Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Ideas para Eventos

Denid
    Denid

Cantidad de envíos : 2

Ideas para Eventos Empty Ideas para Eventos

Mensaje  Denid Mar Ago 25, 2009 9:01 pm

Aqui les dejo unas ideas para tener un repertorio mayor de eventos:

1 - Ruleta rusa : consiste en que los participantes formen un circulo en donde todos puedan verse mutuamente, todos los participantes quietecitos y en orden, acto suiguiente el GM se suelta un mob custom que tire a un char de un golpe, luego de ke muere un char , se retira al mob y se vuelve summonear desde el centro, asi se iran descontando a los jugadores hasta ke solo kede el ganador. nota: "tambien es emcionate ver a quien le cae el mob".

2 - Dados "inserte el calificativo que mas le guste" : para este evento se requiere un mapa especial con 6 cuadros o lugares separados unos de otros para ke los chars no se cambien de lugar.

ok, la mecanica es simple, un llega y elige una de las 6 zonas, previamente estaran enumeradas del 1 al 6 , y los char esperaran a ke el GM tire un dado (si no mal recuerdo, creo que el ro tiene un command para tirar un dado virtual que aparese anunciado un numero, si no es asi pues hay simuladores de dados en la red xD) bueno se tira el dado , y a los chars ke esten en la zona mencionada se les cuentan 2 puntos,..los que no pierden 1 punto (solo pierden puntos los ke ya ayan ganado algunos) despues se warpean todos fuera de los cuadros mencionados para volver a entra a una zona diferente ,se repite el proceso cuatro veces y el que tenga mas puntos gana. nota: "si se llega a un empate , se realiza una muerte subita de numeros (pares e impares) dependiendo del numero de chars empatado"

me preguntaba , si implementaran la nueva interfas de quest del ragnarok ," esas que te dan los NPC de las ciudades ",que las he visto en otros servidores con eso un un mapa pro de todo rune midgar para los ke que les gusta explorar xD.

bueno lamento haber escrito un verbo de tal magnitud pero pues bueno,

Atte . Denid

lol!
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Ideas para Eventos Empty Re: Ideas para Eventos

Mensaje  Clan Beltmon Jue Ago 27, 2009 11:11 am

No estan mal tus ideas pero....

1.- La ruleta russa ya existe ^^ fue el primer evento que vi cuando recien entre hace una semana xD

2.- No esta mal pero no se necesita tanto el dado virtual.
    De hecho creo que el emu ya trae un map que sirve para ese proposito, pero tiene las letras de la A a la D.

Solo es cuestion de crear el NPC ^^

Yo tengo unas ideas que se me ocurrieron y cuando pensaba en abrir un server queria aplicar.

"Dado Mortal"

Consiste en que el GM les pide a todos que se formen en fila, ambos usan el comando /dice y si el player saca un numero menor que el GM en ese Momento se le da un @NUKE y se va del mapa. Si es = o mayor sigue vivo y el GM pasa hacia el proximo Jugador.... si se que es algo tedioso cuando hay muchos players pero es divertido ^^

"El Cachorro Asesino /gg"

Sencillo juego de ver quien sobrevive a.......... Un Atroce Baby????

Sep el GM se disfraza de Atroce y se pone el tamaño pequeño y simplemente en un mapa que no tenga warp y sea pequeño se la pasa paseando por ahi matando a todo aquel que este enfrente ya sea a golpes o con skills.... pero..... es inmortal el... los players le pueden pegar y todo para mantenerlo a raya y escabullirsele y obvio el que quede vivo al final gana.

Evento Exclusivo para Novice 1/1

"Los Cachorros de la muerte"

Este me lo invente con un amigo y si rinde mucho ^^

En el mapa de jupe_ele se lleva a cabo esto dado sus dimensiones.

Consiste en que los Novices 1/1 sin llevar nada de equipo, mas que su knife y sus cotton shirt(aunque aqui creo que seria absoutamente sin nada de equipo) sobrevivan a 1 Garm baby (este si es el Garm baby no un Garm pequeño xD) con el tiempo si es que se escabullen mucho se les suelta otro mas y asi hasta que quede solo 1 con vida. (decidimos que fuera el garm baby ya que es lento para atacar pero = de 1 toque te mata si te alcanza xD)

"Fugitivo Ver.1.2???"

Es el tipico evento de fugitivo que hay en muchos servers....

Se elige a uno de los jugadores que deseen ser el fugitivo(hay que registrarse con un NPC primero) y se le manda a un mapa que no tiene warps pero que sea muy grande(ejemplo alberta, es grande y tiene cosas para esconderse por naturaleza) los demas players tienen que ir tras el e intentarlo matar antes del tiempo que eliga el player (3, 5 o 10 minutos) si logra sobrevivir se le da una recompensa(obvio mayor dependiendo del tiempo que eligiera) o si lo matan antes de que se acabe el tiempo se le da al player que lo mate (mientras mas rapido mejor la recompensa) aaaaaaaa y por si fuera poco el mapa puede ser GvG o PvP para que sus amigos le ayuden a sobrevivir.... (aunque es mejor matarlo /gg)

A y se me olvidaba el porque lo de Ver.1.2..... eso es pk este evento seria solo para NOVICES 1/1 SIN EQUIPO MUAJAJAJAJAJAJA Y SIN DOPAS MUAJAJAJAJAJAJA

Bueno son los que se me ocurren por lo pronto. Segun io aun tengo los scripts de los eventos de Novice pero no estoy seguro xD

Si los quieres usar nomas me avisas leon y te los paso ^^
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  Leon Dom Ago 30, 2009 11:48 pm

Muy Buenas las ideas vamos a hacer esos eventos y vamos a decir de quien fue la idea, pero estan buenas me gustaron jejej gracias Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:39 am