Ola GM, sugiero que prohiban el HIGH JUMP de la woe, para q solo puedan llegar con el skill de running los SG y asi pueda haber una woe mas divertida y mas interesante, porque asi solo constara de la habilidad de cada guild, y otra cosita, el aumento del empe que sea mayor, para que cueste romper el empe y no solamente rompan al ultimo segundo, porfavor GM lea esta sugerencia para ayudar el crecimiento del ro y todo valla para bien, de antemante GM me despido y vea el problema de los SG de la woe, para que sea mas entretenida.. por su atencion, mil gracias =)
5 participantes
NO al High Jump, para q divierta la woe
DarkCrisis- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
NO al High Jump, para q divierta la woe
Xavier- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°2
Re: NO al High Jump, para q divierta la woe
Yo creo que deberían sacar las Skill de High Jump y Running, con esas 2 skill se hace injusto para las demás clases , aun con Running. Es decir : pido un poco de igualdad para los demás. Solo doy a conocer lo que opino no estoy forzando a nadie a hacer lo que digo.
D4rk Sn0w- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°3
Lo Mismo Que Digo Siempre
Los Sg, considero que si son petadores, poseen skills que digamos no aguantan /heh puesto que los muy qlos llegan en 5 secs al empe, y lo petan en 2 =/
No se ustedes pero la vdd es que el High Jump o como dice Xavier el Running, ambos presentan desbalance al servidor D: puesto que como dije antes, llegar a un empe en 5 secs...
...
Es un asco S:
Ojala Leon lea esto algun dia o cuialquiera de las sugerencias de sarcasmo, puesto que considero estan bien planteadas (asi como las mias P=)
D4rk Sn0w !z 0u7
Los Sg, considero que si son petadores, poseen skills que digamos no aguantan /heh puesto que los muy qlos llegan en 5 secs al empe, y lo petan en 2 =/
No se ustedes pero la vdd es que el High Jump o como dice Xavier el Running, ambos presentan desbalance al servidor D: puesto que como dije antes, llegar a un empe en 5 secs...
...
Es un asco S:
Ojala Leon lea esto algun dia o cuialquiera de las sugerencias de sarcasmo, puesto que considero estan bien planteadas (asi como las mias P=)
D4rk Sn0w !z 0u7
Sarcasmo- Level 7
- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°4
hay nice xD hea hea ziento apollo *0*
bueno pues si no solo pozteo sugerencias sin pensarlas
siempre con una razon convensible por cual implementarlas
u.u pero leon no las lee
bueno pues si no solo pozteo sugerencias sin pensarlas
siempre con una razon convensible por cual implementarlas
u.u pero leon no las lee
Xavier- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°5
yo doy mis opiniones y nisiquiera e empezado a jugar aun. tengo problemas! >__< pero aun haci apoyo a la comunidad del server, por que se por lo que estan pasando, por mi experiencia jugando Ragnarok bueno estoy para servirles y para apoyar a la causa mas honesta y justa !
PD: Con los problemas que tengo sobre el Ragnarok espero que me puedan ayudar aqui les dejo mi Msn, por si alguno le intereza ayudar a este pobre hombre n_n ! marky56@hotmail.com
Gracias de Antemano! Cyazz!
PD: Con los problemas que tengo sobre el Ragnarok espero que me puedan ayudar aqui les dejo mi Msn, por si alguno le intereza ayudar a este pobre hombre n_n ! marky56@hotmail.com
Gracias de Antemano! Cyazz!
henrytopnus- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°6
en mi opinion creo que aumentar la vida del empe seria lo mas adecuado para el server pero = es mi segundo dia en el server asi que no e jugado woe pero baso mi opinion en los comentarios ya hechos DLB