1.Quitar ya de TODAS las Woes el High Jump
2. Ponerle algo mas alos High Priest !!
3. Remover todo el Staff de Leon Ro ( no tengo nada encontra )
y poner varios gm's que se conegten diario
4. para los MasterSmith si el pneuma les para el Cart Termination
entonses ponganle Rango a Dicha Skill
5. Quitar Comidas y Grapes de PVP
6. quitarles un poco de daño alos star gladiators
( razon: le pegan demasiado al emperium y nisiquiera los usan para pvp)
7. Reducir el • % • de la Tarjeta " Coma " en el Tarot de los Clown ó Gypsis
8. Hacer que el Guns no Dependa de Warm Wind o sea? ponerle Balas
al igual que alos sniper's
9. Ponerle alos Babys Clas al igual Que alos Soul Linkers,Ninja's Base Job 150 al igual que todos
10. Armas Para IGUALDAD a los Jobs no solo a unos cuantos
o los mas usados
11. Quitar el Efecto de ( Ying yang master y takius )
de recuperar hp al pegar ( razon: que caso tiene bajarles hp
a aquellos que usan ese combo si igualmente recuperaran el hp)
12. 1 Lanza de 1 Mano para LK
13. La Arma Super Novice Weapon de Quest Vip ponerle Full Chemical Weapon
( razon pues realmente la mayor parte del hp por no decir Toda la hp
se depende de dichosa arma por que el hp por qué si se las stripean
quedan facilmente con 500 de hp )
\
Suenan interesantes... pero hay que sentarse a desglosar cada una y ver quienes son los veneficiados.
1. Ese skill es para saltar obstaculos? noo le veo el problema al menos para el que este defendiendo un castillo. quitarle ese skill no combertiria a tal job en un reto = a los que no tienen? (lo hace mas o menos interesante, o facil?) Con todo respeto, porque quitarlo? en la guerra y el amora brincar obstaculso se vale. o no?
2. Pues los HP son casi inecesarios en este servidor. Todo gracias a nuestro querido
Mr. Buffer y lo digo querido porque me encanta, pero siempre he usado Hp y es trite ver que no son muy necesarios. Sugerencia, desactivar el Buffer a la hora de WoE. Y talves como dice David hacerle algun quest o algo. pero antes de, seria mejor intentar lo que les sugiero. Es mejor añadir cuando hace falta que quitar cuando se vuelve una necesidad.
3. No entiendo la parte de remover: ?para? la seguna sujerencia de conectarse a diario es vital, pero en lo que he estado jugando siempre he visto la precencia de Kizashi, aveces Kiwi y Toallin. asi que me quedo tonto... no entiendo.
4. Curiosa y logica. De hecho muy especifica. Me agradas.
5. No le veo el problema a lo de las comidas, lo de las grape lo entiendo. Y mas si piesas Como un verdadero Profesor (pequeña ironia solapada) pero creo que lo de las grape es justificable para las WoE, pq en pvp retrasaria el entrenamiento de los champ ya que todo los mapas son pvp.
6. Pues ni opino... High Jump -> Emperium ->
(hay que ver si SG esta broken o simplemente es una opinion viciada [tarea dificir; se necesita alguin imparcial])
7. Xq? el % esta alterado? si no esta alterado no le veo el problema, seria como desarmarlo o como quitarte el doble cast o land protector. (sin afan de molestar)
8. 100% de acuerdo
9. mmmmm.... no estoy al tanto de ello.
10. es lo ideal. pero cuales son esas clases privilegiadas?
11. Yo quiero ese combo!!! esta broken. Cuando lo pruebe opino XP
12. asi podria cargar con un escudo y ser mas poderoso, verdad?
13. suena interesante.
7. Esta es cierto ya q dichos Clowns cuando no lo pueden matar a uno atacan con tarot.. y si lo matan a uno con dicha skill le dicen a uno noob.. no se dan cuenta q los noobs son ellos q solo con esa skill pueden.
Pues lo que veo es ciertas heridas no se pudiero sanar, creeme, el tiempo lo sana todo. Pero castral un job por rencor no es una buena foma de superarlo.
dicho skill es una mezcla de suerte y eso es lo divertido. tengo que hacerme un Clown!!!! XD
Para evitar que otro joven pase por esta misma tragedia, propongo que le den mute a todo aquel que se refiera a otro jugador como noob n00b naab o cualquier otra palabra despectiva que haga referencia a su bajo nivel de conocimento. XD Es una malamaña que tienen en todos los servidores y me parece desagradable.
Ahora mismo pues me tomaron desprevenido asi que no tengo una sugerencia propia. Lo unico que he visto es cierto monopolio en los castillos, siempre los mismos Guild. no se si es malo, pero eso implica que un pequeño grupo de personas son las que estan siendo veneficiadas de las WoE, y por lo tanto creciendo en el juego con rapidez. Lo que digo es que es unn asunto que hay que analizar. Sugerencia o solucion no tengo, pero indigna.