wenas...
me tomo el tiempo de postear eso por 2 razones
1.)muchas personas por miedo no son capas de reportar algo...
2.)el gunligger llamado ashida nose si para mi o para muchos se les aga raro un gunlingger con demaciadas cosas como:
1)saco mi champ:asura (ni 1 punto de hp)"sin thana" "asura con thana" (ni 1) ok sin thana finger con todos los elemntos (puro 40) con thana (puro 35) todos los elemntos IMPOSIBLE
2)saco mi profe:dispell sige igual le pego me rembia completanmente toda pero toda la magia
3)pega un golpe increiblemente alto pegando tackin de hasta 9.999.999 "nose ve mas"pegando desperados hasta de 600kk rapid hasta de 300kk
4)teniendo encueta que lleva mas de 1.500 de flee
5)hasta 7 o 8 personas dandole al mismo tiempo y ninguno lo mata
ami me parese que hasta pa un pj donador seria completame mente inposible.
leon ojala no nesesites esperar, para mirar por lo menos lo que llega darle una mirada y mirar si las card o equip que lleva son modificados.
Gracias
NO CIRREN EL TEMA HASTA ESTAR LA OPINION DE LEON AQUI
me tomo el tiempo de postear eso por 2 razones
1.)muchas personas por miedo no son capas de reportar algo...
2.)el gunligger llamado ashida nose si para mi o para muchos se les aga raro un gunlingger con demaciadas cosas como:
1)saco mi champ:asura (ni 1 punto de hp)"sin thana" "asura con thana" (ni 1) ok sin thana finger con todos los elemntos (puro 40) con thana (puro 35) todos los elemntos IMPOSIBLE
2)saco mi profe:dispell sige igual le pego me rembia completanmente toda pero toda la magia
3)pega un golpe increiblemente alto pegando tackin de hasta 9.999.999 "nose ve mas"pegando desperados hasta de 600kk rapid hasta de 300kk
4)teniendo encueta que lleva mas de 1.500 de flee
5)hasta 7 o 8 personas dandole al mismo tiempo y ninguno lo mata
ami me parese que hasta pa un pj donador seria completame mente inposible.
leon ojala no nesesites esperar, para mirar por lo menos lo que llega darle una mirada y mirar si las card o equip que lleva son modificados.
Gracias
NO CIRREN EL TEMA HASTA ESTAR LA OPINION DE LEON AQUI