Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Los items desaparecen muy rapido!

DTM1006
    DTM1006

Cantidad de envíos : 3

Los items desaparecen muy rapido! Empty Los items desaparecen muy rapido!

Mensaje  DTM1006 Dom Ago 23, 2009 9:59 pm

En los servers que he estato todos los items tienen un tiempo prolongado de desaparicion pero en este se desaparecen muy rapido!.
    por ejemplo: si no tengo autoloot por que solo quiero agarrar 2 items de 1 mob en especifico no puedo poner alootid por que igual queda 1 y si son mas? pero entonces yo no pongo nada y como no quiero recojer la demas basura los busco pero desaparecen antes de poder agarrarlos.
    igual en @go 16 (la carcel) en este lugar algunos vamos a jugar pvp por que la room 1 siempre esta llena de gente que no te deja en pas y las otras siempre tienen el pvp apagado...pero en este lugar tienes el riesgo de perder algo de tu equipo al morir entonces si algo se cae y no mi di cuenta se desaparce...me paso con alguien que para la hora q me dijo ya faltaba como medio segundo para desaparecer y no pude reaccionar simplemente lo vi desaparecer antes de poder dar click sobre el entonces propongo alargar un poco el tiempo de desaparicion al igual que quitar perder equipo en @go 16.
    gracias.
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 168

Los items desaparecen muy rapido! Empty Re: Los items desaparecen muy rapido!

Mensaje  Leon Lun Ago 24, 2009 5:40 pm

Hola, respecto a las salas de PVP ahi 4 salas y sola una de ella esta desactivado aveces el PVP por q se hacen evento , proximamente abra una sala de eventos, asi q supongo q yo q tienes otras 2 opciones antes de irte a @go 16 para eso pusimos las 4 salas , y respecto al tiempo se aumentara un poco mas el tiempo

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 3:32 am