Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Yo creo que todos tenemos derecho a escribir en el foro

Cratos Sniper X
    Cratos Sniper X
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 23

Yo creo que todos tenemos derecho a escribir en el foro Empty Yo creo que todos tenemos derecho a escribir en el foro

Mensaje  Cratos Sniper X Mar Ene 12, 2010 10:15 am

Por que estan bloqueado escribir en noticias en reghlamento ect yo creo que todos tenemos derechos a escribir tranquilamente en el foro por eso yo lo encuentro injusto y piod un arreglo del foro y borron los post antiguo aora nadien save que yo hoy are un evento! asi que pido que lo arreglen Gm leon estoy enfadado por borrar los ost que escribi yo Mad
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Yo creo que todos tenemos derecho a escribir en el foro Empty Re: Yo creo que todos tenemos derecho a escribir en el foro

Mensaje  Clan Beltmon Mar Ene 12, 2010 4:37 pm

Bueno como varios solicitaron que hubiera un mejor manejo en el foro lo que son las secciones de noticias y de reglamento han quedado solo para el uso del staff del foro que en este caso somos solo leon y yo por lo pronto. quiza despues leon desee poner a mas usuarios de staff para el foro.

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 9:24 pm