Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
OnlyMe
Nana
6 participantes

Para ayudar al server

Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4

Cantidad de envíos : 94

Para ayudar al server Empty Para ayudar al server

Mensaje  Nana Sáb Ene 09, 2010 9:41 am

Bueno con mi cuenta de user normal e visto que siempre se me aburren Crying or Very sad y en eso quiero ayudar con unas cuantas sugerencias:

1- endles Towe:yo jugue otro server ase poquieto y tenia esa torre la subi y era muy entretenida para pasar el tiempo andar con una party y conoser jente
    2-Poring Ball: ese juego es muy entrete XD pasas el tiempo con tus amigs y con gente del server asi se conosen y todo eso
    3-Amigables con los user Nuevos y User normales=Eso quiere desir que se hay algun novato ayudarlo a que se acostumbre ser amigable con otras osea nosotros somos un server como una famialia (Me entendes XD?)
    4-Sala de mitriles: Una sala de mitriles estaria buena con poporing (Se suenan inofensibos) pero que tengan la misma vida que un imperium asi practican y se entretienen
    5- Respetar Habilidades de otros job=He visto que a muchos user les molesta las habilidades de otros job como el del assa de cloaking o el stalker full strip entre muchooooss mas Crying or Very sad miren no es por retarlos pero son sus habilidades UNICAS eso quiere desir que a un taewon master no le sacaremos el jump porque asi llega mas rapido a los imperium solo son habilidades de cada job su espesialidad seria esa Twisted Evil

PSSSS y nada mas aa se los insultos (eso va con amigables con otros user) no se insulten Evil or Very Mad los mas noob son los que insultan ya que asi partimos todos de abajo desde hay y aprendemos callendonos y todo eso asique eso es lo que les dijo

Los Saluda La Sub-GM Nana cheers Para un pais mejjor XD (Amiga: Esto no es una campaña de presidentes Paula Mad (Alias Nana)
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 282

Para ayudar al server Empty Re: Para ayudar al server

Mensaje  OnlyMe Sáb Ene 09, 2010 5:25 pm

ami me gusta mas la de endless
    pero todas estan bien wii ojala
    las pongan ;D
    PD: no eso de los nobs tienes razon ^^ y es peor el que se cree
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

Para ayudar al server Empty Respuesta

Mensaje  Envidia Sáb Ene 09, 2010 6:15 pm

Endless Tower es una de las mejores opciòn y màs entretenida :p

Para ayudar al server Images%3Fq%3DDeath%2Bnote%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D140%26um%3D1
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Clan Beltmon Sáb Ene 09, 2010 8:36 pm

Apoyo la Enddless y en esa estoy trabajando modificandola lo suficiente para que no sea aburrida estando asi con levels elevados ya que hasta y me aburro con la de prueba con lo facil que es. Por eso quiero hacerl mas dificil y divertida.

Aclaro... Solo mas dificil no imposible xD
    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4

Mensaje  Nana Sáb Ene 09, 2010 9:38 pm

Clan Beltmon escribió:Apoyo la Enddless y en esa estoy trabajando modificandola lo suficiente para que no sea aburrida estando asi con levels elevados ya que hasta y me aburro con la de prueba con lo facil que es. Por eso quiero hacerl mas dificil y divertida.

pero no solo tomen las cosas de la tower esa tambien poring ball y la sala de mitriles kon los poring de vida de un imperium para entrenar 77
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Mensaje  OnlyMe Dom Ene 10, 2010 4:47 am

nana
    apoyo tu sala de emperium sino que ay una duda
    y si abusan?
    abusar en este modo
    de que agan muchas builds para ver cual baja mas es algo ilogico lo que digo pero
    tiene algo de cierto si se llega acer un server con el mismo tipo de build?
    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4

Mensaje  Nana Dom Ene 10, 2010 1:11 pm

OnlyMe escribió:nana
    apoyo tu sala de emperium sino que ay una duda
    y si abusan?
    abusar en este modo
    de que agan muchas builds para ver cual baja mas es algo ilogico lo que digo pero
    tiene algo de cierto si se llega acer un server con el mismo tipo de build?
    Psss igual es una opcion pero no son imperium Evil or Very Mad mira te expliko en un mapa que podremos asignar habran poring con vida de un imperium y esos poring den mitril coin o algun objeto me entendes?
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Mensaje  OnlyMe Dom Ene 10, 2010 5:07 pm

oh si no habia entendido pero ya entendi
    si eso estaria bueno!! eso lo vi en otro lugar
    y si pega muy bien y mas con Stars ^^
    EA eA!
    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4

Mensaje  Nana Dom Ene 10, 2010 6:06 pm

OnlyMe escribió:oh si no habia entendido pero ya entendi
    si eso estaria bueno!! eso lo vi en otro lugar
    y si pega muy bien y mas con Stars ^^
    EA eA!

