Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Creo que me retirare del server :3

Tunkiwinki
    Tunkiwinki
    Level 5
    Level 5

Cantidad de envíos : 160

Creo que me retirare del server :3 Empty Creo que me retirare del server :3

Mensaje  Tunkiwinki Vie Ene 08, 2010 8:30 pm

Emm sencillo no creo que juege mas leon .__. deecho se estaba volviendo aburrido ._. aparte que el user "Envidia" le gusta provocar a los demas y explotan amm segun mi opinion solamente dara problemas y sancionaran a los user y se aburriran alfinal quisas entre a una que otra woe :3 no fui baniado ni nada o.o para que les quede claro que ese no es el motivo x3 emm en fin .-. y ps am sigan jugando que "ERA" el mejor servidor segun yo pero por cosas que hacian me molestaba un poco y haci segun mi categoria bajo ._. en fin :3 sigue siendo bueno well bye bye ;3

PD: Si los demas hablan y se creen tan buenos tapenle la boca con echos palabras no valen nada Smile

Adios :3
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

Creo que me retirare del server :3 Empty Respuesta

Mensaje  Envidia Vie Ene 08, 2010 8:39 pm

Tunkiwinki escribió:Emm sencillo no creo que juege mas leon .__. deecho se estaba volviendo aburrido ._. aparte que el user "Envidia" le gusta provocar a los demas y explotan amm segun mi opinion solamente dara problemas y sancionaran a los user y se aburriran alfinal quisas entre a una que otra woe :3 no fui baniado ni nada o.o para que les quede claro que ese no es el motivo x3 emm en fin .-. y ps am sigan jugando que "ERA" el mejor servidor segun yo pero por cosas que hacian me molestaba un poco y haci segun mi categoria bajo ._. en fin :3 sigue siendo bueno well bye bye ;3

PD: Si los demas hablan y se creen tan buenos tapenle la boca con echos palabras no valen nada Smile

Adios :3

Bueno, En el foro deberìas referirte a todos XD, no me parece justo que me utilizes como metodo de presuaciòn para irte, si deseas irte es por que deseas y no por mi que conste, si no estoy de acuerdo con lo que hacen muchos de los users y los reporto supongo que es lo mejor para el server lastima que muchos no lo saben apreciar, nadie se aburrira, todos se aburren por que tu usas items especiales en el server, esto si los aburre y los incomoda no que por hacer algo malo los reporten,
    pues si deseas irte pues vete muchos entran otros se van y esta no era la sessiòn para reportarlo xD espero que esto te sirva de lecciòn y como dice "Si no puedes uneteles"

Grax.

Creo que me retirare del server :3 Is?BFUiZp66DnpWM54Zrcz75rq-BnrZj8t5d0CI-ZBrLys
    Tunkiwinki
    Tunkiwinki
    Level 5
    Level 5

Cantidad de envíos : 160

Creo que me retirare del server :3 Empty Re: Creo que me retirare del server :3

Mensaje  Tunkiwinki Vie Ene 08, 2010 8:49 pm

uneteles? lol no gracias no soy un provocador :3 que no sabe jugar ro o.o y es raro deecho hasta me da risa como te tomas un juego tan enserio xdd well consegui trabajo y es mucho mas importante para mi nose segun como hablas veo que es tu vida ro? xddd ok en fin no me metere en tu vida <3 si es que la tienes .__. nose xdd y no dudo que seas algun mini staff :3 en fin adios ;3

y con users como tu es que se pone fome el juego o.o es enserio me decias que se irian po matarlos? xdd ami me pasaba igual y me daban mas ganas de ownearlos :3
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 282

Mensaje  OnlyMe Vie Ene 08, 2010 9:00 pm

Tunkiwinki escribió:uneteles? lol no gracias no soy un provocador :3 que no sabe jugar ro o.o y es raro deecho hasta me da risa como te tomas un juego tan enserio xdd well consegui trabajo y es mucho mas importante para mi nose segun como hablas veo que es tu vida ro? xddd ok en fin no me metere en tu vida <3 si es que la tienes .__. nose xdd y no dudo que seas algun mini staff :3 en fin adios ;3

y con users como tu es que se pone fome el juego o.o es enserio me decias que se irian po matarlos? xdd ami me pasaba igual y me daban mas ganas de ownearlos :3

aunq si eres un wn bien culeiris!! i me matabas
    se te va extrañar wei! sale pss simon!
    la vida es mas importante k el ro ^^
    Suerte and peace xD
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

Creo que me retirare del server :3 Empty Respuesta

Mensaje  Envidia Vie Ene 08, 2010 10:29 pm

Tunkiwinki escribió:uneteles? lol no gracias no soy un provocador :3 que no sabe jugar ro o.o y es raro deecho hasta me da risa como te tomas un juego tan enserio xdd well consegui trabajo y es mucho mas importante para mi nose segun como hablas veo que es tu vida ro? xddd ok en fin no me metere en tu vida <3 si es que la tienes .__. nose xdd y no dudo que seas algun mini staff :3 en fin adios ;3

En primer lugar "Si eres un provocador" segundo Si se jugar ro Que tengas items especiales no quiere decir que no pueda ganarte Very Happy si conseguiste un trabajo bien a ninguno de nosotros les interesa xD aparte no mi vida no es Ro juego esto en mis ratos libres y apuesto que tengo màs vida social que tu XD, Si te vas a ir vete y no llores tanto xD solo tenìas que postear tu despedida y listo es tu desiciòn nadie te obliga a hacerlo y si por que el server tenga reglas y no sea corrupto te vas pues vaya bien "quien por su gusto muere que la muerte le sepa a Glorìa" esperemos que te vaya mejor :p.

PD: Te deseo las mejores de las suertes "Bye"
    es mejor que se vaya 1 que se vayan 5 :p

Creo que me retirare del server :3 Is?jQwY6a3iWMtBvT0iwm4s3uMYCHIFgLl3ZzD0P3pgsnY
    death black
    death black
    Level 4
    Level 4

Cantidad de envíos : 82

Mensaje  death black Sáb Ene 09, 2010 2:59 pm

que bueno que te vas we asi no abra mas corrupcio
    tu eres el unico corrupto en leon i algunos lo dicen
    y yo tbn lo dijo asi que no ai dudas que bueno que te vas del server we enserio

pero sin rencor ni nada te deseo suerte we con tu vida de friki

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:05 am