Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Tomen en Cuenta Porfavor

Shout
    Shout

Cantidad de envíos : 8

Tomen en Cuenta Porfavor Empty Tomen en Cuenta Porfavor

Mensaje  Shout Jue Ago 27, 2009 11:48 am

Bueno ante todos los que lean el mensaje que estoy posteando pues tengo por compartir unas ideas con los gms y con todos bueno mi ideas eran las siguientes.

- Que pusieran una npc con la quest de el carrito No Custom si no el normal. Si no el falckon.

- Tambien Seria muy bueno que fueran descartando a los Usuarios que ya tienen Alas de Evento para asi otros Tengan Mayor oportunidad.

- Tambien de que las Woes de los Lunes, Miercoles,Sabado sean en prontera asi como lo esta y que los dias Martes,Jueves y Domingo Sean en otro castillos como por ejemplo Aldebaran o En Payon y el Dia viernes de Descanso xD Very Happy

- Otra cosa que los Poring Coins Sean Modificados al menos para guardar en Kafra porque hay varios Usuarios que tienen Peronajes con muchos Coin.

- Tambien que Active Los Megaphones Para poder Hablar en Publico Osea usuario Que venda y se esuche en todo el Server

- Los Eventos que sean Anulados Por Tal Persona Resiva un Castigo Severo como Jail por 30 Minutos o 20 minutos y veras Que Muchos Aprenderan

- Y que los demas Custom Sean Wenos xD

Bueno Tengo Mas Ideas Pero Ahorita No me acuerdo Smile Smile
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Tomen en Cuenta Porfavor Empty Re: Tomen en Cuenta Porfavor

Mensaje  Clan Beltmon Jue Ago 27, 2009 12:00 pm

tus ideas no estan mal y yo las apoyo.

Solo te hago notar que en prontera hay un NPC que te sirve como Megaphone ya que te cobra solo 10k por mensaje y lo manda en broadcast a todos los user asi como el megaphone.

Las WoEs yo creo que estan bien asi como estan. Obvio cuando alla mas user que sean activos en woe y alla mas competencia si que se abran mas castles pero por ahora solo hay 3 4 guild que vamos a WoE. (entre ellas la mia y de BadBoy[chequen el foro de guilds])

Lo del cart pues si me gustaria pk a veces estoy bien agusto MVPando en algun map con BB y tengo que regresarme a vender las cosas (prefiero vender que tirar o guardar xD) otra cosa mas que seria bueno es que se le aumentara en mucho mas el peso que puede cargar el carro.

Bueno lo de las poring coins sin duda yo tambien lo quiero ya que uno de mis charas tiene muchas y no las puedo pasar al crea que es el que tiene el dinero y las cosas para los customs

Tengo ideas para los customs pero esas me gustaria dartelas personalmente a ti leon si lees esto plss
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  Leon Dom Ago 30, 2009 11:50 pm

Sugerencias tomadas : Porings Coins tradeables

Megaphones implementados a un costo de 1 M de Zeny

Lo de la WOE se pondra para despues ya q haya mas users

Contenido patrocinado