Lo viste en otro lugar Shocked yo lo pense mietras eller intentaba dormir T_T Grax por el apollo a y nesesitamos kitar ya la version navideña y otras kosas los npc los encontre eburridos yo opino en cambiarlos komo miren el buter en ves de ser un poring k al se en u npc k hay de la domino pizza XD y el pvp room que seaaa un npc que ews como un guerrero a y lo de endles estan viendo eso ya k da error Grax por los post
    LordRaven
    LordRaven
    Level 2
    Level 2

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  LordRaven Dom Ene 10, 2010 8:31 pm

Clan Beltmon escribió:Apoyo la Enddless y en esa estoy trabajando modificandola lo suficiente para que no sea aburrida estando asi con levels elevados ya que hasta y me aburro con la de prueba con lo facil que es. Por eso quiero hacerl mas dificil y divertida.

Que tal subir el spawn de mobs? En otro server HR donde jugue matar un solo MVP era casi imposible debido a que estaban super mutados los stats, por ejemplo, siendo como siempre un assa de criticos ( es la mejor build a mi gusto) nunca se falla ni siquiera para golpear a un doppelganger o a un thanatos ( ambos MVP's propiedad ghost, claro esta teniendo el arma apropiada) alla uno ni siquiera veia al MVP (incluso un Dracula aguantaba 15 veces mas que Randgris) y ya estaba muerto sin siquiera poder tocar una sola vez al dichoso bicho
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

Para ayudar al server Empty Respuesta

Mensaje  Envidia Dom Ene 10, 2010 8:41 pm

LordRaven escribió:

Que tal subir el spawn de mobs? En otro server HR donde jugue matar un solo MVP era casi imposible debido a que estaban super mutados los stats, por ejemplo, siendo como siempre un assa de criticos ( es la mejor build a mi gusto) nunca se falla ni siquiera para golpear a un doppelganger o a un thanatos ( ambos MVP's propiedad ghost, claro esta teniendo el arma apropiada) alla uno ni siquiera veia al MVP (incluso un Dracula aguantaba 15 veces mas que Randgris) y ya estaba muerto sin siquiera poder tocar una sola vez al dichoso bicho

Nada mal men, los "MVP" son muy faciles xD no caerìa nada mal aumentarle un poco los stats, apoyo el post :p.

Para ayudar al server Yo-mate-a-bambi
    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4

Mensaje  Nana Dom Ene 10, 2010 9:28 pm

Envidia escribió:
    LordRaven escribió:

Nada mal men, los "MVP" son muy faciles xD no caerìa nada mal aumentarle un poco los stats, apoyo el post :p.

Para ayudar al server Yo-mate-a-bambi

Psss eso a su tiempo ya que no se se leon lo apruebe aun XD pero se aprobo lo de endles tower =D psss tambien se no es mucho pedir leon poner pienados nuevos y npc mass como con la clase supongamos en el stilista ponerr a un mono que se me olvido que tiene el pelo de artos colores osino el mismo pero mujer se podra? y cambiar la song de woe? por esta que suena mucho mejor es la misma pero cantada?https://www.youtube.com/watch?v=bUi10rlepU4&feature=related pienso que seria emosionante aser cambios para que la gente se sienta mas comoda ademas con estos cambios quien sabe pucha gente vendra y creseremos
    ZhovieT

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  ZhovieT Lun Ene 11, 2010 9:32 am

Apoyo sobre la endless tower ya qe es muy entretenito subir todos sus lvls Razz y lo de los popos de empes xD! taria bueno qe costara matarlos para qe den un drop bn padre cmo la valky qe anda en Dungeon Payon pero mas chido y sobre los mvp no estaria mal aumentarle Sus Stats. Una sugerencia tambn es el Spawn de Mobs ya qe ami punto de vista esta muy bajo y son pocos los mobs en la mayoria de los Dungeons.
    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4

Mensaje  Nana Lun Ene 11, 2010 1:23 pm

ZhovieT escribió:Apoyo sobre la endless tower ya qe es muy entretenito subir todos sus lvls Razz y lo de los popos de empes xD! taria bueno qe costara matarlos para qe den un drop bn padre cmo la valky qe anda en Dungeon Payon pero mas chido y sobre los mvp no estaria mal aumentarle Sus Stats. Una sugerencia tambn es el Spawn de Mobs ya qe ami punto de vista esta muy bajo y son pocos los mobs en la mayoria de los Dungeons.
    PSS yo opino mas la cansion de woe XDDD espero que la eskuxen es muy bonita y le da mas emocion cyclops psss aver se leon da aprobacion de lo que desimoss=D

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:49 am