea lvl 40 XDD.

Bueno espero que esto les sirva.

Contenido patrocinado

Zeuz Sniper me dijo algo que no se lo perdonare Empty Re: Zeuz Sniper me dijo algo que no se lo perdonare

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 9:33 pm