Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    UN LLAMADO A LA CORDURA, SI SE QUIERE UN MEJOR SERVER

    avatar
    Barnarok


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 24/06/2010

    UN LLAMADO A LA CORDURA, SI SE QUIERE UN MEJOR SERVER Empty UN LLAMADO A LA CORDURA, SI SE QUIERE UN MEJOR SERVER

    Mensaje  Barnarok Jue Jun 24, 2010 12:14 pm

    Bueno, la verdad es que llevo 1 mes ya casi en el servidor, puedo decir en mi experiencia en Ragnarok on line, que es entretenido, buenas quest(algunas muy dificiles por eso son quest), creo que puedo basado en este tiempo de juego emitir algunas sugerencias que creo convenientes ya que fui GM en dos servidores de RO y dire lo siguiente:

    1-Un server entretenido no es aquel que hace multiples eventos para crear entretencion, los que conocemos de esto sabemos que entregar items y events price sin control, no genera ninguna clase de emocion, he presenciado como un mismo jugador gana items +10 hasta 3 veces, entonces si esto es asi en un server con pocos jugadores no vale la pena hacer quest, ni visitar el VIP QUEST ROOM, ya que alli los items son sin refine y un jugador suertudo puede ganar hasta 3 items +10 lo que realmente no considero conveniente.

    2-Las quest suponen una diferencia en todo server, estas motivan a jugadores como yo a obtener items especiales que daran algo de ventaja frente a otros jugadores esta es la verdadera emocion, saber que eres fuerte y que puede haber alguien mas fuerte que tu, y que por tanto al hacer una quest de un item especial podras igualar o superar a X o Y jugador.

    3-Un servidor como se sabe es una comunidad, un lugar donde se puede tener espacio para la diversion, pensemos que hasta en la facilidad para conseguir las cosas tambien hay aburrimiento, no seria mejor algo de dificultad para obtener lo que se quiere?

    4-Un GM es uan persona que busca organizar, informar, administrar un servidor, no alguien que en menos de 30 minutos hace eventos que dan hasta 10 o 15 items especiales, por favor quieren que el server tenga donaciones, pues paren de entregar items a lo loco, asi no suge un servidor.

    5-Mas jugadores en server, menos dadiva de items en eventos supondran que alguno quiera donar para tener un item nuevo o especial, animen a los pocos jugadores a votar a crear comentarios en Ratemyserver.net, ya que asi muchos jugadores mas y posibles donadores vendran a formar parte de la comunidad.

    6-implementacion de quest, esto es muy importante, cada server tiene su sistema de quest independiente y diferente, Leon-RO no sera la excepcion pero como se ve es muy facil obtener estos items especiales (armas, Equipos, Customs), las quest como sabemos es un motivo mas para lograr que los jugadores se conecten, consigan items, peleen por ellos, y si un jugador ve que la quest lleva mucho tiempo en realizar de seguro querra donar por este item especial...usemos el sentido comun...si todo es facil, entonces para que donar...

    7-Un servidor debe tener tres cosas basicas, ATENCION DE LOS ADMINISTRADORES, ENTRETENIMIENTO Y SOPORTE, bien trabajada esta estructura se veran los canbios y el server gustara, eso se los aseguro, fui GM en un servidor que recaudaba hasta 2.500 dolares semanales en donaciones pagados por PAY PAL

    8-LeonRO debiera ser un servidor muy. pero muy bueno, tiene las herramientas para serlo, he jugado sin lag(cosa que es magnifica) y he hecho casi todas las quest, algunas bien dificiles, otras menos, pero al final es divertido aunque lleve tiempo, es la idea aunque debere romper muchas ying-yang valkyrie para lograr una +10

    9-por ultimo quisiera que esta sugerencia no pasara desapercibida en mi experiencia en 42 servidores de Ragnarok tengo la capacidad de emitirla y hacerles saber Admiistradores que un server facil, no es opcion, uno muy dificil tampoco, por eso me inclino y recomiendo el balance, ya que si se dan cuenta no existe WhiteSmit, para que si la economia esta en desbalance, no existe super novive, soul linkers, es porque no se hacen necesarias estas clases en el server, pensemos....y saquemos conclusiones...

    Bueno espero tengan el tiempo de leer estas lineas, y bueno si algun comentario positivo o negativo hagamelo saber....y vere que se puede aportar de mi parte para el beneficio del server....

    Desde Colombia un amigo mas....Gustavo....
    Espadas, Gunslinger..
    Arriba Leon-RO, en ragnarok servers tu mejor Opcion....
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    UN LLAMADO A LA CORDURA, SI SE QUIERE UN MEJOR SERVER Empty Re: UN LLAMADO A LA CORDURA, SI SE QUIERE UN MEJOR SERVER

    Mensaje  Sarcasmo Jue Jun 24, 2010 12:57 pm

    :O oh my god
    jaja buenas sugerencias y mas en el tener un servidor con "BALANSE" xD
    con todo lo demas es magnifico
    solo en el punto 9
    fijate que white smith si hay de echo tienen su arma especial
    y hay barios que juegan con ese job
    y sobre lo del super novice yo lo uso ^^ casi no mucho
    por que prefiero mi profe xD
    pero son buenisimos siempre ycuando los sepas usar
    los jobs que nose usan
    son los Soul Linker,Creator,Ninja,
    podria decirse que solo ellos
    aun que en su tiempo hubo muchos creators
    yo he usado un soul linker muy bueno y ninja si hay personas que lo usan
    de diferentes formas como atk o matk

    pero todo fue genial ^^
    pepe
    pepe
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    UN LLAMADO A LA CORDURA, SI SE QUIERE UN MEJOR SERVER Empty o.o

    Mensaje  pepe Jue Jun 24, 2010 1:28 pm

    Genial !
    me gusto mucho la parte de los JOB's qe no son necesarios
    la vdd se han opacado mucho algunos JOB's por algunos item's
    por ejemplo el WS lo opacaron demasiado , deberian desactivar la WS card
    y qitar lo de ARMAS INDESTRUCTIBLES asi abra mas balance .
    Tambn lo del armor dona ... es inmune al dispell no a los BUFF

    pero bueno , yo creo qe leon qiere lo mejor para su server y creo
    qe el debe estar trabajando en esto .
    asi qe no me preocupo , se qe tenemos un buen GM y un buen Staff
    ^^

    ll Pepe Paladin ll En Nombre Del Rock ...

    Contenido patrocinado


    UN LLAMADO A LA CORDURA, SI SE QUIERE UN MEJOR SERVER Empty Re: UN LLAMADO A LA CORDURA, SI SE QUIERE UN MEJOR SERVER

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:26 am